La crisis facilmente resumible.

_dGr_

Toda la mierda que se le esta echando encima del Madrid ahora mismo es toda la mierda que en su dia se le echo encima al club de la ciudad condal, el Barça.
La temporada pasada, en sus inicios, no presagiaba nada bien para la parroquia blaugrana. En todos los medios de comunicación daban como bueno medio equipo o incluso menos, todo lo demás debia ir directo al crematorio.
Pasó media temporada y llegó un jugador, SOLO UNO, un tio que tranquilizaba a la defensa y la hacia jugar mas comodamente y conseguia que los jugadores de arriba pudiesen crear su futbol sin mirar por el retrovisor con el miedo de encajar un gol cada dos por tres. Este hombre fue Davids.
Cuando finalizo la temporada los ventajistas y demas aficionados de pacotilla ( incluso muchos "periodistas" )alababan a los jugadores que unos meses atras habrian tirado por la borda de su yate.
Con esto solo quiero decir y recalcar de una vez por todas lo que todo el mundo sabe pero nadie quiere decir por temor a que sea cierto.

El Madrid no esta en crisis, o al menos no ha entrado en una de la que no vaya a salir con algo de calma y tiento, sabiendo lo que hay y lo que puede llegar, nada mas. Si tanto cambió aquel Barça que daba pena para alcanzar un juego temible para todos los grandes ( recordemos que logro ganar en los 3 campos de los equipos rivales exhibiendo un juego fantastico y consiguio igualar un record historico de victorias ) despues de la llegada de un unico jugador, bien es cierto que este Madrid tiene la solución en donde residia el problema del Barça un año atras.

Solo quiero recalcar esto porque veo que más de uno aqui no se entera de que va el tema. Seguid creyendo que el Madrid necesita cambiar medio equipo porque solo asi demostrais vuestra ignorancia.
Lo que mas me choca es que tieniendo dos ejemplos tan cercanos la gente siga cayendo en el mismo error.

Atte. un culé.

3

si crees q lo de la 2º del barcelona fue por davids.... esq no tienes ni idea de futbol.

Ronaldinho, Xavi, Saviola, gio, Davids, cocu, Valdes,puyol, oleguer.

Esos fueron los artífices bajo mi punto de vista.- Un bloque, un equipo bien situado.

_dGr_

Y no se situaron bien hasta que llego ¿¿¿quien?¿?
No se si recuerdas la primera y la segunda vuelta.
Xavi paso de preocuparse mas por robar balones que por crear juego a dar balones de crack.
Ronaldinho con un ojo mirando atras y el otro palante no podia sacar todos los partidos adelante, encambio llego Davids y todo fue mas facil.
Si llega el equilibrio todo es mucho mas facil.

Elektro

Totalmente de acuerdo con #1, aunk no creo k hiciera falta abrir otro post, pero weno :)

#2, pues par mi si fue Davids. Sta claro k ganaron gracias a k todos jugaron mejor, pero la mejoria vino a raiz de Davids...a partir de el empezaron a creerse k no eran tan malos y todo xD

Cyph3r

Yo tb pienso que Davids creo una buena defensa y seguridad y el resto se pudo concentrar mucho mejor.

Bueno yo creo lo del madrid con mas implicacion y un cambio de algun jugador ya estara otra vez en una buena posicion.

Por ejemplo yo raul lo quitaria si juega mal pues nen es que tendria que ser el mismo decir no juego. Que prueben un par de partidos a Owen.

Hechi-0

Eto el delantero del futuro ok, juventud, calidad, potencia y lo principal huevos y ganas de jugar....

El mejor medio campo de la Liga !!!!

Xavi es el puto amo ok !! el xaval tiene una vision de juego increible, yo lo llevaria a la selección, prefiero a Xavi antes q Valeron o al matao de Xavi Alonso...

Y otro q va hacer un gran jugador Iniesta va ser el puto amo cuando tenga unos añitos más.........

Ronaldinho usa xetoSS oK !!!! Magia en estado puro...

Giuly otro OvermarS........

Deco picardia, descaro , calidad.........

La defensa se ah reforsado con la incorporación de Edmilson, Sylvinho, Belletti, Oleguer.....

Belletti el proximo cafu x más veloz !!!!!!! :P

El barÇa este año se lo lleva todo !!!!!!!! :P

p.D: El valencia es otro k tiene un equipaso y se a reforzado de maravilla si antes tenia buena defensa ahora la tiene perfecta.......y la delantera todabia más con la incorporacción de Di Vaio ...

KIEN GANARA LA LIGA !!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • Hechi-0
  • Cyph3r
  • Elektro
  • _dGr_
  • 3sp3ct4d0r