La Gala de la Liga

kun294

Luego pregutan que por que la gente tiene asco al Madrid, tan asqueroso como lo de Messi mejor jugador dl mundial

1 1 respuesta
Darkveider

lol?

ramos mejor defensa, modric mejor mediocampista ofensivo, pero ninguno de los dos esta en el equipo de la liga? que cojones? XD

los mejores seran los que estan en el once no? o los mejores seran los que tendria nque estar en el once vamos

como pueden hacerlo tan mal? XD

SeeK

1 respuesta
Darkveider

#33 segun esto, laporte > ramos (seleccionado mejor defensa de la liga) y rakitic > modric (selecionnado mejor mediocampista ofensivo)

XD

que mal...

y me olvidaba de keylor navas, selecionado mejor portero

SeeK

Es un despropósito darle los premios a unos que no salen ni en el mejor once de la liga. No tiene ningún sentido.

2 respuestas
Darkveider

#35 yo el despropósito veo poner a otras jugadores en lugar de a los que le han dado el premio, vamos no se en tu criterio pero para el mio y la mayoría de españa

ramos > godin > laporte, modric > rakitic

1 respuesta
SeeK

#36 Como pecamos en hablar por la "mayoría de España".

2 respuestas
Darkveider

#37 pecado tendria que ser opinar diferente a eso XDDD

1 respuesta
SeeK

#38 Vengo a decirte que hables por ti y no por lo que tu dices que es la mayoría de España, para darte tu razón sobre la mía.

Aún así me vale tu despropósito, tanto como vale el mio. Y con lo cual me refería a que no se puede votar a unos y poner a otros en el mejor once de la temporada.

1 respuesta
jocker8

Que el tito floren ha metido aquí la mano está más que claro, es invertir en futuro para el balón de oro.

1 respuesta
B

#40

no creo que tito floren haya metido mano en semejante despropósito de gala

STAN

#30 Cero gracia la verdad :S y mira que yo me rio con los monologos.

GrimMcSlam

A mi me da un coraje el tio...

evilucho

#37 Hay que ser muy tozudo o del barcelona para no reconocer el premio al mejor defensa a Ramos, y mejor centrocampista a luka modric... es innegable.

Se puede cuestionar Keylor navas, porque courtois hizo un temporadón llevándose además la liga, o mejor centrocampista ofensivo iniesta cuando podía ser perfectamente koke.

Fdkn

Ramos no es el mejor defensa ni de su banquillo como para ser de la liga

1 respuesta
B

#45

algunos rozais lo insoportable en serio, pirate a italia a llorar con d.lopez y a apoyar a mourinho desde allí macho

1 respuesta
Fdkn

#46 Si tanto te molesta aqui tienes un consejo:

GrimMcSlam

Pues entre el final de temporada q hizo el año pasado y el partidazo vs FCB...

A ver si sigue así.

weeheee

Primeramente, ya es bastante ridiculo que Godin no este como mejor defensa. Pero mas ridiculo aun es, que lo gane Ramos por encima de Miranda. El cual se marco un temporadon enorme.

Es mas, Sergio Ramos no fue el mejor defensa ni en el Madrid.

5
Onehit

#31 Hombre, si cuentas el número de veces que Messi fue decisivo en un partido del mundial supera a cualquier otro jugador

KuS

Y no hay más.

1
infrico

#39 Tiene razon no hay que hablar de mayoria de España, solo la mayoria que sabe de futbol

PocketAces

He visto el resumen de la gala.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que es de coña, de verdad.

Gantorys

Acabo de ver los premios y son un sin sentido total.

Aparte de los ya comentados: Vela es nominado a mejor delantero y el premio a mejor jugador americano se lo dan a Bacca que también es delantero pero no está nominado :palm:

B

#35 el once de la liga también es bastante despropósito. Eso sí el robo a Godín es hasta denunciable.

De todos modos el Atlético era más el colectivo que las individualidades. Aunque saber poner tu fútbol al servicio del equipo también es una cualidad individual a valorar, o debería serlo.

klawi

Como mediocentro defensivo se entiende a trabajo en defensa y Gabi era de los jugadores que mas KM corrian y Top 3 en robar balones.

Si Di Maria jugase en el Madrid se habria llevado el de mejor jugador americano.

LiuM

3
Fdkn

Es mejor mediocentro a secas, no defensivo. Modric ha sido el mejor MC del mundo en 2014 asi que en esa queja patina.

1 respuesta
LiuM

#58 Hombre si uno es centrocampista de ataque se entiende que el otro será defensivo si no los premios se solaparían entre sí y tendria poco sentido.

1 respuesta
Fdkn

#59 Esa es tu equivocada interpretacion. Deberian dejarlo en mediocentro a secas pero entonces no podrian darle un premio a lasiesta. No le busques mas vueltas.

1 respuesta

Usuarios habituales