La Gala de la Liga

alepe

#60 Hablando de premios inventados, ahora que CR7 ha ganado el de mejor jugador ya no hace falta inventarse otro galardón como el año pasado para darselo a él ¿no?

¿Cómo era? ¿Jugador más valioso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ArcheR

Lo de Ramos me parece similar a lo de Iniesta en 2010, que por el gol del Mundial ya parecía que había hecho un 2010 alucinante, cuando aparte de eso hizo más bien poquito. Ramos la temporada pasada estuvo bastante flojo, pero como marcó el empate en la Champions, pues parece que haya sido Dios.

1 respuesta
B

Lo de mejor defensa y portero es denunciable.

kijuna

lo del defensa sí, pero lo del portero yo lo puedo comprender, keylor navas fue el mejor porter del comunio xDDD

1 respuesta
Ulmo

#64 Se supone que son premios de la LFP basados en la liga, y sin ánimo de ofender a sus compañeros, media liga fué cosa de Courtois.

1 respuesta
kijuna

#65 ya ya, pero digo que lo puedo comprender porque navas se salió también, no como en el caso del defensa, que no tiene ni pies ni cabeza que lo gane Ramos, o lo de Iniesta

B

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/10/29/no-todos-los-capitanes-votaron-en-los-premios-de-la-lfp-508745.html

gloin666

#61 lo del ano pasado fue vergonzoso.

shturmovik77

Con nosotros como dije en #6 prácticamente ha pasado lo mismo. La gente y jugadores estaba mosqueados, solo que la repercusión nuestra pues es la que es. A mi personalmente me la sudan este y cualquiera de estos premios, así que sin más.

jocker8

#62 Hombre contra el Bayern también abrió la lata, para mi Ramos ha sido el más determinante del RM junto a CR en champions, el problema es que el premio es en la LFP, es que directamente Ramos no está ni en el top3 de defensas de la temporada pasada.

1 respuesta
ArcheR

#70 Pero es que no puedes valorar la temporada de un jugador por abrir la lata en un par de partidos, y menos siendo defensa. Es como si encumbramos a Belletti en 2006 porque empató contra el Arsenal en la final de la Champions.

T

Ramos la temporada pasada dio asco pena hasta el tramo final de temporada, entre otros partidos le recuerdo el de Liga en el Bernabeu vs el Barcelona

Yo personalmente le hubiera dado los premios a Courtois, Miranda y Koke (mejor centrocampista ofensivo) y si hubiera mantenido a Modric y Cr7

1
ISAILOVIC

No se cortan ni media

GrimMcSlam

Qué poca vergüenza. Lo de Ramos, KN e Iniesta...

kaza

Cuando se lo llevaba todo el Barça, incluso siendo el Madrid campeón, no se montaba tanto revuelo, supongo que sera el precio a pagar por ser el mejor equipo.

1 respuesta
Scavenger19

#75 Aun recuerdo cuando Guardiola ganó el Mejor entrenador en 2012, habiendo ganado el RM la Liga de los 100 puntos y 121 goles, la mejor en la historia. Nadie decia nada ni se montó un pollo.

Cuando en 2012 ganó Del Bosque el mejor entrenador y Mourinho dijo que habia votos que no correspondian con lo aparecido en las votaciones, por ejemplo caso Pandev, solo se le llamaba lloron y blablabla

gloin666

La entrevista ayer en la cope a una pobre chica que seria algo de la liga putapenica. No sabia ni por donde salir ante el ridículo de premios estos. Y ya cuando le preguntaron por el premio MVP del año pasado que este año no había... no se le entendio nada de la explicación que dio.

kijuna

¿entonces según los atléticos está todo amañado?

¿la liga ha trucado los votos?

¡¡¡qué escándalo!!!

P.D: o a lo mejor los capitanes han votado lo que han querido y ya está

1 respuesta
B

#78 No sé si leíste que no votaron todos.

2 respuestas
kijuna

#79 la liga mandó los sobres a todos los clubes, si luego no votaron ¿qué problema hay? que lo hubieran hecho

1 respuesta
Scavenger19

#79 Yo lo unico que he leido es a una pagina Web decir que no han votado todos. Que salgan los protagonistas a hablar, asi es como se aclaran las cosas. Aunque bueno, en otros casos hasta salieron los protagonistas a hablar y ni asi la gente daba veracidad...

Lo de Ramos e Iniesta es una puta broma.

TuR0K_Vva

cuanta bilis por unos premios de mierda jajaj

1 respuesta
DreaMwOlf

Si son premios de la liga debería haber sido navas/Ramos/Miranda gabi koke y Ronaldo solo en la defensa puede haber dudas, por cierto cuando el Madrid gano la liga de los récords no todos los premios fueron para ellos, además premia la regularidad que pasa que Navas no lo podía ganar por jugar en levanté? Muchos jugadores tienen más mérito por el hecho de jugar en equipos inferiores.

B

#80 Es que nadie ha dicho que sea un amaño, es simplemente una broma xD

#82 http://www.mediavida.com/foro/deportes/fifa-balon-de-oro-2014-521300

LiuM

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/tebas-voto-libre-cristiano-ronaldo-gana-3646706

1 respuesta
XarevoK

#85 primero que aprenda a llevar su calvicie con dignidad y después que hable

Los premios ridiculos, el más discutible era la porteria, si se lo daban a courtois o keylor los dos estaban bien dados. Keylor en TODOS los partidos hacía paradas salvadoras dandole puntos de oro al levante para la permanencia.

1 respuesta
infrico

Keylor o Courtois eran merecidos
Sergio Ramos un chiste, le salvo la semifinal y la final de champions
Modric, para mi merecido
Koke se comio a Iniesta la temporada pasada, puro marqueting
Diego Costa o Cristiano son merecidos

1
kijuna

qué significa que si el voto es libre CR no gana? es que no eran votos libres?

2 respuestas
Jacob_Conde

#86 Estoy de acuerdo con lo de Keylor, Courtois es un gran portero acompañado de una gran defensa, mientras que Navas paraba hasta 4 o 5 goles cantados en algunos partidos, como contra el Barcelona o el Atlético.

Los demás premios una coña lo de Ramos e Iniesta, dudoso el de Modric (que para mi es un crack, pero Gabi tampoco quedó atras en liga) y el de Cristiano a mejor delantero me parece más lógico.

Gantorys

Me hace gracia la gente que llora por estos premios pero luego dice que son una mierda que no valen para nada.

1

Usuarios habituales