2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

varisnikov9

#30 si, se le ve cositas la verdad. Bueno mucha suerte en liga y a ver si hay suerte y subimos los catalanes :D :D

sidali

#25 Con Bono como portero es imposible subir.

1 respuesta
varisnikov9

#32 y quien te ha dicho que Bono sea titular?

1 respuesta
sidali

#33 Quién va a serlo?

2 respuestas
EspY

#34 Si, Manu Herrera lo hizo mucho mejor, verdad? Unas risas con él también.

1 respuesta
varisnikov9

#34 Nose entre Bono o Rene. Los dos me parecen buenos porteros, no son Becerra, eso lo tengo claro

1 respuesta
sidali

#35 Qué tiene que ver Manu Herrera aquí? Sin sentido. Pero ya que lo nombras, es mejor que Bono. Después del partido vs la Llagostera, no lo quiero ver ni en pintura, eso sí.

#36 Pues por vuestro bien que juegue Rene.

1 respuesta
EspY

#37 Si, mucha más seguridad que Bono y muchas menos cagadas que nos hicieron perder puntos, jejeje. NO.

tute07011988

Manu Herrera no puede ser mejor que nadie.

varisnikov9

Joder que hater con los porteros en ZGZ xd

a mi Manu Herrera en el Elche me encantaba

1 respuesta
StKK

Calma gente, esto no va de ver quien tiene peor portero sino de ver quien dice más veces puta sevilla en 1 minuto.

tute07011988

#40 pues no sé qué te pudo encantar porque si fue Zamora es por la pedazo de defensa y sistema defensivo que teníamos con Escribá. Portero normalucho para 2ª

Kuiwaz

A día de hoy firmo la permanencia del Córdoba con el equipo de mierda que estamos haciendo de momento.

2 respuestas
pastorcin

#15 :(

#43 Pues a mí de momento me parece que Juli, Borja Domínguez, Edu Ramos (como suplente de Luso) y Antoñito mejoran lo que había...

Juli > De tomás e = Fidel.
Borja Domínguez > Víctor Perez
Edu Ramos > Gálvez
Antoñito >>>>> Dalmau

Y bueno el resto ni idea... pero vaya que todavía queda lo principal por llegar, o eso espero. Al menos el recambio de Florin y Xisco.

3 respuestas
Kuiwaz

#44 Hombre si los comparas con la mayoría de morralla que teníamos el año pasado a excepción de Fidel en el que no estoy de acuerdo que sea igual que Juli pues...

2 respuestas
PHOBOS

Este año es muy complicado fichar en segunda. Todos los primeras tienen mucho dinero y los descendidos unas buenas ayudas que marcan la diferencia.

Yo creo que en general toda la 2ª va a fichar jugadores que no van a suponer un gran diferencial. Posiblemente este año, salvo los descendidos que parten con una supuesta ventaja clara sobre el papel, el resto vamos a estar muy igualados otra vez.

pastorcin

#45 a ver, en un buen partido de fidel, es mejor que juli. Pero en temporada completa creo que van a ser igual de importantes

PHOBOS

Se decía que vendría con la carta de libertad pero al final el Madrid no ha querido. Un año cedido.

1 respuesta
B

#48 fichaje bacalá hasta que se demuestre lo contrario. Me doy con un canto en los dientes si iguala el rendimiento de Aguirre

Freyre

En el FIFA sube a 86, fichajazo

1 respuesta
EspY

#50 Hubo un PES en el que Arizmendi se hacía bueno.

g-sus

#44 este año carne de 2b

1 respuesta
bicho0

Nando al Valencia, una pena....

1 respuesta
NoRelaX

#43 #44 #45 #53 Espero volver a veros muy pronto en Primera.

2 1 respuesta
pastorcin

#52 :/ no creo... habrá equipos mucho peores y con 1/10 de nuestra masa social... aunque eso en segunda no garantiza nada, al menos te vale para no decir que somos carne de 2ª b antes de que se cierre el mercado de fichajes o empiece la pretemporada al menos.

1 respuesta
pastorcin

#54 yo a vosotros haciendo cosas grandes en europa pronto!

1
g-sus

#55 espero equivocarme, pero al final portería? Seguimos con razak patachula. Adiós Fidel, adiós Florin. Y lo que ha ha ganar el Córdoba con sus ventas lo repartirá a final del año con los socios. Y de ese dinero no invertirá ni un 15%

Oyete

LaLiga y el Banco Santander están muy cerca de alcanzar un acuerdo para que la entidad bancaria patrocine las próximas tres temporadas, desde 2017, la Primera y Segunda División.

Santander patrocinará LaLiga: la Primera pasará a ser 'Liga Santander' y la Segunda, 'Liga 1,2,3'

Madre mía, todavía va a poder dar más pena esta liga de mierda, jajajaja.

B

Me parece terrible que acepten esos nombres. Una cosa es que te den dinero y otra ponerle a la liga el nombre de una ciudad española y a la segunda "1 2 3". Vaya tela.

Freyre

Hombre Liga Santander aunque sea una ciudad es el nombre del banco y punto... pero Liga "1 2 3" me parece sencillamente penoso

1
Tema cerrado

Usuarios habituales