La Liga - Jornada 1

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

B

Go Valencia, Parejoh titulah.

soyculerdo

#30 peligrosamente.....

GrimMcSlam

A ver si este año es verdad que está peligrosamente preparada para el RM, que el año pasado se equivocó de equipo.

Dark77

norma q se acaba de sacar Tebas de la manga:

Recomienda a los clubes a ubicar a sus abonados y publico asistente prioritariamente entre corner y corner de la grada opuesta a la posicion de la camara principal (enfrente de tribuna). La ocupacion de la grada debera ser de al menos el 75% d ocupacion en caso contrario se multara a los clubes.

soyculerdo

o a lo mejor está pensando en el bolsillo de los aficionados y a no tener que pasar por caja obligatoriamente, pagando lo que le pide el club de turno, para llenar gradas y demás, no???

Lo digo porque si un club pone más baratas sus entradas, seguro que acude más gente al estadio que si las pone al precio que le salga de los huevos, no?? y así evitaría multas y demás desde la LFP....

Dark77

y si el reparto fuese equitativo de verdad y no la pantomima q hicieron para q pareciera q era justo, los clubs q no sean los 3 primeros podrian fichar mejores jugadores como en la premier, iria mas gente al estadio, las entradas serian mas baratas y....conseguirian vender los derechos de tv por mas dinero q es lo q quiere tebas ya q en el extranjero no se querria ver solo barça y madrid como ahora, si ahora tebas va a pensar en el aficionado q no puede gastarse la pasta, cuando dice q no quiere futbol en abierto para ganar mas dinero

1 respuesta
kun294

A seguir dando guerra con 9 o sin 9

soyculerdo

#36 lo que tú dices ahí está muy bien, pero es irreal en muchos factores. De hecho, siempre se ha dicho que desde que canal+ cogió el fútbol para darlo por tv, éste ha sido caro de coj....

Pues bien, ahora te sale Vodafone u Orange, y por 5 ó 6 euros al mes, ves mucho más fútbol que el que veías en páginas online, y la gente sigue tirando de esas páginas con sus cortes, sus desincronizaciones, su "hd", etc, y no paga 5 ó 6 euros, que se gastarían fácilmente en un cubata un sábado por la noche, y los que cayeran después, "porque el fútbol es caro".........

Esa mentalidad sólo te la encuentras en España, porque en Inglaterra, la gente además de acudir en masa a su estadio, cosa que daba pena aquí ver por ejemplo el estadio del Getafe, luego está abonada a sky, etc, y sigue a su equipo en todas las competiciones que juega.

Recuerdo de hablar con gente de Getafe, y decirme que "es que el abono, no veas con el sr. Torres este, ....." y luego resulta que hay equipos de segunda división donde la entrada es más cara que en Getafe, y allí llenan el campo.......

Veo bien la medida de Tebas si consigue que la gente acude al campo, porque los clubes, que serán los multados, van a tener que ponerse las pilas bien para que no los multen y tal.

A ver en lo que queda la cosa.....

1 respuesta
Dark77

#38 pero son medidas q perjudican a clubes mas pequeños con menos masa social, el Getafe por ejemplo no creo q tenga muchos seguidores q sean del Getafe y ya esta, entonces si le unes q tienen equipos flojos es normal q no vaya la gente al campo, no tanto como Getafe q es una vergüenza ver el campo vacio, pero no se van a llenar los campos.

Por ejemplo aqui el caso del Levante yo soy del Valencia y iba con un amigo q es del Madrid y tenia el pase, pero realmente del Levante son 4 porque siempre ha estado entre 2ª y 2ªb y gracias a estas ultimas temporadas ha ganado mas adeptos por estar en primera, pero entre tantos años en categorias bajas, no tener jugadores q llamen la atencion y no tener una masa social tan grande el campo no se llena mas q en partidos contra grandes, xq muchos de los q se sacan el pase x ser barato son de Madrid, Barça o Valencia y van en partidos importantes.

Asi q aun siendo barato si no eres un fiel seguidor del equipo y no hay nada q te llame la atencion mucha gente no va.

1 respuesta
Rurik

ojala una norma para que este año solo pueda descender un equipo y sea el malaga.

Los equipos de este año me gustan

1 respuesta
ISAILOVIC

Si, la verdad que exigir gradas llenas un lunes a las 22:00 de la noche es una medida muy lógica

1 1 respuesta
soyculerdo

#39 es que eso que dices del Getafe, no es tal como lo dices. Esto es, el día del ascenso a Primera, el estadio reflejó un llenazo histórico. Y el campo no lo han retocado mucho que digamos desde entonces.

Y después el equipo ha jugado finales de copa del rey, ha jugado la copa de la UEFA, etc, y no ha vuelto a llenar......

Es curioso que digan que las entradas son caras, cuando más caras las tenía por ejemplo el Betis o Las Palmas en segunda división, y no estaban jugando contra un Bayern de Munich en copa de la UEFA........

1 respuesta
Dark77

#42 pero los ejemplos q me has puesto son equipos con una masa social sobre todo el Betis q ya la quisiera el Getafe y esten donde esten van a seguirlos, sea en tercera o en la final de la champions.

El Getafe es un equipo sin ninguna historia y seguro q la mayoria de habitantes de Getafe son del Atleti o del Madrid no lo se tampoco pero me imagino q sera asi y el Getafe se la suda un poco.

Y como dice #41 los horarios del señor Tebas no ayudan a llenar esos campos q encima son los q siempre suelen jugar los lunes.

1 respuesta
soyculerdo

#43 vale, yo podría pensar lo mismo, pero es que yo estuve en la fiesta que hicieron cuando lo del ascenso, y el pueblo era un hervidero de fiesta. Hubo chapuzones, corros, alcohol a raudales, petardos, etc, etc. Vamos lo típico en una fiesta de ascenso. Y dudo mucho de que todo aquel aficionado al atleti o madrid, no sean también del getafe por ser de allí.

Y Getafe por más que sea un pueblo, al estar tan cerca de Madrid, no tiene nada que ver con un pueblo de Andalucía o La Mancha. Vamos, que puede tener 200.000 habitantes o por ahí....

Y el estadio es bastante pequeño como para que no se llenara todas las tardes.

A mí me recuerda esta futura sanción, que se han fijado en el Getafe. Lo mismo que cuando la FIFA empezó a sancionar que se llevara la camiseta por fuera, como Platini, o que se jugara sin espinilleras y con las medias bajas, como Gordillo como ejemplo.......

Pero como digo, ya veremos en lo que queda. Yo lo veo bien para que los clubes no intenten sablar a los ciudadanos con esto del fútbol. Pero claro, quien hace la ley, hace la trampa. Ya veremos lo que consiguen al final....

Txentx0

Hemos vuelto!!!

Aunque me temo que poco duraremos. Pero quien sabe. Con garra y esfuerzo y algo de suerte quizás nos salvemos

1
12 días después
fraJiscow

#40 que dice hater

LiuM

A ver este año si hay rival por el bien de la competición.

1
Disbalanced

Viendo el nivel de las plantillas no me suscita mucho interés la competición, Liga blaugrana bastante obvia. Solamente tenemos que vigilar los enfrentamientos directos con el ATM y luchar contra los de amarillo y negro, como siempre.

tsukiyomi

Obvious bait is obvious

alepe

Lo dije en su día y lo mantengo, no veo posible que el RM pueda ganar esta liga, otra cosa es el Atlético.

shturmovik77

Qué poca confianza me da el Eibar este año. Mala pretemporada, faltan 2-3 fichajes clave...

Encima hoy contra el Depor de Hipocritano, que últimamente da igual jugar bien o mal, siempre nos ganan.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

venga mi betis!!

B

El Sevilla jugará en teoria mañana con: Dos laterales derecho, un central del filial y otro central que viene de una lesión.

Miedo no, lo siguiente.

Rurik

Hoy voy con la idea de que me voy a aburrir como una ostra en el partido, a ver si al menos se cumple la predicción de #51 y ganamos

LiuM

Alguien que siga a la Real sabe si juega Iñigo?

1 respuesta
g0tO

Nosotros saldremos el lunes salvo mucha sorpresa con:

Sergio
Mallo, Roncaglia, Sergi, Jonny
Marcelo Díaz, Wass
Tucu
Orellana, Aspas, Pione Sisto

Enccel

#57 duda hasta ultima hora decian, yo tb lo tengo y no se que hacer xd

1 1 respuesta
LiuM

#59 yo no me la juego, mere juanfran r.duarte y a no campeonar xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fascaso
  • Srednuht
  • soyculerdo
  • Usopp
  • mrphy
  • ArThoiD
  • hitsvil