La Liga - Jornada 1

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

Fracorper

Bilis y es sólo la primera jornada xD me encanta

soyculerdo

Isco sobra en el Madrid. Aunque me cueste decirlo y tal.

Darkveider

juas zidane echandole la bronca a marcelo por no bajar rapido en el min 90 pasado XD

mrphy

El tercer penalti robado, tenemos nuevo hattrick

1 respuesta
OneKAME

¿alguien le puede dar chocopunto a Mrphy? A ver si se relaja un poco con la tontuna

Darkveider

#814 según tu el cuarto no? este comentario ya lo has hecho antes xD

1 respuesta
soyculerdo

adónde va el caracaballo??? siempre perdiendo la posición, y luego no llegando bien al corte nunca......... eso sí, luego para pedir aumentos, no le gana el puesto nadie.

En fin....

xPipOx

Cada vez me da mas asco Isco y James, con la calidad que tienen y las mierdas que hacen ultimamente, por lo demas el equipo pinta coconut.

1 respuesta
WiLoW

Buen chorreo con el b y eso que no tenemos un calendario favorable

B

Primeros 3 puntos que saben a gloria viendo a los haters, y eso que esto acaba de empezar :clint:

mrphy

#816 Me da que no. He seguido bien el partido y es el tercer penalti que no señalan

1 respuesta
soyculerdo

Buena, Bald!!!

Fascaso

Ya ves, puto isco y james, como osan jugar mal con todo el apoyo que reciben y la cantidad de minutos que tienen seguidos....

1 respuesta
Fracorper

jajajaja

Darkveider

#818 tiene que ser duro que un chaval como asensio les pinte la cara en cada partido y en cada entrenamiento

WiLoW

Vaya chorreo

OneKAME

#821 Eres un visionario

EL TERCERO!!!!

Netzach

Grandioso Bales, MVP de la Liga.

mrphy

Este gol coloca al Madrid en segunda posicion por detras del Barça

B

Mucha solvencia, muy buen arranque.

A ver mañana mi Valencia.

1 respuesta
Srednuht

buen partido de bale, llevaba un rato andando porque parece tocado, pero al final otro premio, grande el galés

#830 sabes que no quieres verlo xDD

1 respuesta
sk_sk4t3r

Líderes

Darkveider

rabo gales

xPipOx

#823 Sera que entrenan de puta madre y por eso les tienen en el banquillo ¿eh?, pero bueno supongo que tu estas dentro del equipo tecnico de ZZ y sabes de lo que hablas.

Te dan 30 minutos y no se te ven ni ganas, chupas dos o tres balones que terminan en perdidas y lo unico que haces es un taconcito de mierda pues oye mira, para eso saco a uno del B que al menos se que esos 30 min van a jugar al 110%.

1 respuesta
espikiller

Una cosa digo, bien el Real Madrid, algo mal físicamente, pero la Real que mala pinta, equipo estilo al Bilbao pero sin identidad y no quieren a Granero, buen proyecto ese.

V

la real da pena

B

#831

Pues si quiero, el espíritu valenciano masoca me dice que pese a nuestra desastrosa pretemporada y planificación, los chavales jóvenes que tenemos me hacen ver algo bueno. Y este año van a jugar bastante y no les van a joder como al bueno de Tropi.

Además, con nuestra verbena defensiva tengo unas ganas locas de ver vs Granada y Sevilla.

Rafa Mir PICHICHI!!

1 respuesta
seikooc

Me veo ganando la duodecima, Isco el peor

Srednuht

#837 No, si yo creo que este año, con tanto pesimismo encima, aun nos van a salir bien las cosas AJAJJA. deberías unirte al canal de telegram, alli todos son pesimistas AF y me toca tirar del carro solo >.<

Mañana es un 7-6 de manual, 6 goles de livaja por motivos futmondisticos

Mir lo tiene fácil para hacer más que Alcácer

Fascaso

#834 sí, por que tiene toda la pinta que la situación de Isco y James es justo de este año y con zidane, sin meter de por medio a una afición que crucifica cada 2x3 a algún jugador, a ver a cual le toca este año.

No voy a entrar en tus chorradas del equipo técnico.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fascaso
  • Srednuht
  • soyculerdo
  • Usopp
  • mrphy
  • ArThoiD
  • hitsvil