La Liga - Jornada 1

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

MrAble

El fantasma de Sampaoli sobrevuela la terreta

2 respuestas
Srednuht

#1081 pues ya podría venir en cuerpo y alma,que era mi favorito de la quiniela :(

Usopp

Dos corners de Parejo mantienen al Valencia, Enzo Perez cada vez que toca el balón lo pierde, después hace falta tonta, y se pega dos carreras como pollo sin cabeza, y Mestalla a aplaudirle...

SFC

#1081 xDDDD

LoTioN

Que pena que seamos unos cabras locas, si tuviésemos un poco de control después del 1-3...

klawi

Seria extraño no escuchar pitos e insultos en Mestalla.

1 respuesta
Srednuht

#1086 será que en el Calderón no os cebaiss con rivales /árbitros eso mola.

Hoy solo hay hate hacia los contrarios... Cosa que agradezco. Porque si pitan ya a sabiendas de que la defensa está en bragas y eso es culpa de mas arriba.. planto una bomba en mestalla y Ale,limpieza

2 respuestas
kun294

Los partidos en mestalla no defraudan

Srednuht

Que salty estáis por el Manzanares, como a fcb/sfc/rm no se puede..tranquilos que lo de ayer fue un accidente,seguis a años luz del resto :wink: :) :)

RaDiuM

#1087 A mi me caeis bien tu , todso y rublionel.

Además me pareceis Valencianistas sensatos, pero es que vuestra afición tiene fama de exigente teniendo equipos de mierda que no veas...

PD: Ese Celta, grandes a campeonar la EL.

1 respuesta
LoTioN

Casi el 4º

X

la floreta

klawi

#1087 Si es para picar al personal :D.

Eso si, menudo meneo de Las Palmas cuando juega a un toque. Setien al Atletico!

QueTzaL

Setien como se marque otro temporadon con las palmas les va a durar menos que el canto de un gallo

Srednuht

#1090 yo soy el principal crítico con la absurdez de mestalla. Que esté partido iba a ser un drama se sabía...si nos faltan 2/3 centrales nuevos...el equipo está jugando bien y controlando,pero las palmas,comonñ cualquier rival hoy por hoy,cuenta sus llegadas por goles.

Hoy no se puede reprochar nada al equipo. Están jugando muy bien,con criterio,control,falta definir. Se estan dejando los huevos y eso se agradece,al margen del resultado.

Las palmas siempre ha tocado muy bien, a mi me encantan.
A ver si conseguimos marcar más que ellos

Pd:Los aplausos de mestalla no se narran? :P

LoTioN

A mi me sorprendió lo poco que sonó para la selección, por estilo de juego es lo que mas se acerca al estilo que "dejo" DelNabo.

Srednuht

Aún así se debe ser exigente porque la institución tiene base para ser grande 4/5 España hoy por hoy mínimo. Falta que se hagan las cosas bien a varios estamentos

LoTioN

Nos hemos librado ahora.

thunder_89

El empate del Valencia está al caer :/

Srednuht

Perder sería demasiado castigo. Firmo el empate para que la directiva se de prisa en cerra la defensa.

LoTioN

A ver si saca a Vicente ya

B

Vamos Valencia coño, vamos a meter ya coño

Srednuht

10/10 en garra ,lucha y entrega. Hasta abdennour está cumpliendo. Ahora a culminar joder. Me gusta el Valencia de Ayestaran

X

ojala no empaten muy pronto. A partir del 75 seria perfecto.

soyculerdo

me ha gustado mucho que durante el partido entre el Valencia-Las Palmas, el comentarista ha dicho que "los hombres de Paco allí estarán".

El problema es que no los veo. Alguien podría aclararme algo???

1 respuesta
LoTioN

El Zhar debe de estar saliendo con la hija de QS, nunca he entendido darle tanta bola.

1 respuesta
Usopp

Alcacer junto a los centrales en la primera parte de lo peor del Valencia.

#1106 O con él XD

Rogger

#1105 Menudo ban te metía cabrón

LoTioN

....

Srednuht

Paco está mad porque menos el marcan todos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fascaso
  • Srednuht
  • soyculerdo
  • Usopp
  • mrphy
  • ArThoiD
  • hitsvil