La Liga - Jornada 12

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

RaDiuM

espero que el Valencia no decaiga, es la única esperanza que le queda a la liga en noviembre xD

2
B

Ya no te puedes fiar ni de San Google, me marca 0-0 y al descanso

1 respuesta
De1moS

Amunt!!

Srednuht

Apufffff, Amunt. Se mereció mas el español, pero bueno, que no pare la fiesta. Era importante ir con +6 y con -4 al barsa para afrontarlo sin miedo y presiones. A por todas y a ver si conseguimos mantenernos invictos la semana que viene.

RuLi_pucela

Expulsado Marcelino, que casualidades de la vida no estará contra el Barça. Que casualidad eh? xddddddddddddd

Liga atadísima.

LinCeX

#692 Se ha quedado ahi y no actualiza xD

PocketAces

A ver si la semana que viene bajamos de la nube a los murciélagos

2 respuestas
Srednuht

#697 De verdad te crees que nos va a bajar de la nube que el mejor equipo de la liga gane al que era 12º?? como mucho algun forofo se acordaría de donde venimos. Lo normal la semana que viene es palmar, todo lo que sea puntuar será bienvenido. Eso si, si os ganamos, el #hype será mayúsculo. A ver si aprovechamos que llegais con bajas

1 respuesta
PocketAces

#698 Ojo, no lo digo a malas eh.

Prefiero 1000 veces disputarme una liga contra el Valencia que contra la Parodia Nacional. Así que si mantenéis esa racha mucho tiempo me alegraré por vosotros, las cosas como son.

1 respuesta
B

#697 jajajaja no nos podéis bajar.
sabemos contra quién va a jugar y sabemos que rascar puntos va a ser harto complicado por unos motivos u otros.
Estamos contentos con la progresión y donde estamos, sabiendo como estábamos hace un par de añitos.

LinCeX

Todo lo que no sea ver ganar la liga al real de madrid esta bien.

Srednuht

#699 Ni yo ni yo. Donde voy es que lo lógico no es pelear la liga al barsa, de hecho, siempre digo que seria horrible hacer 90 puntos y que el barsa se marque 100 este año. Ganar hoy una liga es muy muy caro. Asi que con los pies en la tierra, lo mejor es tratar de disputar la copa que es más sencilla y asegurar la 4º plaza. Ahora, obviamente cuanto más arriba mejor, y si podemos tener por detras a rivales superiores, aún mejor.

Meterle 6 al 3º y 4º puesto y 7-8 a la UEL es un puto sueño en la jornada 12( y más cuando llevavamos 6 puntos en la jornada 4). Nos da margen para patinar, que tarde o temprano, lo haremos. Es más, apostaría 100€ a que si os ganamos la semana que viene podemos perder la siguiente jornada vs el getafe que no está haciéndolo nada mal.

Al final, hasta que rueda el balón, al valencia le pueden competir perfectamente 10-12 equipos de la liga, el resto ya es circunstancial

Fit1

Ivi suplente cuando junto con Bardhi y Morales es lo mejor del Levante.

Fuck off.

Sí, lo tengo en futmondo xdd

1 respuesta
PocketAces

#703 Morales, el del Levante, es coleguita del barrio de toda la vida xddd

Y empezó en el Brunete, equipo de Getafe.

1 respuesta
Fit1

#704 Podría estar jugando en algún equipo uefa perfectamente, a mi me parece un jugadorazo.

Srednuht

JAJAJAJA el arbitro ha expulsado a la mujer, al hijo y a marcelino. todo queda en familia xDDD

1
Fit1

Como no gane las palmas hoy mucho me temo que son carne de 2 xD

LoTioN

Grande pakito, el mejor entrenador de la historia.. Cuantas derrotas lleva ya en primera? 14 de 14?

A seguir aumentandolo!!

B

Las Palmas en descenso y su filial colista en 2ºB.

Es bueno el tunante del presidente que tienen, si.

Fit1

Me sorprendería mucho que siguiese Ayestarán después de hoy sinceramente, aunque viendo el circo que tiene montado las palmas vaya usted a saber.

YaZzMaN

Menuda banda xDD. Viera y Lemos, iros de ahí ya.

B

Que la chupe el segurata. Y el mierda seguira culpando a la afición de los pitos.

Gordo de mierda

ekOO

El gol de Trigueros no lo mete el Athletic en la vida.

Diferencias.

Fit1

Espérate que hoy hay 2x1 como en el carrefour y se van de la manita Pako y el cuco, vaya dos xDDD

YaZzMaN
ReFluXeD

Algun acestream en español del bilbao villareal?

NoFiSoX

Menudo recital de toque del Villarreal en San Mamés en la segunda parte, pero como no metan el segundo lo van a pasar mal.

NoFiSoX

Pues lo dicho, gol de Aduriz 1-1 xD

Fascaso

#71 Pues tal cual, Aduritz.

ekOO

Vamooooos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fascaso
  • Srednuht
  • RuLi_pucela
  • Muitos
  • Zh3RoX
  • Ensorcelor
  • ArThoiD