La Liga - Jornada 13

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

Fit1

#390 Decía qué? Sigo opinando lo mismo, no es portero para el Atleti xd

1 respuesta
kakarikez

#391 podria jugar perfectamente en el atleti y hasta en algun club grande

I

#388 Rulli es lo de siempre, te puede hacer 2 paradores o regalar un gol, es una ruleta rusa.

Esos 2 paradones xq el equipo esta modo kamikaze xq ha regalado un gol...

1 respuesta
Fit1

#393 Es lo que he dicho antes, que es la sensación que me da de irregularidad, pero bueno aquí no se puede opinar prácticamente xD

Fit1

¿Han expulsado a Odriozola por tirarse 2 veces? wtf

I

Me gustaria ver a alguien del Madrid o Barça expulsado por tirarse 2 veces. Ahora vendran con 2 cojones a decirme que sus jugadores no se tiran :psyduck:

1 1 respuesta
kakarikez

encima el cabronse tira que ni con 4 snipers en la grada.

pIJAS

#396 Tirarse es de equipo pequeño

Fit1

aperitivo de lujo el villarreal sevilla para después ver el partidazo de la jornada, endavant villarreal!

1
eltiodelpaqu

La defensa del Sevilla es de chiste, en dos toques remata un tio solo. Lo siento mucho por su enfermedad, pero Bertizzo no vale para el Sevilla, y por no quedar mal echandolo, a aguantarlo nos toca.

Muitos

hostia muriel que inutil

fraJiscow

#385 pero qué victimismo parguela? A mi ese tuit me parece una sobrada por parte de la liga y lo digo. Si esa es la línea a seguir del CM me parece una mierda.

Entro poco y lo único que te veo es llorando porque no os pitan los 230 penalties de rigor por temporada siendo del "mejor club de la historia" es cuanto menos lamentable.

1 1 respuesta
E3-NeOz

Llegada del autobus del Valencia a Mestalla

SFC

Por qué cojones tienen que meternos 2 o mas goles en contra para espabilar?

POR QUÉ?

Arnaiz

Que cojones acaba de pasar

Fit1

Este año a los seguidores del sevilla les va a petar la patata, no tiene sentido xDDD

GrimMcSlam

#402 qué victimismo?? Acaso no te lees??

Ves un tweet por parte de la cuenta oficial de la Liga y te tiras a la piscina diciendo "ya ni se cortan" como insinuando gilipolleces contradictorias con respecto a lo q ocurrió ayer y encima te atreves a preguntar por qué te llamo víctima?

B

El puto Villarreal in a nutshell. Sus partidos son putos dados. Y Marcelino petándolo en el Valencia. Me cago en tu puta madre Roig.

SeRiaL_k

VAMOSSSS!!

Sinso

Victor Ruiz xdddddd pero qué cojones si se tira encogido y aún así se lo lleva por delante jaja menudo descerebrado

SFC

Esto es la polla. De ir palmado 2:0 a ganar 2:3

xDDD

Fit1

qué partidazo

B

Vaya equipo de inútiles. Que putos desgraciados joder...

B

Dimito de esta mierda. No son capaces ni de controlar durante veinte minutos un partido con 2-0 a favor. Que les por el puto culo, todo el año igual, tirando los dados y lo que salga. Ni un partido más veo del Villarreal. Hijos de puta joder, no entiendo las decisiones del caramierda de Roig.

1 respuesta
Fit1

#414 El ancla del equipo es Rodri y tampoco está Bruno, al fin y al cabo sin esos dos jugadores es más fácil que te metan mano, en fin da bastante rabia palmar así.

1 respuesta
B

#415 Que no joder, que te empatan en minuto y medio pq están con la puta caraja en cualquier balón colgado. Me cago en dios, que esto no es de hoy, es de hace dos veranos don el retrasado de Roig decide cepillarse a Marcelino a pocos días de la eliminatoria para Champions e inicio de Liga. Dónde mantienes a un entrenador de mierda cuando no tenías plena confianza en él. Que vendes al central que tuvo problemas con Marcelino. Que destituyes al entrenador de mierda cuando ya estás seguro del todo que es un puto inútil. Que no fichas a Javi Gracia y decides subir a un entrenador con la experiencia de sólo unos pocos partidos en Segunda B.

Que son un montón de cosas joder, que esto no es ni puto normal. Que no son Rodri o Bruno. Que sales a jugar tirando los dados y si te sale un seis bien y si no a mamarla. Que es un puto desastre todo.

1 respuesta
Fit1

#416 Bueno yo te hablaba de lo que he visto en el partido de hoy, del circo que tenga montado el señor Roig con su club pues ya se apañará, lo de Marcelino la verdad que fue muy extraño todo.

OLIGOFRENIKO

Easyyy

2 1 respuesta
eltiodelpaqu

Berizzo o es un inutil o un estratega de la ostia, ha tenido a los tios arrascandose los cojones durante 45 minutos, para cansar al rival y dar el zarpazo en la segunda parte, o tiene una flor, deportiva, al nivel de la de don Unai.

B

#418 te pego un guantazo que ves hispalis desde la luna

Tema cerrado

Usuarios habituales