La Liga - Jornada 14

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

1 comentario moderado
bleed11

#388 En Vigo es lo que abunda, como el Celta no ganó un título en su vida se hacen del Madrid o del Barcelona para ganar, y cuando el Celta va bien son celtistas desde pequeñitos.

1 respuesta
Jadenouk

Bueno, un año más el Barça contra todo y contra todos. 4 puntos robados en 2 jornadas y lo que queda. La campaña de Florentino Corleone y la caverna empieza a dar sus frutos.

En la Premier el Barça sacaría ya 14 puntos al Valencia.

Carcinoma

Una solidez de líder a prueba de bombas, sí señor. Un equipo que funciona como un reloj, una oda al fútbol.

Va a ser muy dura la caída. Para una alegría que tenían en los últimos años, los perdedores de ellos... Ojalá hayan disfrutado lo suficiente de este noviembre.

1 respuesta
B

#392 Por lo menos aunque no seas celtista,infórmate de quien juega,con la baiteada de Jozabed y Emre Mor..que mala ha sido bro.

Mejor eres tú no apoyando al equipo de tu ciudad y si al barsa no??socio haztelo ver.

PD:menudos retratados los que decian que iban a añadir 2 y metieron CINCO MINUTAZOS JAJAJAJA

Si es que no se puede hacer el ridiculo mas espantosamente xddddddd

1 respuesta
mongandante

Iba a decir que ya dependemos de nosotros mismos, pero con Arminio y el estamento arbitral de por medio sería faltar a la verdad

B

que hoy la aficion de la paguita hable de arbitro es cuanto menos anecdotico

bleed11

#395 Vamos a ver socio, Jozabed ha sido titular en 9 jornadas de las 12 en los que ha estado disponible, y Emre Mor hasta el momento es un fraude.

Respecto a lo otro métete en la wikipedia e Infórmate de lo que es el chovinismo, porque tienes un serio problema con él.

2 respuestas
CrS-

Que dice Guille Amor que han jugado bien, que la valoración tiene que ser muy optimista. Para optimista el xDDDDDDDDDD.

iPoded

"4 puntos robados en 2 jornadas"

Nos ha jodido, y los que han robado antes? Malaga por ejemplo?

Esk eso de ir vendiendo la Liga en Noviembre e slo que tiene, que luego te llegan 2-3 jornadas malas y no hay nada más que lloros cuando a tu equipo le dan su propia medicina.

B

#398 Achraf es mas titular que Carvajal segun tu estadistica.
Radoja y Tucu estuvieron tocados,todos saben que Tucu,Lobotka y Wass en plenas condiciones son los 3 titulares...

laZAr0

¿Estos del Barsa qué querían, seguir la dinámica de robos a favor hasta la jornada 38?. Han robado lo indecible hasta hace 1 mes, y ahora, porque les pueden haber jodido dos partidos, se van a ahogar en lágrimas con tanto victimismo. Esto es muy patético... pues anda que no queda todavía saldo favorable para que se vayan cobrando los árbitros, ojalá y les quiten todo lo que les han dado. Y otra cosa sería que le devolviesen al Madrid todo lo quitado, sería muy gracioso.

2 respuestas
PocketAces
#402laZAr0:

porque les pueden haber jodido dos partidos

jajajajaja, la buena vista

1 respuesta
RayF

Empate del vecino corrupto y lesionado Umtiti que es el pilar de la defensa. A ver si el Valencia recorta.

B

#402 Ojalá ¿Pero solo al Barcelona?

B

Hoy toca....una pena que Unzué hiciera todo lo posible por no llevarnos el partido,con este los rotos hubieran sido importantes.

LinCeX

Carciconomas y otros madridistas asomando la patita de la cueva xd van a tener que tomar vitamima D tanto tiempo ahi.

BuLLeT_AZ
1 respuesta
laZAr0

#403 Digo que les pueden haber jodido los árbitros dos partidos y no que se los han jodido porque los culés no se quejan de los árbitros y si no ganan es porque no han generado fútbol. ¿No era eso antes así?

¿Ya no os acordáis de cuando el Madrid empataba o perdía y era porque había jugado mal y no había conseguido meter más de 1 gol a un equipo pequeño? Por mucho que no les hayan pitado penaltis o anulado goles, eso era lo de menos. No hay excusas para no ganar en casa, que te anulen un gol es lo de menos cuando tendrías que ganar por 3. ¿O eso sólo vale para el Madrid?.

Loki_Cat12

#408 Tebas no tiene nada que ver con los arbitros, los arbitros los asigna ma Federacion de Futbol, no la liga

WiLoW

si al madrid le hubieran pitado los 10 penaltis que le han hecho iríamos 10 puntos por delante del city

tsukiyomi

Eso pasa por ser campeones en Noviembre

Valors

B

#398 He buscado y Jozabed jugó 7 de las 14 jornadas(sobretodo las primeras jornadas sin Tucu,volviendo de la confederaciones)..la mitad..y eso CON LESIONES,si no 3/14 con suerte.
Y solo 2 de ellos ha jugado los 90.

Y vas dando lecciones xDDDDD

B

Por cierto bleed,voy a dejar de tomarte en serio,me tildas por ser madridista y celtista siendo vigués,cosa que tu tambien eres si no me equivoco,a diferencia de ti yo apoyo al equipo de mi ciudad.Menudo nivel de hipocresia llevas muchacho xDDDDD

Y luego..

1 respuesta
klawi

Menudo crack Gameiro guau guau.

klawi

Menuda nos lian con el negro, puta cholina.

San Oblak.

bleed11

#414 Y luego qué? Yo soy del Barça desde siempre, no me hago de un equipo cuando va bien y me olvido de él cuando va mal, y eso por mucho que te joda sabes tan bien como yo que en Vigo es algo muy descarado. Mi respeto hacia la gente del Celta es máximo y es un equipo que me gusta que gane porque tengo muchos amigos que son celtistas, lo que me jode es la gente que se sube al carro cuando el equipo va bien pero se hacen del Barça o del Madrid por si el Celta desciende. Y lo mismo con la gente que es de dos equipos, yo no sería capaz de ser de dos equipos pero respeto a quien lo sea, siempre y cuando sea de los dos en las buenas y en las malas.

Nacer en una ciudad determinada es algo que tiene muy poca importancia para hacerte de un equipo, ya que es algo que nadie elige., cada uno nace donde lo echa su madre para fuera, ni más ni menos. Para mi es mucho más importante a la hora de ser un equipo temas como ir con tu abuelo a ver el partido, que las vacaciones con tus padres sean a la ciudad de tu equipo para verlo en directo o simplemente el equipo que no te deja hacer nada en todo el día porque a la noche hay un partido importante.

Y ya que sacas mi post de hoy puedes buscar en el hilo del Madrid como los felicito por la Liga y como les doy la enhorabuena por haberse meado en la Juve en la final de la Champions, pero imagino que eso no te interesa tanto.

1 respuesta
SFC

Vamos Real!

1 respuesta
ISAILOVIC

Buena empanada la de la defensa hoy

klawi

Entre el falso 9 y el falso lateral tiene cojones la cosa.

Usuarios habituales