La Liga - Jornada 16

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/
B

ganado al alaves mi atletico de madrid se pone segundo...

Srednuht

#59 Yo de esa lista solo pondría a Valencia y Sevilla. El vcf ha perdido hoy la opcion de ponerse a 9 (8+1) del sevilla, que es el verdadero rival (hoy). Lo importante es alejarse de la 5º plaza. Al final lo lógico es que madrid y atm queden por delante de nosotros.

Ahora cuando se te acumulan lesiones se ve que el VCF tiene 15 jugadores, el resto es paja. Pero no puedes abrazarte a la excusa de que "como hay bajas...". Al final hay que competir, así que, a seguir currando y a morir por la 4º plaza. Es mas importante de lo que parece ( por temas de saneamiento del club). El año que viene empiezas a pagar otra vez a Bankia y partes de -25M€ de presupuesto, los +45 de la champions son vitales si queremos tener un equipo competitivo.

PD: Que vamos a ganar la liga igual pero por darle emoción jajajajajaj

klawi

Estaba claro que el Valencia iba a pinchar por sensaciones, le esta pasando lo mismo que al Inter xD.

Aun asi la situacion es mejor de lo que tenian esperado pero con tanto cedido es dificil darle continuidad y mas con bajas. Pronto os visitiran las hienas a morder.

B

El Valencia lleva 3 partidos ganados por favores arbitrales y otros que se llevo que eran de empate pero le salio cara la moneda,y se pensaban que iban a por la Liga.

Jajajaja,Europa League y es para estar contentos.

klawi

Valencia, llevate a este despojo. Que pedazo hijo de puta.

1 respuesta
Sinso

#65 Si cesan ahora a Marcelino es para que quemen el estadio

1 respuesta
klawi

Menudo partido del negro tambien, llevara 4-5 perdidas estupidas.

#66 Me refiero a Gameiro, no entiendo ese mensaje.

klawi

Y otro hijo de puta el arbitro, siempre nos ponen a los pedazo mierdas esto. Luego se quejan los del Celta de persecucion.

2015 en la Copa del Rey, Atletico de Madrid-Barcelona y este pedazo de cerdo expulso a Gabi en los vestuarios por pedir penalti a favor del Atletico de Madrid por mano de Rata Alba.

Es una verguenza los arbitrajes en esta Liga.

2 respuestas
GrimMcSlam

#68 la semana pasada y en el partido del RM no te quejabas tanto de los árbitros.

1 respuesta
B

#59 Sevilla en champions este año? xDDDDDDDDDDDDD.
Ni de coña, los tres de siempre y Valencia están a años luz.

klawi

#69 No hable en el partido contra el Madrid ni tampoco en la siguiente jornada porque no estuve en Madrid, pero bueno esto ni te incumbe ni me interesa contar.
Lo que tienes que hacer es ladrar menos e irte a Cibeles a celebrar ese titulo de mierda.

Y si, pedazo atraco al Betis. No sabia que se quejaban de algo, sigue haciendo el ridiculo.

klawi

Muchos se van a esconder, entre ellos deberia ser Simeone.

Bien Vrsaljko esos centros.

xXxHarlockxX

El Atleti es el antifútbol... Y me quejaba del Madrid, madre del amor hermoso.

1 respuesta
B

Fernando torres lolololo Fernando torres

Isakito9

Grande Torres, Vamooos!

kun294

no hay que dejar escapar a Vrsaliko joder es buen lateral

B

Ya pensaba yo que el Alaves nos iba a sacar un punto con su posible empate en el Wanda.

El Atlético gana mal, pero gana.

varuk

No falla el atleti. Su 1-0 en la última parte del partido y a casa.

B

partidazo de gabi

el-lobo

Nos daban por muertos y enterrados.....

2 respuestas
Perurena

#80 Me acabas de recordar a Antonio Ruiz xDDDD

1 respuesta
el-lobo

#73 Ojala se diga mas veces eso, es delicioso.

LinCeX

#80 Estabamos en la UVI

el-lobo

#81 Jajajaj ese es un primo perdido del subnormal de manolete y roncero.

Ahora con el invierno cerca muchos han espabilados porque habra cambios en invierno(enero) despues de dos ventanas sin fichar, por una mala gestion de los de siempre.

B

#68 No lo había leído.xDDDDDDD me has hecho reír.

1 respuesta
klawi

#85 Va dedicado a ti.

Hoy otro "atraco" a tu Celta

vappatixihm

Que grande el Girona

Por fin otro equipo Catalán a parte del Barça con algo de nivel en primera

Merino14

Gran Girona! Y la gente se me reía cuando decía que tienen nivel de sobras.

B

Hay que ganar hoy si o si al Villareal,faltan Aspas y Mallo pero bueno,si se gana hoy y el derbi del próximo finde,pese a lo que nos han robado quedariamos ahi arriba.

Unzué dejando a Emre Mor de suplente,VICTORIA OU MORTE para Unzué,inepto.

B

Menuda verguenza,un tio rematando SOLO sin nadie en 3 metros en el punto de penalti.Unzué y la defensa A TOMAR POR CULO DE UNA VEZ.

Y Emre en el banquillo xDDDDDD pone hasta a Brais antes.

Menuda sida el Unzué este,esto demuestra que de 2º entrenador en el Barcelona vale hasta un mono con sindrome de down,ahi ahi andará con Unzué.

Tristisimo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales