La Liga - Jornada 18

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

Usopp

Parejo se la saca, tiene que ser interesante el hilo del Valencia en el que queiren venderlo XD

1 respuesta
seikooc

Se lo han cargado

De1moS

Y ese empujón del jugador del Espanyol, ¿que? En fin, lamentable

Srednuht

#331 No puedes ser de verdad, te ha de comer el personaje.

¿Alguien te ha negado que parejo sea el tio con más calidad del equipo? (Y no hablar de lanzamientos de falta, que estará detrás de messi y poco más).

Que mantenga el nivel y me tatuaré su nombre ( nope xD) , pero si va a arrastrarse como hasta que llegó voro al banquillo, bienvendido estará. Si viene para quedarse, y para demostrar que efectivamente es el mejor, por mi puede jubilarse aquí. Aunque queme todos los pubs de valencia. Mientras rinda...el problema es que no lo hace. Y que luego con 10 minutos de brillantez te solucione 1 partido sólo hace que lo quieras ahorcar (en sentido figurado)

Acepto que seas ventajista, pero a ver si te dedicas a leer y no solo a soltar cuñadas cada vez que parejo da un pase bien, que por cierto -noticia - es su puto trabajo.

Srednuht

No nos pitarán nada a favor joder, faltaba el puto gol de parejo(el segundo del partido? )

De1moS

Ale, a sufrir de nuevo

Sosu_

2-2 minuto 93 ya veras xd

Srednuht

DEP. Gracias árbitro de turno.

Martita-

Pero despeja el balon hijo de puta, como puede ser que te pongas a regatear en el area joder???

Aun nos empataran, que asco macho.

Rogger

Que mala suerte el rechace, buena parada anyways

B

Escandaloso arbitraje en Mestalla

Estoy quemado de esta puta liga de mierda

Srednuht

tenemos casi el mismo record que el madrid pero en partidos encajando goles xD

BirK

Y ahora falla un mano a mano (aunque no valiera). Este tío es lamentable

Rogger

Mario Suarez central, 2-1, y el descuento cerca. Cuidadito

Srednuht

La putada es que antes le ha sacado amarilla a alves por cagarse en los muertos del arbitro, si no a perder tiempo xDD

B

A 21 euros el empate ¿Le meto un eurillo?

Srednuht

Montoya MVP

1
Srednuht

arbitro la hora xD

De1moS

Aleluya

Gracias Quique

seikooc

Felicidades valencianistas

Srednuht

biiiiiiiiiiiiiiiiiiiien

la chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaampionsssssssssssssssssssssssssssssssssss

pese al árbitro, victoria, lo mejor la imagen, lo peor el árbitro. (2º parte, que en la 1º no le habian enfocado lo suficiente)

Rogger

Al fin se gana un partido

luciacoptero

Joder me imagino ser aficionado del Valencia y me entran sudores fríos xd, puta mierda como se sufre con este equipo aunque viendo gente como Parejo o Santi Mina es comprensible.

2 respuestas
De1moS

Mestalla aplaudiendo a Quique

Martita-

Joder, que patiment ostia, y todo por no enviar el balon a tomar por culo a intentar regatear al borde de nuestro area.

Srednuht

#353 Son tios que se han arrastrado una barbaridad - más que la media del conjunto -. PArejo desde que está su amigo Voro en el estadio, y su cabeza depende de sus piernas, está mucho mejor. Quizá es la consecuencia más positiva de que lo hayan puesto de entrenador de manera oficial. Ojalá no baje el nivel.

Pero lo de mina...no ha hecho nada en toda la temporada ( salvo cagarla vs el barça) hoy ha estado 'decente' pero por mi lo largaba instant. Personalidad y carácter 0

B

#353

Pues yo este año me lo estoy pasando con el Valencia de bien tela, desde el año del doblete que no lo gozaba tanto.

Todos los dias show, y la traca del dia de partido es el recopetín siempre.

1 respuesta
luciacoptero

#357 Me alegro pues porque yo los 3 o 4 partidos que he visto me he cagado en los muertos de los jugadores, y mira que el Valencia me da igual xddd

Discharge

ostia puta Aspas

Discharge

GOL

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marckooz
  • w4nx1
  • Original
  • UTaHJaZZ
  • staz
  • wajaromau
  • seikooc