La Liga - Jornada 18

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

fraJiscow

#24 Hay que tener poca vergüenza para decir eso.

klawi

#21 Cuenta lo que le paso al Eibar contra el Atletico.

1 respuesta
ISAILOVIC

#32 imagino que se referirá a que el Eibar debió de jugar con 10 desde el minuto 30

Imagino eh, nunca se sabe

2 respuestas
klawi

#33 Sigo pensando en otra version pero dejemosle que se exprese.

Distorsionar la expulsion del hijo de Michel que fue la primera accion erronea del arbitro y despues montarse un partido imaginario con penaltis, goles en fuera de juego y hasta expulsiones del Atletico de Madrid.

tsukiyomi

Atraco a las palmas

varuk

#30 Bueno, no estamos en el campo... estaría bien saber como se comportan los jugadores, que muchos tienen mas mala educación... Yo he jugado torneos con árbitros y algunos macho... es que daban ganas de sacarle la roja desde el minuto 1.

Un árbitro no tiene que estar aguantando insultos y tonterías de niñatos de 20 años.

1 respuesta
tosinaco

Robo con abstención en Sevilla. Todo de colegueo

Scavenger19

#36 Solo valorando la actitud, no la calidad arbitral, habitualmente veo la Premier League y hay un mundo entre unos y otros. El arbitro español es por defecto Chulo, Prepotente y que se cree por encima de los demas cuando ellos solo estan ahi para juzgar, no para ser los protagonistas. Y en competiciones Europeas lo mismo. No digo que en otros sitios no haya, pero en comparacion...

Los Iturralde, Muñiz, Mateu Lahoz, Clos Gomez, Perez Lasa, Pino Zamorano, Undiano, los Vitienes, Burrul, Mejuto, ... árbitros que habitualmente veias increpando a jugadores cuando toman decisiones.

Me recuerda a esto xD

1 respuesta
V3dd3r

Para ser árbitro en España, yo creo que el principal requisito es tener unos apellidos digamos "poco comunes". El resto ya se irá puliendo.

shturmovik77

#33 xddddddd, no hablarás de lo de Adrián no?

spoiler

Pero si quieres vale, os robamos el sábado

BinHo

Deseando de ver el atraco que le meten al sevilla

Txentx0

Los de la página anterior. Aún diréis esas tonterías sin que se os caiga la cara de vergüenza jajajaja.

Que no benefician a los grandes jajajaja. Lo que me faltaba por oir

B

Leo que Torres es titular, Simeone tirando el partido desde bien pronto.

w4nx1

Por mucho que lo intentéis cada semana no cuela lo de poner a Barça y Madrid a la misma altura en cuanto a trato arbitral. Como poner a Estados Unidos y Andorra al mismo nivel militar.

Ah que es el perico xdd

ekOO

El Athletic no juega a nada.

B

El Athletic de visitante da un poquito de asquete ¿no?

kakarikez

se esta reservando para la copa

Aitortxu

0 intensidad

ekOO

Quitando el gol anulado a Raúl García, que no es poco, auténtico repaso del Leganés.

Vergonzoso.

duriel_one

#38 Debes ser de mi quinta o más mayor para recordar ese vídeo. Qué grandes tiempos del Canal+

Original

Ter Stegen, ALEIX VIDAL, Mascherano, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rafinha, André Gomes; Messi, Suárez y ARDA.

BaRKill0rZ

donde se puede ver el barsa las palmas? algun link?? no encuentor nada :S

wNNNN_

Puto idiota Luis Enrique y sienta a Neymalo, asi es imposible rascar puntos en el comunio, hoy le iban a dejar tirar algun penaltito a la mentira brasileña..

mrphy

Luis Suarez siempre intenta el regate pensando que su rival no esta hecho de materia solida.

B

Buena falta xddd

mrphy

Un poquito lejos me parece

seikooc

Os va arenavision?

1 respuesta
Inis

#57 de momento si
acestream://ffe539a864cd07f01fcefa31c107e2060189a8d6

1 respuesta
seikooc

#58 no me hace ni el intento de cargar :S

mrphy

Que lento y que malo es el jodido Andre Gomes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marckooz
  • w4nx1
  • Original
  • UTaHJaZZ
  • staz
  • wajaromau
  • seikooc