La Liga - Jornada 19

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/
Bouzas

#479 Que es la puta risa xD

Srednuht

Guedes en estado puro

raaden-

Mina va mucho peor de inicio que de revulsivo.

bleed11

Las diferencias que están marcando desde el banquillo Marcelino y Valverde esta temporada son dignas de admirar, se va a poner de moda el 4-4-2 otra vez xd

1 respuesta
De1moS

Gracias al portero del Depor.

Arawak

Guedes es demasiado bueno, ojala podamos disfrutarlo aunque sea un año mas.

B

paquetada de manual del porterucho

raaden-

Vaya errores del Depor...

Usopp

El tiro iba al corner XD

Srednuht

Rodrigol. El del banquillzo. Gol y asistencia. Sigan ladrando

Fit1

El partido está para Viettito

De1moS

Estamos teniendo mucha potra hoy, las cosas como son.

2 respuestas
raaden-

#492 El Depor también juega simplemente a melones al área.. Pero vamos igual q los últimos partidos no merecimos perder, este tampoco es de 0-2.

el-lobo

#492 Aprovechar los fallos también cuenta, para cuando no entra ninguna.

1
Srednuht

La hora va

De1moS

Gracias Adrían

Woh

ostia puta Adrian xdd

MrJ

Ahi estaba el empate xD

Srednuht

Bueno pues +3 y a otra cosa. El árbitro lo de siempre. Nos cuesta mucho llorar un poco a ver si espabilan? Es que son muchas ya ...

Que caro está costandonos lo de Messi,joder

1 respuesta
Blintz

#499 yo lo unico que espero es que no nos lesionen a la amoto, porque no veas las que recibe el pobre

1
raaden-

El penalti ha sido bastante claro, pero bueno, yo creo que el granizo daba para poco xd

Arawak

Pues a ver cuando dejamos de pagar lo del gol de Messi xD

1 respuesta
Srednuht

#502 cuando se juegue la vuelta

Sinso

#484 El 442 como el de Zidane? xd

1 respuesta
bleed11

#504 No no, el de Zidane es el único 4-4-2 en el que el équipo no está junto, no se como lo consigue. Y contar a Marcelo como el 4 defense es ser muy optimistas xdd

w4nx1

Ya están los colchoneros de los huevos con sus 0-1 sumando de a 3 xD

Con las risas por el posible +19 parece que se olvida que esta Liga es un mano a mano entre Barça y Atleti, y con los refuerzos de invierno me da que la pugna durará bastante. Si el Barça sigue como hasta ahora debería hacer valer el colchón eso sí, perder esta Liga sería muy muy decepcionante. Además ya hemos pasado por Wanda, Mestalla, Bernabéu, Madrigal, San Mamés...

2 respuestas
Srednuht

#506 respetando al ATM veo al barsa imparable, es una lastima porque hoy en día 80/85 puntos no te garantiza más que estar entre los 4 primeros xD

2
klawi

#506 Va a depender de las competiciones de Europa y su desgaste aunque este es el Atletico de Madrid mas resultadista.

En ese sentido veo a los dos equipos fuertes pero ahora toca lo duro de Copa del Rey y el Atletico una eliminatoria ante Copenhague que hara mella. Espero que al menos la pugna de la competicion sea digna y limpia ahora que el Madrid esta lejos pero yo no tengo buenas sensaciones con el equipo.
Viene febrero y marzo que son los peores meses del Atletico de Madrid, con la expectativa de que pueda ser distinta la temporada despues de caer en CL. A mi me vale la Copa.

1 respuesta
w4nx1

#508 Yo alucino cuando leo a gente decir que el Atleti tiene ventaja por no jugar Champions, como si no fueran a ir con todo a por la EL y comiéndose además una ronda extra xD

1 respuesta
klawi

#509 Seran los mismos que pedian un grupo dificil en CL y a la vez se descojonaban del Qarabag. Luego a comer mierda y esconderse.

Posiblemente jueguen en peores campos y destinos que CL, primer viaje Dinamarca que es termino medio pero te puede caer Rusia, Suecia o algun pais mas lejano que su puta madre. Igualmente no tendran tanta tension como jugar contra Barcelona, Madrid y Bayern.
No veo ventaja por ninguna parte y encima en Copa la eliminatoria mas pareja.

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • Fit1
  • ArThoiD
  • danyes2000
  • CaraLimon
  • klawi
  • Muitos