La Liga - Jornada 2

Exillezz

Rekt!!!

CrS-

#Molestais

Srednuht

Se va cumpliendo la profecía...

"La ultima vez que perdimos los dos primeros partidos de liga quedamos terceros y bajaron SFC y ATM..."

1 respuesta
B

¿Otra jornada más donde Vietto tiene mas goles que Gameiro?

1 respuesta
kAm1

#634 El de Gameiro fue de panal

kakarikez

no gabacho no party

varuk

#630 Lo que costó James o Luis Suarez es más de la mitad del presupuesto que tienen los principales perseguidores del Madrid y Barcelona... por no hablar de los equipos que vienen después.

Creo que eso es más bestia que la comparación que tú has puesto.

pkjn

#633 Perder o empatar

1 respuesta
Srednuht

#638 Habla en el nombre del Valencia xDD el año 99

2 respuestas
pkjn

#639 Ah vale xddd

B

Puntito a puntito.

1
Pjroll

xddddddddddddd

Exillezz

El atleti juega al despiste xD

Zero_G

Vergonzosamente preparada

varuk

#639 ¿Ese año no fue el de la Copa del Rey de Sevilla contra el Atleti por 3-0?

O se referirá a Septiembre del 99 quizás. (Aunque yo he metido el vídeo ahí por joder xD)

RusTu

#626 qué ha dicho?

1 respuesta
Srednuht

#646 Supongo que se referirá a lo de "Si jugamos así lucharemos por los mismos objetivos que el Valencia el descenso"

Sargeras

Temporada pasada, 2a jornada, Levante 2 Atlético 1, acabó 3o en liga a 3 puntos del líder. pero seguid, seguid.

1 respuesta
klawi

Muchacho si el Levante siempre nos ha tocado en las ultimas jornadas, que cojones inventas de estadisticas.

borchhhhh

Lo cierto es que la liga se presenta imprevisible mas allá de Madrid y Barça que tienen mejor fondo de armario y el mismo núcleo

Atlético : En teoría debe ir a mas que el año pasado pero esta sufriendo las consecuencias de adaptar los cambios realizados . Si Gameiro encaja irán a más

Valencia : Ha tenido que vender sus mejores activos para traer recambios de un nivel más bajo. Debería empeorar , pero les debería dar para posiciones UEFA

Villareal : Incógnita total el rendimiento del equipo con las lesiones arriba y el fin precipitado del proyecto de Marcelino

Celta : Ha soltado a Nolito y han llegado muchas variantes pero habrá que ver si alguno le hace sombra

Sevilla : Muchos cambios y una apuesta arriesgada en el banquillo

....

2 respuestas
JiMmY

#648 si para ti la jornada 2 es la 37 pues si has acertado, sino no has dado ni una machote.

borchhhhh

Ojo al subidon que puede pegar este año un equipo ya rodado y mejorado como Las Palmas

1 respuesta
LoTioN

#652 Pues dependerá y mucho de lo que hagamos contra los de abajo.. El año pasado perdimos un viaje de puntos contra rivales directos por que no sabemos jugar contra los equipos que se encierran. De momento hoy ya tenemos un buen test.. Entre lo kamikaze que es Jemez y que esta gente cada jornada tiene 11 jugadores nuevos uno no sabe lo que puede salir de ahí.

Pero menudo hype seria irnos estas semanas en puestos de Champions, aun que no sirva de nada.

Srednuht

#650 Nani peor que feghouli/piatti? Montoya peor que Barragán? Suarez peor que fuego?(Fuego cumple, pero ya no llegaba a muchos partidos) Cualquier DC que venga peor que Negredo? (4 goles en 2 años)

Quitando a Medran por André(y con pinzas, porque esta onfire) y ya veremos al sustituto de mustafi...me parece que salvo 2/3 posiciones el resto están mejor cubiertas que el año pasado.

Han hecho lo que pedíamos el año pasado, limpieza en el vestuario. El problema son los tiempos que no puedes estar con medio equipo el día 27 de agosto

1 respuesta
Dark77

#650 yo creo que no vamos a empeorar, difícil es hacerlo peor que el año pasado, con dos centrales de garantías y un delantero creo que lucharemos entre 4º y 6º, los dos partidos los hemos perdido pero las sensaciones del juego han sido buenas salvo en los centrales, el equipo crea muchas ocasiones con buen fútbol. A poco que el equipo coja confianza debe ir para arriba.

Hemos vendido a André, venderemos a Mustafi, venderemos a Alcácer y se fue Feghouli pero realmente la temporada pasada demostraron que ninguno es imprescindible.

borchhhhh

#654
Nani vs Feghouli depende del plan en que venga Nani . No se caracteriza precisamente por hacer temporadas regulares

Mario Suárez yo creo que es del nivel de Fuego

Para mi habéis bajado un peldaño en todas las líneas :

Arriba se os marcha vuestro mejor delantero del año pasado .
En el medio André Gomes era un muy buen jugador (cierto que no hizo su mejor temporada la pasada)
En la defensa perder a Mustafi es mucha tela

1 respuesta
B

#656

Feghouli se tocaba los pedrolos a 2 manos, hasta que tocaba renovar, calidad tiene, pero es del club de "pa' qué".

1 respuesta
borchhhhh

#657
Eso no te lo discuto

El tiempo de todas formas dará o quitara razones

Todso

Discrepo totalmente en lo de que Feghouli se los tocaba.

Fascaso

De los que hay ahora cual será el más entretenido de ver? Me inclino por Las Palmas-Granda, pero no se yo.

Usuarios habituales

  • mrphy
  • soyculerdo
  • Disbalanced
  • mezod
  • klawi
  • kAm1
  • Srednuht