La Liga - Jornada 2

Phil_Rich

morrata xddd

M

pedazo tronco Morata lol

B

Vaya tela Morata

Doromil

Ya no me gusta morata hoy jaja

staz

Ya a marcado asensio?

xPipOx

Algun acestream del Madrid?

Netzach

Va a tener que salir James a arreglar esto.

kAm1

Demasiado partido el Madrid en la presión. El Celta sale como quiere y el Madrid no es capaz de robar un balón en campo contrario, lo cual viendo la nula capacidad de creación parece la única opción de momento.

soyculerdo

y Kroos??? por qué ha desaparecido tan pronto??????

Nos están comiendo con esa presión, y el centro del campo lo están haciendo suyo.......

pkjn

Vender a Morata, quedarse a Mariano

4 dias quedan

RuLi_pucela

No sé como lo hace pero es que Morata caga todas las jugadas, pero todas.

WiLoW

Vaya toston de partido menos mal que esta modric

Mamboleo

Lo que Modric te da, Morata te quita

Doromil

Morata en la parra madre mia y parecia que empezaba bien

soyculerdo

pues Modric ya ha tenido 2 encontronazos y ha salido dolorido ambas veces de su pie derecho......... De hecho, ahora mismo está cojeando levemente.

Recordemos que sale de lesión. Y que en el último año de Cejotti, también se lesionó al salir de una lesión..... y de la misma manera...

K3k3

El que más en la Putisima mierda esta es Bale pero con mucha diferencia

RuLi_pucela

Si no es por Carvajal (solo contra 2, gracias Bale, y aún así tapando a Bongonda de lujo), Modric (recital) o Casemiro (currante, solo en el campo) me pienso que no se ha presentado el Madrid a jugar.

Bale y Kroos están andando los cabrones.

SasSeR_18

El mandrid pidiendo la hora

2 2 respuestas
K3k3

James entrando y salvándonos el ojete, lo leísteis aquí primero

1 respuesta
ruk0style

#258 Ostia jajaja, que gracioso eres con el juego de palabras

Netzach

#259 -> #247

1 respuesta
GrimMcSlam

La virgen Morata... vete a tomar por culo. Vaya controles macho.

Y el resto pa matarlos también, especialmente Bale.

M

me encanta lo que veo del Madrid... si la cosa sigue asi la segunda parte veo perfectamente un empate o derrota... morata un autentico cono, asensio el endiosado ni la huele... es Modric y poco mas.

Explained

kroos caminando o_O pero si es de los primeros en ir a la presion !!!!!!

soyculerdo

a ver cómo plantea el tema Zidane de cara a la segunda parte, porque la presión que nos ha hecho el Celta en el centro del campo, ha machacado al equipo, y sobretodo a Casemiro, que no las ha visto venir.

Espero que la segunda parte y sobretodo el cansancio que les pasará factura, haga el resto y ganemos.

K3k3

#261 mis disculpas shur toda la razón, segundo xD

SupermaN_CK

Vaya partido más malo, solo se salva Modric.

RaDiuM

Mi apuesta de que iba a haber 3 goles o mas va funcionando, partido de resultado corto

Supplicce

#240 +1 yo estaba con los huevos en la garganta tras el otro dia, hoy han escarmentado y han salido como saben muy sólidos, tocando , proponiendo jugadas y creando ocasiones.

seikooc

Me está gustando mucho Casemiro, no entiendo como no han expulsado a 3 del celta, lo están cosiendo a patadas

Usuarios habituales

  • mrphy
  • soyculerdo
  • Disbalanced
  • mezod
  • klawi
  • kAm1
  • Srednuht