La Liga - Jornada 20

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/
Pantani

La mejor liga del muuundo

raaden-

Hombre, si este no tenia amarilla. Pa' ti tambien.

B

Que mañana pierde el Barça ni cotiza. El lunes comenzará la caverna con la campaña de la remontada

1 respuesta
Srednuht

Ojalá ganar la semana que viene pese a todo xDDD, que se dejen el dinero en fichar y no en maletines

Fascaso

#175 Mejor, que luego le caen 3 partidos y multa.

#183 hombre, se enfrenta al todopoderoso.

1 respuesta
De1moS

No descarto que expulse a más jugadores del Valencia en el vestuario. Estaremos atentos.

LoTioN

Sinceramente creo que si Paulista no se auto expulsa, esto se lo habría llevado el Valencia.

El equipo sigue siendo el máximo candidato a bajar, pan para hoy y hambre para mañana.

raaden-

Yo no quito el partido hasta que esten todo el equipo dentro del vestuario. Que aun echará a alguno más.

prodfgy

#179 el planteamiento tactico de jemez de este partido ha sido desastroso, tener el balon para hacer 2 ocasiones en la primera parte y un gol que fue un error defensivo al tirar la linea. A mayores lo unico que sacas es que la expulsion ( justa pero estupida ) fue lo que hizo que las palmas pudiera generar algo. El partido fue horrible para ambos, pero tacticamente ha sido identico al del girona, solo que esta vez el valencia lo hizo peor que el girona

1 respuesta
X

Si han tenido q robar a fuenlabrada y numancia, estos ya no se cortan en lo q queda de 2018.

Ya corre la saeta, ya roba mi madri.

B

#185 yo voy al campo. Y tú? Podemos quedar en el Don Angelo para tomarnos unos anises

1 respuesta
Blintz

Bien jugado las palmas. Tenia esperanzas de hacer algo tras el 1-1 del descanso. Pero todas las tarjetas nos han hecho muchísimo daño...
A ver que pasa la semana que viene, hoy nos hemos llevado un golpe muy duro y la moral será bajísima

1 respuesta
Fascaso

#191 Soy de Burgos, por raro que parezca, tengo que organizarme para ir que tengo el partido de lo de béticos por el mundo.

Fit1

#189 Hombre vs Girona salió con defensa de 3 con Gálvez al medio que corre más o menos igual que yo un día de resaca.

Creo que al menos de ese error ha aprendido, pero vamos que mi mensaje iba únicamente para los carroñeros que le echan pestes cuando palma y que hoy no verás por aquí.

Me cae bien las palmas, ojalá sigan sumando.

1 respuesta
Arawak

Vaya casualidad joder, proximo rival el Madrid y nos expulsan dos centrales...

iomegakek

estáis fatal colega xDDDDDDDDDD

SFC

Joder, buena noche se ha quedado para recortar un poco.

B

Si al final los del Villarato fue una broma

prodfgy

#194 si yo soy del depor y te aseguro que estuve a punto de llorar cuando sonaba jemez, me parece nefasto tacticamente, y solo un amago de mourinho, pero realmente por ganar un partido no eres buen entrenador, como no eres malo por tener una racha de derrotas. Mira zidane o luis enrique que ganaron todo y respectivamente son nulos en tactica ( ZZ ) y gestion de vestuario ( LE )
tambien añadir que las palmas me da pena, le tengo mucho cariño gracias a valeron y espero que salgan de descenso y nos salvemos los 2 la verdad

bleed11

#192 No creo que el golpe sea tan duro, es más, cuando te perjudican tanto al final acabas uniéndote más. Y la alineación era para meterse en semis de copa, me parece que Marcelino lo ha hecho muy bien teniendo en cuenta que Barça y Atleti están contra las cuerdas en copa y en liga hay un buen colchón.

iomegakek

pero os leéis? han sido las expulsiones injustas? xDDDDDDDDDDDD

4 respuestas
-Orb-

Pues pensaba que no pero el complejo en Valencia es real.

1 respuesta
Dark77

Pues a mi Jémez me parece una mentira de entrenador, lo digo hoy que ha ganado y a mi equipo, si ser buen entrenador es salir a que te metan un carro Madrid y Barça, pero eh la posesión quién la ha ganado?

raaden-

#201 Te parece que la segunda de vezo es falta? kek

De1moS

#201 Explícame la de Vezo.

Srednuht

#201 Fácilmente 5/6 amarillas gratis y la expulsión de Vezo debería mandarlo a entrenar a la regional

prodfgy

#201 la segunda en mi opinion justa justa, lo que se dice justa no fue xD

Arawak

Y aunque Paulista haga el gilipollas, unos pueden y otros no

1 1 respuesta
raaden-

Lo gracioso es que les han pitado más faltas a ellos y les quintuplicamos en amarillas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Señores moderadores (Burgos) este usuario #202 ha llamado acomplejados a los valencianistas. Espero que se tomen medidas por el bien del foro

2 respuestas

Usuarios habituales