La Liga - Jornada 22

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

iPoded

gana el Madrid y se acaba el Live hahaha

CrS-

#199 #210 #348

Carcinoma

#659 Pero mira la clasificación, por Dios. ¿Cómo se va a motivar el Madrid al jugar contra el colista, sabiendo la manga de paquetes que le persiguen en la clasificación?

El Madrid necesita algo más de chicha. Para venirse arriba contra el Alavés ya están las comparsas catalanas, más acostumbradas a esos niveles de competición.

1
LiuM

Si que estabais nerviosos que os venís arriba tras ganar sufriendo al colista.

Carcinoma

Después de 13 días sin disfrutar del campeón de Europa, es normal que nos alegremos por volver a verle jugar (lo de verlo ganar ya no sorprende tanto).

Además, la jornada de hoy ha servido para poner el caramelo en la boca de los culés aunque solo haya sido por un momento. Se habrán imaginado buenas películas al verse ahí arriba; lástima que luego la realidad, e Isco, les hayan devuelto al lugar que por historia les pertenece.

duriel_one

Lamentable espectáculo en El Sadar, como viene siendo habitual. ¿Ese lanzamiento de mechero no se va a denunciar?

LoTioN

Otro error grave de un arbitro en el Villareal - Malaga, pita penalti a favor del Vila que no era..

Pero a esta gente no la sanciona nadie.

Fascaso

Juas, pues los del málaga estarán contentos, no les pitan un penalti a favor que es y les pitan en contra uno que no es, suma y sigue con estos arbitrajes.

kingsora

Me cago en la puta madre de todos los arbitros de la Liga que son malisimos con ganas.

B

Chiquito atraco si, menudo arbitraje mas lamentable en España, y cada año va a peor.

B

¿Como? ¿Que el árbitro la está liando? Que novedad.

Fascaso

Wtf? no termino de entender esta última jugada, no se si es muy rigurosa o muy anormal soriano.

1 respuesta
Paillo

#672 Ambas. Soriano es subnormal, pero eso es amarilla, no roja.

seikooc

Joder lo del Málaga no? no se cortan ya

B

Y vienen de una reunión general los arbitros no? xDD

Martita-

Da igual para quien se equivoquen, pero esque es escandaloso ya, estos errores tan GRANDES no se pueden tener.
Entiendo que sin tecnologia, se puedan equivocar, logico, pero joder, esque lo que ha pasado esta jornada y anteriores no tiene nombre.

Luego no les digas nada, pobrecitos... Pero esque son jugadas que se ven clarisimas.

B

Yo creo que es el año mas basto que recuerdo, es que fallan en TODOS los partidos.

B

Esta jornada ha sido para que 3 o 4 arbitros no vuelvan a pitar en primera hasta el año que viene.

1 respuesta
B

#678 Y vamos por la mitad de la jornada.

La mejor liga del mundo, me lo ha dicho Javier Tebas.

kingsora

Luego que se queje alguno, que le denuncian.

RuLi_pucela

Llevamos con estos arbitrajes de mierda muchos años ya. Pero luego se reunen los clubs y todo está perfecto.

B

Qué los árbitros son malos? Ya no me sorprende y dudo que metan la tecnología. Porque cuando lo hagan se les van a ver las vergüenzas a mas de uno.

klawi

Lo del Sevilla y Villarreal es escandaloso las ayudas que reciben los muertos de hambre.

1 respuesta
B

#683 yo con que piten los penaltys que son y no piten los que no son me conformo, tampoco pido tanto.

fraJiscow

Vaya atraco macho. Con lo que nos está costando puntuar y lo que nos hacen jornada a jornada..

Esta es la cara después de NO pitar el penalti claro, de echar 2 amarillas y una de ellas hace ciclo y pitar un penalti que se saca de la manga. Este tío no merece nevera, merece la muerte.

1
B

Pero como no somos el Barça ni el Real Madrid pues caerá en saco roto.

OLIGOFRENIKO

Es acojonante que vayamos terceros con el tercer robo consecutivo que vamos a sufrir hoy

1 respuesta
tsukiyomi

1
LoTioN

#687 Vitolo y su salto de trampolín en la ida aprueba tu comentario.

No creo que os haga falta la ayudita semanal, estamos jugando fatal. Deberíamos de palmar ez

1 respuesta
kakarikez

acabo de leer a un tio del atletico quejandose de arbitrajes?

Usuarios habituales

  • klawi
  • RuLi_pucela
  • danyes2000
  • Marckooz
  • infrico
  • Original
  • m3Th0de