La Liga - Jornada 23

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/
Fascaso

#508 ya, pero más reseñable es que a los de media baja tabla siempre les toca comer mierda. Pero claro, ahora sois los beneficiados y los lloros de cada jornada ahora no cambia.

#510 la he visto tres veces y como los brazos no cuentan se podría pitar, vamos que de ser es milimétrico.

#509 le han anulado un gol al levante por falta del valencia al valencia.

1 1 respuesta
Srednuht

#509 Bueno, han anulado un gol legal al Levante por una falta que no ha existido

#511 Si, porque nuestro arbitraje, por ejemplo contra el Getafe, equipo de la zona alta, fue de enmarcar xD

1 1 respuesta
RubenLionel

#509 Le han anulado un gol al Levante en un córner por supuesta falta a Gayà, cuando ha sido Gabriel Paulista el que ha empujado a Gayà

1
Txentx0

Menudo robo

RubenLionel

La conclusión que se saca de esto es que los árbitros son malísimos, porque no me jodas que no puede ver que no hay falta en el córner

B

La ultima vez que vi a dos jugadores del mismo equipo empujarse fue casualmente en el Bernabeu...

Fascaso

#512 El partido del getafe te va a dar para toda la temporada imagino, llevas repitiendolo cada vez que juega. Imagino que cambiar de 0 puntos a +3 es poca cosa.

1 respuesta
Srednuht

#517 Getafe, celta, depor, las palmas, rm, asi de memoria, ya que preguntas

2 respuestas
B

#518 Es muy fácil acordarse de los arbitrajes en contra y muy díficil de los a favor, te pasa a ti y a todo el mundo.

1 respuesta
De1moS

Fuera de juego clarísimo de Mina, ¿o no?

Srednuht

#519 Pues con este diría que por lo menos en 3 partidos (contando este)hemos sido beneficiados, el gol de messi y creo que el penalti vs alavés

Pero vaya, que entiendo lo que dices

bleed11

Los árbitros no están al nivel, es una realidad, lo que pasa que cuando favorecen al Barça/Madrid es porque están comprados y cuando favorecen al resto es porque son muy malos, un doble rasero de manual xdd

1 respuesta
Srednuht

Otro palo juer

Fascaso

#518 Depor y sobretodo Celta? cual es el llanto en esos dos partidos?

Y ya sin entrar en la primera vueltas con partidos como los del alavés, pero claro, es más facil quejarse y olvidar estos partidos.

Vamos, el error de este partido me parece de los más graves que he visto en cuanto a cagada arbitral en lo que va de temporada. No se que pretendes justificar.

Srednuht

#522 Bueno, aunque el nivel es pésimo, la realidad es que una cosa es que puntualmente X equipos sean beneficiados y otra muy distinta el hecho de que se "equivoquen" partido tras partido. Aún así hay que saber diferenciar entre lo que es el hablar en caliente y lo que es la realidad.

Por mucho que se hable de robos, la realidad es que pese a que si creo que existan robos sistemáticos, la realidad es que ante la duda, siempre es a favor de FCB/RM, pero no por un tema de maletines, si porque un error en su contra vs esos equipos te pueden joder muy mucho, como anularle el gol legal de Messi al valencia, que lleva mucha cola en la prensa, de este gol no se acordarán en 4 días, como mucho los del levante.

Respecto al arbitraje mi principal queja es que nos están castigando con excesivas tarjetas para la intensidad con la que jugamos, mientras otros se van de rositas. Lo de Guedes por ejemplo, hasta que no le partan las piernas no van a parar. Es como Messi ( entiendase el símil) que la mayoria se desquicia o se ven superados y tienen que frenarlo con entradas feísimas

RubenLionel

Joder pues yo veo más falta de Zaza que penalty xd

1 respuesta
Fascaso

Juas y en Bein dicen que si es penalti, traquita, veamos que dice marcelino hoy. Lo dicho, las quejas se notan(si estás arriba claro)

el-lobo

No merece bajar el Levante a 2, estan teniendo muy mala suerte.

1 respuesta
Srednuht

#526 Eso me ha parecido a primera vista, pensaba que era falta de Zaza. en la repe se ve como le clava la rodilla por detrás, penalty absurdo, pero penalty

De1moS

Después de ver 3 veces la repetición sigo dudando si es penal o no, muy dudoso

B

Que robazo al levante escandaloso

nFk13

Hostia el atraco al Levante es serio xDDD

Blintz

Bien jugado. Victoria muy necesaria

Srednuht

Zaza serás cojo, menudo regalo

Fascaso

Partido bastante entretenido, la primera parte algo más(imagino que para los aficionados menos por las imprecisiones) Lástima de arbitraje, no gana para disgustos el Levante.

Srednuht

Bueno pues se acabó.

En general se ha jugado muy bien, mal el regalo al levante en el gol del empate. Creo que hemos merecido ganar pero el gol mal anulado al levante está ahí, y ese 1-2 no lo remontas, como mucho empatas y con suerte.

Victoria importante para aprovechar -esta semana si- el pinchazo del 5º. Volvemos a la 3º plaza desde la que se juega más tranquilo. Ahora a descansar por fin entre semana

Rhanok

Telita el arbitraje , pobre levante jugandose el descenso.

Srednuht

Buen rage del jugador del Levante, 8/10 salvo por lo de que han sido mejores. Lo del fdj y el penalti, lo sabrá cuando vea las repes

Arnaiz

Pequeña rajada dios

el-lobo

Normal que raje el Levante lleva haciendo buenos partidos y le estan haciendo el mangazo para tenerlo en la zona de quema.

Usuarios habituales