La Liga - Jornada 24

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/
shturmovik77

Así me me gusta, nadie saludando al cabron este. Solo se ha acertado Dmitrovic a avisarle de los sicarios serbios que le van a llegar a casa

1 respuesta
Ensorcelor

Lo gracioso es que han salido de la cueva gracias a un robo. Menuda moral tienen

B

#328 nah....culerdos en tono despectivo para el amigo esta bien visto...la parodia nacional es un insulto penado por la ley segun el...

Cosas de internet...

pIJAS

#330 Tú aún no te has enterado de que ha sido doble amarilla

1 1 respuesta
RaDiuM

#331 Yo te ayudo y le mando unos búlgaros, escoria fuera de la liga

1
Fascaso

#334 Que? claro joder, no se que tiene que ver, ha sido roja por doble amarilla.

1 respuesta
pIJAS

#336 La tarjeta está bien señalada por Hernández Hernández. Es un desplazamiento de balón por disconformidad con una decisión del árbitro", señaló Andújar Oliver en Radio MARCA.

1 respuesta
bleed11

Pero como no va a ser amarilla joder, es de cajón. Berizzo se hartó de él, Marcelino nada más llegar le enseñó la puerta, en Granada y Xérez también se fue de malas...Orellana es así, te hace un partidazo como lo expulsan por tirarle césped a un rival.

Fascaso

#337 Que si, ya lo he dicho antes y en la taberna, me parece muy bien la expulsion, pero si se utiliza un criterio tan tajante pitas el penalti de busquets.

"Hubo un agarrón de Busquets a Kike García en un córner. Una situación muy comprometida para el colegiado, pero si lo ve debería señalar el punto de penalti", afirmó Andújar Oliver en Radio MARCA.

1 respuesta
dru1dA

Una pena por el Eibar, se merecían al menos un punto. Me alegra ver a Kike asentado en un sitio.

Fascaso

Al menos he acertado el pleno al 15 a ver si me sacan de pobre a costa del eibar xD

shturmovik77

"Agarrón de Busquets a Kike García, si lo ve el colegiado es penalti"

Si lo ve dicen, que cachondo xD

RayF

Por momentos el Barça me ha recordado muchísimo a ese Atleti de Simeone rocoso que aguanta con un 0-1 como sea. Puro resultadismo.

1 respuesta
LiuM

#343 os sacamos 36 puntos y queda un tercio de liga, que me estas container

pIJAS

#339 Del penalti a Messi no dicen nada y de los 2 fueras de juegos en 1 vs 1 de Suarez no dicen nada tampoco

1 respuesta
Fascaso

#345 Ya lo he dicho, a mi el penalti a messi lo podía perfectamente haber pitado despues del criterio que ha utilizado para la expulsion, la cosa es que no ha utilizado ese criterio más que para la expulsión.

1 respuesta
B

Había que sumar y no gastar. Llevo mucho tiempo escuchando lo de los picos de forma durante la temporada y miedo me da de que esten tocando fondo y toque volver a subir.

pIJAS

#346 Que pesado con la expulsión, ha sacado el criterio del reglamento para sacar tarjeta Amarilla, una pena que el cabra loca de Orellana ya tenía una

2 respuestas
YaZzMaN

Por lo que veo el árbitro regalándole otro partido al Sevilla, nada nuevo.

Keysu

#319 cierto, hacer un recorte necesita un periodo de adaptacion de unos 56 meses,y un par de horas

1 respuesta
shturmovik77

#348 Sacasela también a Suárez 2 minutos después

bleed11

Suarez ha dado un pase una vez pitado el fuera de juego, como hizo Kike dos veces, y no ha sacado tarjeta en ninguna.

A Orellana se la saca porque el gesto implica discutir su decisión, además de que ya venía de discutir con el árbitro.

Fascaso

#348 Que pesado tu, si no entiendes que no puedes andar dejando pasar jugadas como el penalti de busquets o permitir faltas fuertes y luego aplicar rigurosamente el reglamento en una sola jugada es costa tuya no mía. Que comprendo que como es a favor de vuestro equipo pues os la suda, pero luego bien que criticáis que esta semana haya pasado lo mismo con el Madrid.

1 1 respuesta
B

#350 el futbol real no es como el que juegas en la ps4 crack...le acabars lamiendo el tema al brazuca y al famelico...al tiempo

1 respuesta
Keysu

#354 mi ultimo juego de futbol es el FCB 2008 xDDDDDDDD

asique imaginate.

bleed11

#353 El árbitro ha dejado jugar a los dos equipos, de hecho en esa jugada de Busquets a él también lo están agarrando, y a Luis Suarez y Kike les dieron bastante leña y no pitó ni una.

Lo de Orellana ha sido por desconsideración hacia el, es un tema muy distinto al listón de las faltas. Se podría decir que entre jugadores fue muy permisivo pero a la mínima con él amonestaba.

Fascaso

Me cago en dios Munir, que santo golazo.

El depor me da pena, se les ve con la moral comida.

B

Goooooooooooooooool

De1moS

El Valencia está adormilado, como no espabilemos rápido se nos puede complicar mucho y tenemos que irnos con 3 puntos como sea

De1moS

Ha sacado amarilla en la falta que menos era, buen árbitro

Usuarios habituales