La Liga - Jornada 24

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/
el-lobo

#388 Si eso si, que este partido mina la moral bastante, y ha sido un robazo. Pero Michel y el jeque os han metido en el ataud. Para mi José González mas no puede hacer, no da por perdido ni un partido.

PocketAces

#387 Michel fue el que dijo que su equipo competiría y que no tuvieran en cuenta las palabras de su presidente.

Luego puso el culo igualmente, pero al menos quedó bien.

1 respuesta
el-lobo

#392 También abelardo ponia el culo vs el Barca con el sporting, que hubiera ganado el barca en la rosaleda.

klawi

El descenso ya esta claro que se lo pelean 4 equipos y despues de los robos a Las Palmas y Malaga esta jornada, tienen una X bien marcado. Al Levante le cuesta ganar partidos y el Deportivo a saber que hace con Seedorf.

Que emocionante esta la Liga Tebas.

1 1 respuesta
B

Encima no solo hemos perdido 3 puntos, sino que por acción del penalty hemos perdido a uno de nuestros defensas por Roja. Ahora a ir a Bilbao a ver como nos reciben allí.

Fascaso

#394 El depor tiene comida la moral y el levante quitando el tongazo de la semana pasada a mi gusto están relativamente bien, mucho tiene que cambiar la dinámica de los 3 de descenso de ahora para que la cosa cambie.

bleed11

Curioso como los aficionados de los 20 equipos nos quejamos de que los árbitros nos roban, como no profesionalicen un poco el arbitraje vamos a ir de mal en peor...

B

El Málaga es de segunda por la dificultad de sus encuentros ahora.

Málaga se enfrenta a:
Athletic - F
Sevilla - C
Leganés - F
Barcelona - C

Las Palmas contra:
Leganés - F
Barcelona - C
Celta - F
Villareal - C

Deportivo ante:
Espanyol - C
Getafe - F
Eibar - C
Girona - F

Levante se mide a:
Real Sociedad - F (partido que le queda)
Betis - C
Alaves - F
Espanyol - C
Getafe - F

Depor y Levante lo tienen más asequible para agarrar puntos. En especial es el Levante que es el que marca la salvación. Si gana mañana sacaría 6 puntos al antepenúltimo clasificado y ya pueden los otros tres equipos ir planificando su temporada en 2da.

Además el Málaga tiene enfrentamientos como el RM, Depor y Levante fuera de casa. Tiene partidos más asequibles a final de temporada, pero ya en ese momento puede estar el pescado vendido.

1 respuesta
B

#398 El Málaga se enfrenta al 12º, 13º y a un Sevilla que tampoco es que a dia de hoy sea la repera y jugando en casa es perfectamente ganable, a excepción del Barcelona, puede sacar puntos en los otros tres partidos.

PocketAces

A principio de la Liga dije que nuestro rival era el Celta.

Ahora a +20 puntos, se confirma lo que dije jajajajaja, increíble que siempre acierte, es acojonante

kakarikez

Tenemos que renovar a canales

1 respuesta
Usopp

Madre mía Canales, vaya papa.

kakarikez

El que sobra en la real

Fascaso

#401 Es en serio o es irónico?

1 respuesta
kakarikez

#404 llevo diciendolo meses en contraposicion a @isf90 que le quiere largar cuanto antes

2 respuestas
Fascaso

#405 A vale, ahora me cuadra todo, es que yo con canales ya no se lo que quiere la gente, si echarle renovarle o que xD

I

#405 Ojalá hubiese rendido así siempre.

1 respuesta
Perurena

Felicidades al Atletico por la victoria.

kakarikez

#407 lleva asi desde que volvio de la lesion

1 respuesta
PocketAces

Estoy en el bar de mi viejo viendo al Atlético.

¿Los partidos del Atleti son siempre tan aburridos como parecen? Lo digo para empezar a beber ya y olvidarme del fútbol

2 respuestas
Perurena

#410 Los del Atletic y Athletic. Es el partido perfecto para beber. Disfruta.

Fascaso

#410 Los documentales de la dos de después de comer te mantienen en un estado de emoción constante en comparación.

1
orggahh

pero tio XDDDDD

Isakito9

Jajaj otro penalti que no nos pitan, que verguenza

klawi

Record Mundial vamos a establecer.

kun294

otro penalti tangado y van ya......

Yo no entiendo que cojones hemos hecho hasta gentuza para que todas las jornadas nos esten jodiendo y a otros regalandoles todo continuamente

1 respuesta
antofi

Cuantos años llevamos sin q nos piten 1 penalty?

Fascaso

La verdad es que es de risa

Fascaso

Que dice el arbitro que la advertencia es para correa, que san josé puede seguir a lo suyo.

klawi

Otro jugador que nos lesionan. Menuda puta Liga.

Usuarios habituales