La Liga - Jornada 24

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/
Elitest

Para los de las estadísticas que sólo se fijan en los goles, esta jornada acerca a CR y Benzema al Bdo y aleja a Messi xdddd

Original

#863 ya ni lastima dais, son tan monos...

1 respuesta
B

Vaya partido de Adan y Bartra

OLIGOFRENIKO

Joaquín hoy no se acuesta hasta las cinco

1 respuesta
Sust0

El comentarista: "El Real Madrid que hace los deberes" xDDD

B

Puto crack Joaquin, increíble el partido xD

RayF

Bueno, pues el Madrid le gana el golaverage a un rival directo por la EL. Buenas noticias en la meseta.

Zh3RoX

roja perdonada a carvajal y penalti por mano no pitado, putos arbitros que perjudican al madrid

LinCeX

Cincomentarios

Eyvindur

Gol decisivo de Karim, espero que renueve.

Ryben

#872 Ya os gustaria estar en nuestra situacion viniendo de ganar 2 champions seguidas xD, Y entiendo q estais rezando todo lo q podeis xq no la ganemos de nuevo este año porque eso seria borrar veustra temporada aun ganando liga y copa ( q x cierto no las habeis ganado todavia)

Fascaso

Pues nada a sacar lo que sea posible de lo que queda de temporada e intentar que cuando termine la temporada adan se vaya a tomar por el culo, otro partido más siendo lamentable, menudo asco de tio.

#874 je, te debe hacer gracia el resultado imagino, tienes un dejavu?

YaZzMaN

Joaquín corre más que todos los del Madrid, los cambios debieron de ser antes pero good job

B

El que ha pagado hoy la entrada desde luego se ha ido contento xD, partidazo del Betis que se podría haber llevado el gato al agua perfectamente.

Original

Veremos si llega Marcelo a Paris, eso si q son malas noticias y no como estais jugando...

YaZzMaN

Los del Sevilla deben de estar sufriendo viendo al Betis, hoy en día el Betis es es el equipo de Sevilla sin duda, enhorabuena.

1 respuesta
iPoded

Lo de Joaquin es para quitarse el sombrero, que puta clase joder.

Zh3RoX

joaquin es un grande

GaLiaNBeaST

Hay liga

RuLi_pucela

#886 Sevilla en Octavos de Champions y en la final de la Copa del Rey. Todo ello con lo que llevan ganado ya durante años detrás e incluso comenzando fatal la temporada... Casi xd

2 respuestas
Carcinoma

En cuanto el Madrid ha sentido la necesidad de esforzarse, se ha ventilado al Betis por la vía rápida. Facilísimo.

Ese "baño" con el que se estaban pajeándose los culés en algunos minutos de la segunda parte no era ni más ni menos que el Madrid diciéndole al mundo que a este equipo le motivan otro tipo de retos.

3 respuestas
Merovingiorz

#891 La europa league!!! Tienes razon si señor

Fascaso

#890 Tu preocupate de que tu amado isco sigue arrastrandose por el campo.

#891 tio, que os ha dado el partido Adan, que es un puto cancer de portero. Sin entrar en el tema de sentirse orgulloso de la primera parte del madrid, sois como los jugadores exigis y dais 0.

1 respuesta
LinCeX

#890 Las criaturitas son así, y eso que este año era el bueno.

1 respuesta
Fascaso

#894 Año 1 post monchi, veamos como sigue, pero pinta bien eh.

1 1 respuesta
Pumazone

#891 Tio, q te cuesta reconocer las cosas¿?¿?
Ayer el Eibar meo en juego al FCB, sin peligro, pero era el q domino el partido. Hasta con 1 menos a final del partido.
Hoy la primera parte ha sido del betis totalmente, y la segunda ha podido estar mas reñida.
Si no esta Adan otro gallo cantaria

RayF

#893 Algunos aficionados del Madrid son auténticos palmeros. No critican al pelele de Zidane, están satisfechos con hacer el rídiculo en liga y en copa y aparecen cuando ganan. Y si pierden es por culpa de los automatismos o algo así xd.

1 respuesta
Fascaso

#897 A mi lo que me sorprende es como critican luego en el hilo del madrid cuando van mal(como viene siendo toda la temporada) y al mínimo destello de "luz" ya es todo alegría, me cuesta creer que algunos vean los partidos.

iPoded

Benzema ha marcado, tenemos Benzema para 10 jornadas más.

Fascaso

No lo tengo claro, pero Adan es el portero más goleado de la liga(creo, tendría que verlo por que las palmas y depor me suena que tienen más goles)
Se dirá que si setien tiene un juego arriesgado, que si jemez 2.0, sí, el juego de Setien es arriesgado, pero nada que ver con Jemez(no hace falta más que ver los partidos) y tiene bastante que ver con la puta mierda de portero que es este tío.

Tengo mucho rage, a ver si le cagan en el puto capo del coche.

1 respuesta

Usuarios habituales