La Liga - Jornada 27

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

Fascaso

Juas no, es de Soldado xD

Rurik

Y le marcan gol al celta.

PUES SE QUEDÓ UNA TARDE DE PUTA MADRE.

GPR

#617 Ah espera, me olvidé que solamente se puede hablar del árbitro cuando favorece al Barcelona pero no cuando le pita algo en contra xD, menos mal que en ningún momento he puesto que haya sido determinante para el resultado. Y luego llamas a la gente hipócrita. Y me hablas de la actuación del otro día citando 3 cosas (cada uno aquí pone el número que quiere, primero poneros de acuerdo), pero supongo que otros partidos donde fue perjudicado tanto en liga como en copa no te acuerdas tanto.

1 respuesta
Exillezz

Uno del celta alegrándose por que gana el depor... Que dentro lo tienes kiden xD

1 respuesta
B

Soldado que deberia estar en la calle, marca y le da la victoria de momento al Villarreal

xD

1 respuesta
B

B

#634 Alegrándome?No,pero en equipos humildes entiendo la alegría de gente "cercana" que da hacer algo "importante" o que almenos te alegra el dia y en Coruña no hay muchos ultimamente(jeje).

#633 Mi comentario era para todos los culés en general,el miércoles,o bueno,ni jueves ni viernes ni post-resaca ninguno ha tenido los bemoles de reconocer que habeis pasado por el ARBITRO,con 3 jugadas CLARAS,no entro en las demas siquiera.

Asi que para mi,hasta la temporada que viene,cualquier culé que ahora si saque al arbitro tiene 0 credibilidad,y ademas lo mismo tangar penaltis o dar patadas de roja como neymar sin balon que no un corner que ni siquiera en la tele se mira por milimetros si toca o no ter stegen

Igualito.

#635 Robando al Celta en Liga?que raro,claro,como no es Fontás,no lo expulsa.

Y dije que el celta tiene tranquilamente 8-9 puntos menos que los que deberia.

1 respuesta
bleed11

#637 Los culés no tienen credibilidad, pero tu que has dicho que en Vigo lo estáis copando todo si la tienes no?
A no ser que por copar te refieras a estar en media tabla, eliminados en copa por el Alavés cuando ya os veiais en la final y en octavos de EL contra el todopoderoso Krasnodar después de robar al Shaktar xdd

2 respuestas
B

#638 Me refiero entre Vigo-Coruña,te cuento,el año pasado entramos en europa,llegamos a semis de copa echando al atletico,este año echamos al Shakthar,podemos pasar el jueves a cuartos de uefa,estamos en media tabla(con 1 partido menos)ganamos el derbi 4-1

Aspas es internacional y el mejor delantero español de la Liga,ganamos y goleamos al barsa 2 años seguidos en Balaidos y ganamos en el Cmap nou el año pasado,al Madrid este año de Copa y otro año en Semifinales(2 seguidos) y todo esto jugando 3 competiciones,crees que si jugaramos solo liga no iriamos 6º almenos?y aun asi robandonos 8-9 puntos arbitralmente.

Te parece poco?

2 respuestas
varuk

#639 ¿pero tu no eras del Madrid?

perche

ale se lleva el partido el madrid de basket, mala tarde para los cules.

blood10

#638
no se con que moral vienes aqui a hablar de robo, no se con que moral xd

iPoded

2-1 y al carrer, al carrer y al carrer.

B

Vaya penalti más tonto ha hecho el defensa del celta xD ha tenido suerte de que no se lo pitaran.

bleed11

#639 No es que me parezca poco, pero alguien del Depor que te lea se reirá de ti y te dirá los títulos que han celebrado mientras tu solo puedes celebrar semifinales y goles de Aspas en amistosos, aunque bueno como también eres del Madrid les podrás sacar las 11 Champions xddd

2 respuestas
B

#645 Muy bien,pero estamos en 2017.

Por cierto roja a soldado perdonada y nos marca el gol de chiripa.

Vaya circo...

1 respuesta
varuk

#625 otro que se besa el escudo y en cuanto tenga una oferta de un grande saldrá el primero.

UTaHJaZZ

#646 pensaba que eras del Real Madrid.

AoShi

D

robará el madrid?

SI @1.02 NO @50

2 respuestas
D

cristiano sentado en las escaleras? desde que no viaja a marruecos no es el mismo :(

varuk

¿El minuto de silencio es por el 6-1?

B

#650 xDDDD

Merovingiorz

Vaya empieza ese equipo q nunca recibe ayudas arbitrales....

Piscinazo de the best

Muitos

q vergoña de piscinazo

D

menudo paquete el portugues

Exillezz

The best

D

varuk

Los jugadores que para tapar sus errores se pasan los partidos protestando al árbitro... son el 90% de jugadores y es patético.

B

Vaya comienzo de Isco. Que bueno

Usuarios habituales