La Liga - Jornada 27

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

Fascaso

#1285 Revisate todos los partidos si quieres a ver cuantos agarrones hay en el area.

Y el anormal de Ramos hablando del partido del miercoles después de robar hoy, es de tener muy poca vergüenza, el finde pasado el depor. El madrid en la ida ya nos robó y así toda la santa liga, luego como gilipollas pagando por ver estas mierdas para que esté preparado a favor de los 2 de siempre.

Sampras

¿Para cuándo hilos de la jornada independientes para madridistas, barcelonistas y sus rivales de la jornada para que no den tanto el coñazo los primeros y segundos?

Jacob_Conde

Yo voy a comentar dos cosas:

Del partido del Madrid, partido pésimo, un juego lento y desorganizado que se ganó como siempre. Las jugadas polémicas, yo siempre opino antes de ver las repeticiones, porque el árbitro no las tiene: 1º Es expulsión de Navas, ultimo hombre y fuera del área, mide mal y se lleva por delante al jugador. 2º ANtes de eso, hay un penalti a Morata, lo están agarrando por todos lados y el balón le llegaba a él para rematar. 3º En directo no me pareció penalty de Carvajal. 4º El gol de Cristiano el libero dice que no fue, mientras lo veía tenia dudas porque era muy justo. Pero bueno, mal partido, 3 puntos.

Sobre los árbitros: Este año están nefastos, en Vigo casi le parte el tobillo soldado a un jugador del celta y le enseña amarilla ¿¿???? después mete el gol de la victoria. Lo de keylor es otro error, pero es que este año cuantos errores de bulto llevan?, no es normal que vayan a error por partido, un amigo que va todos los partidos a la Rosaleda está que se sube por las paredes con los arbitrajes. O cambian las cosas o el fútbol va a dejar de ser un deporte y se va a convertir en una moviola constante.

1 respuesta
SasSeR_18

#1293 El fútbol español es señalar si roba más el Madrid o el barça, a los demás les pueden dar bien por culo que no sale en la portada del marca y demás panfletada deportiva. Lo del Celta este año es de traca y seguro que hay más equipos jodidos, pero de esas cosas uno solo entera si eres de ese equipillo.

1 4 respuestas
Rhanok

#1294 Bueno ayer la roja a Keylor fue un "error de apreciación" y no pasa nada ,si hubiera sido el Celta , el Alaves el Granada Osasuna etc..su portero estaba expulsado eso lo sabemos todos los aficionados de equipos humildes,el nivel arbitral es nefasto, a ver si tienen cojones de sacar las "nuevas tecnologias" que nivel de retratados va a ser monumental XD, mira hoy los medios del Madrid hablan en portada de Ramos parece que el tema de la " justicia arbitral" del que se volvieron adalides la semana pasada como ya tienen la liga cuasi-ganada se les olvida,con el arbitraje de la liga estan encantados,lo dije hace un par de dias ,si el Barca se les acerca volveran los lloros merengues y con el Barca pasa tres cuartos de lo mismo, la historia de siempre.

1 respuesta
SasSeR_18

#1295 El circo está montado para esos dos equipos, es así no hay que buscarle más explicación, y tiene su logica, son los que dan $$$, conviene que se hable de eso.

Estoy deseando que llege la tecnología arbitral, a ver que pasa. De momento han estirado la cuerda todo lo que se ha podido

B

No meten la tecnologia porque a muchos arbitros se les veria el plumero y muchos clubes se sorprendetrian y se llevarian las manos a la cabeza porque ya no ganarian tantos partidos de una forma tan sospechosa

fLexing

Llevamos toda la temporada sufriendo arbitrajes a favor del Madrid, llevan 1 liga en 8 años, a mi me cuadra todo mucho no me sorprende nada, que les den ya el titulo.

Lo mejor es que se creerán un equipazo cuando ves sus partidos y dan autentica pena pero sacan los partidos adelante con arbitrajes favorables.

m3Th0de

#1294 bienvenido a España, donde si no eres Madrid no pintas una puta mierda. A ver si os vais dando cuenta xD

Scavenger19

Y una vez entre el Videoarbitraje (Ojalá sea pronto) y quede demostrado eso de que, algunos equipos como Real Madrid que siempre andan robando no es mas que una autentica Leyenda Urbana, entonces la masa social intentará buscar cualquier otra excusa para seguir defendiendo esa estupidez.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, ya que hoy dia con la cantidad medios que uno puede disponer por ejemplo en el Futbol para comprobar este tipo de polemicas, solo se autoengaña el que quiere con cosas como la de "El Real Madrid roba al Betis" (cuando claramente el arbitro se equivoca en 3 acciones, 2 en contra del RM frente a 1 del Betis) o "El Real Madrid roba al Villarreal" .

#1294 Real Madrid y Barcelona no son culpables negativos de tener millones de aficionados mas que otros equipos, en este caso el Celta. Es obvio y logico que no va a tener el mismo tiron lo que mueven millones y millones de personas, que 4 gatos. Es asi. Y se de lo que hablo, porque aqui en Galicia todo para Vigo y sus alrededores, todo para Coruña y sus alrededores, mientras los equipos que vivimos lejos y son esos que solo joden porque para ir a jugar, en vez estar al lado de casita tenemos que hacer un viaje de 2 horas, nos dejan de lado completamente.

2 respuestas
BinHo

Madre mia que poca vergüenza

fLexing

#1300 Espero que te lo hagas ver, de momento puedes ir dejando tu puesto de moderador a otros que lo hagan mejor.

Rhanok

#1300 Lo veremos cuando pongan videoarbitraje, veras como "los grandes" no sacan tantos puntos como ahora,el tema es que tu mismo has afirmado que esto es mas negocio que deporte,es mejor tener a los chinos contentos que la salud deportiva de la liga, luego llega el mundial y toca hacer el ridiculo.

Sust0

Cuando haya videoarbitraje seguirá pasando lo mismo porque no os dais cuenta que la mayoría de acciones sí las ve el árbitro y las interpreta como quiere.

B

Cuando haya videoarbitraje no nos quejaremos de un corner que pudo ser,o no,por milimetro entre un guante y el poste.Y alomejor hasta no matamos al arbitro por milimetros.

Eso si,olvidaos de los piscinazos de suarez y neymar,de los penaltis perdonados a mascherano y agredir gratis(lo mismo,suarez y neymar).

PD:lo que se rie neymar de todos vosotros yendose al cumpleaños de su hermana cada año es increible.Es una puta broma xddd pero bueno
+3 points jejejejeje ojala asi hasta que cumpla 80

Crus

El videoarbitraje traerá más polémica, porque incluso con video muchas acciones seguirán siendo polémicas

LiuM

Mientras esté Florentino no habrá videoarbitraje.

-jack69-

Ojalá hubiese videoarbitraje. Al Barça se le acabaría el chollo de los robos

Una cosa es tener un fallo puntual en un partido. Otro es fallar una y otra vez a favor de un mismo equipo hasta que este logre ganar

1 respuesta
vappatixihm

#1308 Y no te parece curioso que los jugadores del Madrid se nieguen a que haya el videoarbitraje?

En cambio el Barça, se muestra a favor, porque será? :psyduck:

1 respuesta
X

#1294 por ponerte un avatar del celta esta temporada q estan peleando en europa no engañas a nadie. Otro mas blanco q el pijama de florentino.

se os ve de lejisimos.

1 respuesta
Crus

#1309

Porque en el mundialito lo vivieron y les pareció un coñazo.

Busca fantasmas en otro lado.

SasSeR_18

#1310 me desata el mismo sentimiento el equipo de mi pequeña ciudad que el Madrid. El mismito oiga. Y si, soy anticule

shturmovik77

El único partido que ha ganado en Liga este año Osasuna ha sido contra nosotros. Se viene el segundo...

Sinso

El videoarbitraje será un gran paso, obviamente no es la panacea puesto que habrá muchas jugadas que aún con él serán dudosas en plan si un toque leve tiene la fuerza necesaria para tirar a tal jugador.

Con él se acaban las simulaciones y las agresiones, a mi con eso me vale.

2 respuestas
B
#1314Sinso:

Con él se acaban las simulaciones y las agresiones, a mi con eso me vale.

Echaríamos de menos esto

Scavenger19

#1314 No solo eso, sino buena parte del arbitraje de compensacion. Hay jugadas que el arbitro ve pero que como no es muy cantoso lo deja de pitar porque en el descanso vio que en la 1ª parte se equivocó en el otro equipo.

Con el videoarbitraje eso de "hacerse el loco y no lo vi porque me tapaba un jugador o no estaba bien posicionado" se acabó. La jugada se va a ver clara y o tiene huevos a seguir diciendo que no ante los ojos de todo el mundo, o pita lo que es.

shturmovik77

4-5 lleva ya Sirigu...

shturmovik77

Hoy estamos negadisimos arriba y la pelota no va a entrar... huele a que la primera contra de Osasuna nos meten.

Inui a su ritmo, que tío más malo...

shturmovik77

Solo nosotros somos tan retrasados

El partido más lamentable de la temporada... Ahora a palmar el sábado también y así se cogen los 10 partidos que quedan de vacaciones.

1 respuesta
Txentx0

#1319 no he podido verlo. Que tal ha jugado Osasuna?

1 respuesta

Usuarios habituales