La Liga - Jornada 3

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

Zero_G

Joder, te roban en el campo y te roban en la grada.

Para que luego digan que Bartomeu no sabe administrar un club.

mezod

joder yo tambien pago 67€ para ver el partido desde un helicoptero

1 respuesta
alepe

#32 Pues se ve de fábula.

Vamos, prefiero mil veces tercera gradería que estar en cualquier gradería del gol sur o norte.

klawi

Mas que un Club parece una jaula :D

alepe

Por ejemplo, esto lo grabé yo en el clásico del año pasado

Se ve de culo tan cerca del campo. Me quedo antes con 3a gradería de calle.

Eso si, el gol de Benzema y de CR7 los vi casi en primera persona jeje

1 respuesta
Txentx0

Los que preferís en 3er graderío del cielo antes que grada norte/sur/gol es porque lo de animar en vuestros estadios no se lleva no?

Porque sino no lo entiendo. Con lo agusto y feliz que se esta en el barro

2 respuestas
PocketAces

Bueno, de momento vamos líderes. No sé si mantendremos mucho esa posición, ya que hay equipos que parece que los fuera de juego no fuersn con ellos, valga la redundancia jajajajaja

Y sólo llevamos dos jornadas. Pero hay que remar, hay que remar mucho.

1 respuesta
JMBaDBoY

El Barça salvo el Barça-Atlético de la 5a jornada tiene un inicio de liga bastante favorable para sumar puntos una vez pasada la visita a San Mamés. Veremos qué tal.

1 respuesta
borchhhhh

#38
Lo cierto es que yo al Atlético prefiero pillarlo ahora que dentro de un tiempo que habrá logrado acoplar a Gameiro arriba con Griezman

alepe

#36 Tu lo has dicho.

Lo de animar en el Camp Nou no se lleva.

La incidencia en ese aspecto estando en un gol, que en 3a gradería es casi la misma.

Aunque ahora han puesto la grada de animación en el gol norte, justo debajo de donde estoy yo, veremos si el público se contagia.

1 respuesta
thunder_89

#36 #40 De hecho en el Bernabéu la grada de animación está en tercer y cuarto anfiteatro.

1 respuesta
alepe

#41 Ya lo vi la temporada pasada cuando fui al campo.

Muy lejos del terreno de juego.

Y no contagiaba a nadie del estadio, ni siquiera a los que tenían cerca, también es verdad que el partido no acompañaba (Madrid - Eibar)

Aún recuerdo esos cánticos de independencia en el minuto 17 y la cara de asombro de la gente de alrededor, adorables :qq:

1 respuesta
thunder_89

#42 Yo suelo coger las entradas en el tercer anfiteatro, centrado. Estoy pegado a la grada de animación y ni con esas... Hay aficiones visitantes que se escuchan más que la grada de animación.

Recuerdo el último derbi contra el atléti en copa (el de los goles de torres) y fue una jodida vergüenza. Solo se escuchaba a los indios xD

1 respuesta
tosinaco

Asesinos vs osasuninos.

alepe

#43 La conclusión de los 3 amigos que fuimos es que hasta en el Camp Nou se animaba mas.

Eso si, no mucho mas. Pero en todo el partido lo único que el campo cantó al completo fue el "siuuuuuh" cuando marcó CR7 varios goles.

En el estadio del Barça ponen tan arriba a la afición rival, que junto con el rollo de que el campo es abierto, los cánticos apenas llegan.

1 respuesta
thunder_89

#45 El Shiuuuuu nunca falla xD

A mi de los campos que más me gustan para estar de previa y gritando durante el partido es el del Rayo. Muy buen ambiente siempre :)

ISAILOVIC

Sábado a la una..que gran idea!

tsukiyomi

De cara a shempions, no viene mal

XarevoK

Nuevo leicester dicen, por 2 jornadas xD

No fliparos tanto anda, acordaros de la temporada que empezó el levante 7-1-0 y casi baja o la del eibar que empezó en champions la primera vuelta y luego acabó bajando (pero se quedó por el elche).

1 respuesta
RubenLionel
#49XarevoK:

No fliparos tanto anda, acordaros de la temporada que empezó el levante 7-1-0 y casi baja

Está bien eso de inventarse cosas, que acabaron 6º esa temporada.

Lo del Eibar si que no hay nada que discutir, de hecho seguro que fue una de las peores vueltas de la historia de la liga

1 respuesta
XarevoK

#50 Vale, se me ha ido, me he puesto a mirarlo y la temporada que recordaba fue otra, la 04-05 donde el levante empezó tercero en las 10 primeras jornadas y luego descendió.

jesed

Paso a recordar... :)

PD: Tengo pensado este año ir a ver el R.Madrid - UD Las Palmas ¿Sabeis cuanto suele costar una entrada para un partido de ese "nivel"?

2 respuestas
T

Jornada trampa

Txentx0

#52 para Osasuna, que no llama nada en Madrid y somos recién ascendidos 40€ la más barata. Suerte

1 respuesta
thunder_89

#52 Zona visitante imagino que rondará los 50€ tramitándolo como socio de la UD. Si quieres ir a tu aire, seguro que hay entradas desde 35/40.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#35 bonito homenaje le disteis a Johan.

#37 líder va Las Palmas, campeón de Europa el Madrid y vosotros con el récord de penaltis a favor y expulsiones en contra, todo en su sitio jeje

jesed

#54 #55 lel y yo pensando en 20-30€ xD

shturmovik77

30€ pague yo en el Madrid-Eibar (afición visitante)

B

Buena noticia la baja de viera y la posible de Boateng por parte de Las Palmas

fraJiscow

Iniesta va a jugar ya o qué? que lo tengo en el futmondo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales