La Liga - Jornada 3

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

B

#719 Y no se sabe con que millones se ha contado lo de Neymar xD

danyes2000

Luis enrique esta usted despedido

Exillezz

Vidal que se olvide de jugar, menudo sinvergüenza. Bueno si hay que ver algo bueno de esto es que apenas es el inicio de liga y se puede arreglar

Aguiluxo

El presidente del alaves tiene retraso ? xDDD

1 respuesta
aimettijosh

#724 que ha dicho?

B

Premier LeagueEl técnico del Liverpool critica el nivel de LaLiga
Klopp: "El Barcelona puede jugar en España el 50% de los partidos con el equipo B"

Nice bait, Kroppy

tsukiyomi

Se ha hecho justicia

sk_sk4t3r

297 millones para jugar con pipas Alcácer y el suplente del suplente del suplente de Riesgo.

pkjn

Se ha quedado buena noche #265

iMcOma

Se ha quedado buena noche hoy no ?

kun294

Alaves 4 puntos contra barca y atleti que grandes

JiMmY

jajajaajajajajajajajajajajakajaj

SFC

ArThoiD?

B

JohnBarcelona o así no era del Alaves? Hoy debe estar superfeliz :qq: :qq:

kAm1

jajajaajjajaaj

Rhanok

Gora alaves!!!

Srednuht

#553 aún te parecerán buenos números, 14 putos goles en liga, que casi lo adelanta parejo el año pasado, muy lamentable. Para eso hemos quedado para aplaudir a alguien que no ha demostrado nada, que estaba por detrimento de los demás, y que no hace su trabajo...

2 respuestas
kAm1

#737 Esos números son en el VALENCIA. Parece que a veces se os olvida. No Madrid, no Barca, no Atleti... VALENCIA, ese es el problema, no Alcacer.

1 respuesta
Srednuht

#738 Ya, por eso una mentira como Soldado marcaba 30, en el VALENCIA, no en el Madrid o "Barca", no Atleti....VALENCIA

1 respuesta
kAm1

#739 Eso es trampa. Cuando soldado hizo eso el VALENCIA incluso entraba en Europa.

1 respuesta
Srednuht

#740 Se puede enmascarar como quieras, pero bueno, ya vermos lo que hace en el banquillo del mejor equipo del mundo.

En la selección le irá bien a poco que se juegue como se hacía con Aragonés, pero fuera de eso...por lo menos el chaval ahora irá por decreto y podrá lucirse si le dejan..

1 respuesta
bleed11

#741 Con Alcácer habeis sido bastante injustos desde que se supo que se iba, yo nunca vi en vuestro thread hablar mal de él y ahora parece el peor delantero de la liga.

Y me hace gracia los que se ríen de él porque va a ser suplente cuando en el Valencia tuvo que chupar bastante banquillo para que jugase la bomba y ver si por fin explotaba.

1 respuesta
privet

Se han hecho haters de alcacer desde que se rumoreaba irse

Mañana derrota del failencia y fin de semana estupendo , y una horchata para disfrutarla con la victoria del Villareal

kAm1

A mí no me parece un crack y creo que se le da, o daba, más bola de la que tiene, pero 14 goles habiendo hecho la liga que hizo el Valencia? No sé, teniendo en cuenta que tampoco me parece un cazagoles puro sino que se asocia, asiste y tiene más cosas que Soldado pues bueno... de ahí que me parece que es más por el comprensible cabreo que podais tener que por su rendimiento en sí, cosa que nunca me constó que estuviese en duda.
No creo que nadie antes de la Liga pasada pensara que el chaval este fuera a hacer 25-30 goles la verdad, ni siquiera en Valencia con lo suyos que son.

1 respuesta
mongandante

Oye culés, si la jornada pasada os hartasteis de poner LÍDERES sin serlo nada os prohíbe volver a hacerlo hoy, total el ridículo lo lleváis en el ADN.

2
Srednuht

#742 tu argumento falla (conmigo) cuando dices lo de "desde que se fue al barça..."

yo siempre he criticado que no puedes caer 30 veces en fuera de juego por partido, (aunque solo sean correctos 25). Ni puedes quedarte estático esperando a empujarla. El valencia no juega a eso(este año parece que sí, pero ha preferido irse. Ha sido suplente del peor Negredo... La verdad, me la pela que se vaya a Barça, Madrid o al Leganes. Es lógico que se vaya a un club mejor, para mi, el mejor del mundo, quien le dice que no a eso? Pues solo los que aspiran a quitarle el puesto al Barça, y el VCF no es uno de ellos.

Pero aun así, para mi lleva explotando años y se ha quedado en nada...¿El peor delantero de la liga? Ni por asomo. Pero no es delantero para el Valencia ( el VCF que juega a la contra).

En otro equipo donde tenga que meterla empujandola pues bien, pero si le pides algo de creación...0. Se asocia de 15/10 , pero encesita mil para marcar y sobretodo, las necesitas claras....y eso aqui no lo va a conseguir nunca

POr mi, mucha suerte y que le vaya bonito, pero no es nuestro perfil de DC.

El problema es que nuestro perfil de Dc es caro. Aunque seguro que podemos conseguir algo mejor.

Aun así te compro lo de que aqui por ser "terretaman" se le encumbró. Pero bueno, ya se sabe de lo paletos que son muchos por aqui. Primero lo encumbran por ser de la terreta y luego a la hoguera...

PLS, ni que hubiera sido importante o algo, no se por qué tanto drama la verdad

#744 Y las ligas anteriores? sobretodo la del rrcord de puntos donde el equipo funcionaba decentemente ( 1º de nuno) que no, que ha estado ahí por demérito de los demás...

jesed

Si que tiene que joder que un equipo pequeño la mueva bien.....

3
tsukiyomi

Mención especial a la Anemia andante, ese no es ni top 200 xddddddd

Carcinoma

Maravillosa la tarde. El Madrid goleando, el Barcelona haciendo el ridículo, papi encima de mami y además dándole bien, y Ronaldo diciéndole por fin a Xavi lo que ese payaso tenía que escuchar de una vez por todas.

Así va a dar gusto empezar la semana.

3 1 respuesta
R4Yd3N

Luego llegarán al Bernabeu, les meterá CR 3 goles y es porque solo marca a equipos pequeños.

Tema cerrado

Usuarios habituales