La Liga - Jornada 33

CrS-

Neymar aprovecha la sanción del Barça para jugar con el Betis, menudo piscinazo.

MustangZaba

¿No os llama la atención que el hilo de la jornada no vaya a pasar de 5 páginas y el hilo del otro partido pase tranquilamente de 50 páginas? ¿Esto es la liga? ¿Una liga que se reduce solamente a dos equipos y luego otros dieciocho más que están por rellenar? ¿A nadie le deja pensando? ¿Cómo tiene los cojones la gente de llamar a esto la mejor liga del mundo?

1 3 respuestas
KuS

#62 Lo más normal del mundo, somos muchos los que nos hemos visto expulsados de este circo.

A mi casi cualquier cosa relacionada con comentar o hablar de fútbol en sitios como este me aburre muchísimo y raro es el día que me vaya a parar a comentar algo más allá de un par de frases como hacía antes... y eso que estamos en los mejores años del Atleti, fíjate tú qué cosas.

Sampras

#62 Yo directamente paso de los hilos de la jornada ya que están copados por los cansinos echándose mierda los unos a los otros y siempre se desvían a eso. Ni merece la pena entrar.
Ojalá todas las jornadas hilos separados para los otros 2 y sus rivales y se empezaría a hablar de fútbol.

1 1 respuesta
Martita-

#64
Pues no seria mala idea hacer un hilo de la jornada para los pesados de siempre, echandose mierda unos a otros y hablando de robos, y el resto tener el hilo limpio, la verdad, seria la ostia.

2
niitrox

edit, duda aclarada

kakarikez

yo me negaria a escribir en un hilo aparte cuando jugasemos contra barca o madriz. de hecho esos partidos ni suelo comentar pq esto se llena de trols animando a la real cuando solo ven 2 partidos al año de mi equipo

RayF

La verdad es que lo que peor llevo de comentar en un hilo de la jornada es el hecho de que úkzimamente solo hablan de quien roba más. Que si tu robaste contra el PSG, que si tu contra el Bayern...etc. Son muy cansinos y da toda la pereza postear.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Menudo robo al Alavés con los fueras de juego xd

1
B

#68 Es lo que hay. Luego pon algo de Mourinho y te moderaran con la escusa de "que ese tema va en el hilo de la Premier brau brau".

staz

Os van los streams de arenavision?

Yorka_95

Alguien con algun acestream? MP
no va ninguna web

GR33N

#59 no lo tienes en eslovaco? xDDDD

GaLiaNBeaST

Inglés: 8caf227f8662d0a56692db2738afacfe52a06869

2 comentarios moderados
shturmovik77

Qué pocas ganas de ir a Ipurua hoy xD, reventado que estoy, mañana a madrugar y sin centrales y 100% convencido que vamos a perder. Desbordo optimismo :)

kakarikez

que hoy el eibar pone el culo ante su primer equipo lo saben hasta en pekin

TheBrotha

#62 si hubiese partidos de futbol americano el día de la superbowl nadie los vería, el clásico es el mayor espectáculo futbolístico by far, imposible de superar

shturmovik77

Buen arbitraje si señor...

shturmovik77

Bueno, sale Junca, GG WP

shturmovik77

Pues estaba clarísimo​, hoy tenían que ganar ellos si o si...

Y esta si puede que sea roja, pero vamos, no ha pitado una a favor en 50 minutos

Fit1

Rulo!!

kakarikez

vaya, no me lo experava. el eibar poniendo el culo a disposicion de los chimbos, como siempre

1 respuesta
Alvurion

#84 0/10

DaMMiT

No sé porque se preocupa del Athletic, si esta temporada no éramos rival en liga...

1
ISAILOVIC

La lucha por la tercera plaza al final se les ha hecho larga

1 1 respuesta
kakarikez

sin las lesiones de illarra, zuru y wj que nos pasaron su buena factura. sino esta claro que hubieramos estao mas arriba

shturmovik77

Buen robo, se ha visto desde el principio que solo podía ganar uno. Pero bueno, pese a todo hemos merecido muchisimo más que ellos.

DaMMiT

El resto de equipos no tienen lesiones ni contratiempos.

Usuarios habituales