La Liga - Jornada 34

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

B

Bueno, gol del Málaga frente a los granadinos. Sandro suma y sigue.

Kisuke

#29 40 M

B

Cómo pegan los morenos del Granada.

Usopp

Sandro supongo que no tendrá opción de recompra, para cambiarlo por Alcacer :)

1 respuesta
Tirik

Madre mía lo que le estamos perdonando al Villarreal

B
1 respuesta
B

#34 su clausula en verano es de risa xD

B

5 millones tiene de clausula Sandro. Nos lo van a quitar de las manos en lo que tarde en acabar la Liga.

B

Buena falta Duda, luego cada vez que salen tienes que oir lo de "tiene un guante", hace ya años que ni para eso vale.

B

Al menos deseo que Ontiveros no nos lo quiten porque ese chaval tiene mucho futuro. Aunque claro, puede que en otro equipo tenga mejor progresión que con algunos conos que tenemos.

1 respuesta
B

Sandro por favor...xd

Kisuke

#36 y su partido está siendo bastante mediocre, no te quiero ver de normal cuando se la saca xd

B

0 - 2 y se escucha el himno del Málaga en el campo del Granada.

Un Granada que deberá ya preparar los preparativos para subir el año que viene de nuevo a primera.

B

Leo que Sandro tiene seis millones de clausula, me lo traia para el Sevilla hoy mismo.

1 respuesta
B

#44 en teoria suena para vosotros. Es un regalo para cualquier equipo del 3º para abajo por ese precio.

Paillo

Joder, hacemos internacionales a todos los porteros

SkAmiKaZ

Partidazo.

fraJiscow

#40 Ontiveros tiene mala cabeza, debe asentar el coco y llegará donde quiera llegar. El tema Sandro estará difícil, a mi lo que me ilusiona es la cantera que tenemos. Luis Muñoz es una realidad que Juande ni Romero quisieron ver, tenemos central para rato. Viene Deco a tal nivel que me plantearía dejar salir a Camacho ya que tanto coquetea cada temporada con irse. Pronto Kuki será otra realidad, Nesyri debe explotar.. Miche dice ser un entrenador de cantera, ojalá la explote.

Wojcik, Harper, Samu Casado, Ivan Rodriguez, Alex Robles... Esos está ya mismo también.

1 respuesta
RuLi_pucela

goooooooooooooool del Villarreaaaaaaaaal

SFC

Bien, buen gol del Villarreal.

RuLi_pucela

La lesión del hombro de Carrasco es para más de 1 semana? Decirme que si por favor.

B

Mal asunto ese gol del Villarreal

B

Genial, así el Sevilla seguramente aún se jugará el tercer puesto cuando llegue al Bernabéu.

1 respuesta
B

#53 No me fio nada de mi equipo, y el Villarreal se acerca demasiado a la cuarta plaza....

Pumazone

Y le saca amarilla a bakambu xD y ha sido gabi q le ha dado con el brazo queriendo

1 respuesta
Kisuke

Vaya tela Koke: "sabíamos a lo que venían, a perder tiempo..." quien predica xdd

#55 tranquilo, que luego darán el por saco con manos y demás pero cosas como esas no dirán nada

1 respuesta
Pumazone

#56 ademas q sobre el minuto 55 gabo aplaude al arbitro y le muestra el pulgar ironicamente...
No le va a caer ningun partido como a ramos... y despues neymar... ala xD

Pd: si este es el atletico q tiene q eliminar al madrid.. espero q salgan con otra actitud en shempioms

1 respuesta
B

#48 Realmente es a lo que se ha convertido el Málaga, sacar jugadores buenos e intentar sacar tajada de ello. Si te sale una buena hornada, pues montar un equipo bueno para Europa y que te lo desmantele media Europa.

Al menos siempre orgullosos del equipo

Sampras

#57 Se nota que has visto el partido,xD.

1 respuesta
Pumazone

#59 pues si lo he visto. Como tengais esta punteria la llevais clara, q hay de malo en lo q digo?xD
Tmb si quieres q diga algo bueno es q estabais llevandoros todos los balones dividido (o sea la intensidad) etc
Pero lo dicho xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pumazone
  • wajaromau
  • mrphy
  • staz
  • letee
  • Merovingiorz
  • m3Th0de