La Liga - Jornada 36

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

kakarikez

#450 esperemos que la despedida del calderon no sea tan triste como la de san mames

B

Se nota que el Valencia no se juega nada, no hay absolutamente nadie en Mestalla...

1 respuesta
Srednuht

#452
Entre la situación del club, el rival que viene, que ninguno de los 2 se juega nada, y que en Mestalla ahora hace aproximadamente entre 100 y 150 grados a la sombra, GL >.<

Menudo día de julio ha salido, hostia puta.

Srednuht

Sale rodrigo con Zaza 5 min y ya habemus gol.

No es un partido para sacar conclusiones por NADA. Pero el día en el que alguien se de cuenta de que necesitamos un 4-4-2 como el comer y que la pareja Rodrigo - Zaza funcionaría si o sí, este club cambiará de rumbo. Con el 4-3-3 tampoco iría mal con rodrigol en banda, pero no es lo mismo

1 respuesta
Srednuht

rodrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Pontifex

Ojo que vamos a por la cuarta plaza. Amunt!

Martita-

#454
Rodrigo, una de las peores mierdas que ha comprado el Valencia en los ultimos años, por favor, deja de decir tonterias.

1 respuesta
Srednuht

Sergio Ramos, 7 goles.

Zaza, llegado en enero, 6 goles empata como máximo goleador con Mina y Munir.
Rodrigo, sin jugar en 2017, justo después con 5

#QueSeAcabeYa

#457 No tienes ni puta idea, pero no pasa nada, afortunadamente no depende de ti la decisión. Desgraciadamente de mi tampoco.

Ux1o

¿Alguien del Espanyol que me firme la derrota de su equipo por mi virginidad?

tsukiyomi

@alepe

1
Bouzas

El Depor a segunda xD

B

el deportivo dejandose la polla contra el barcelona y poniendo el culo contra los demas.

kakarikez

la cantada del primer gol es digna de mis pachangas con los colegas

Ux1o

El peor Deportivo de la historia y eso que llevamos 6 años viendo auténtica mierda.

RayF

Gran victoria. A ver si podemos acabar octavos y conseguir más pasta de los derechos televisivos.

1 respuesta
shturmovik77

#465 Ah joder, por eso salisteis en Ipurua montando el autobús aquel partido, para la pasta de los derechos

B

Sandro quedate!
Sandro quedate!

GOooooOOOoOOooL de Ontiveroooooos

Y 2 - 0 de penalty. Gol del mrdiocentro que esta de dulce Recioooooo

kingsora

Que pena que vaya a acabar ya la temporada

inter

Que última etapa está haciendo el Málaga. Grande mi equipazo. Espero que en el último partido vs el Madrid dé la cara y venda muy cara la piel. Y si podemos ganar más que mejor.

B

Eatá la cosa emocionantisima con equipos como Las Palmas y el Celta xDD

Que chollo de equipos.

B

Han hecho un partidazo aunque el rival, el Celta, estaba pensando más en remontar su partido contra el ManU que en una liga que no se juega nada.
Sandro a la que el juego del equipo ha empezado a sobresalir, ha llegado él y ha puesto lo que todo entrenador pide a un delantero. Gol. Y Sandro lo cumple.

Es una pena si al final de temporada desmontan ahora que hay conjunción porque tal como está ahora juegan para meterse en Europa League pero la explosión de juego ha llegado muy tarde. Demasiadas jornadas intentando mantener a entrenadores que no supieron dar vida y chispa.

Força Málaga

D

lo bueno que el barcelona tiene asegurado el pichichi con messi

shturmovik77

A ver si gana hoy el Leganés y así nos ahorramos un poco el Domingo que viene ser el blanco de las miradas al descenso

1 respuesta
KuS

2-0 rapidito

Fascaso

Cuando el Betis pierda contra el sporting que no se diga que se han dejado por hermanamiento. En todo caso que se diga, ¿como puede estar este equipo en primera? o ¿de verdad cobran por hacer esa mierda?

Ux1o

El Depor con un pie en Segunda. A tope ahí.

1 respuesta
el-lobo

Grande Lega.

B

que deliciosos insultos cruzados betis-sporting en tuiter xDDDDDDDDD esto es de juzgado de guardia, vaya esperpento

B

#476 las palmas lleva dejandose llevar mas de un mes, de hecho tanto sporting como lega les ganaron facil, parecian pachangas.

1 respuesta
PHOBOS

Creo que es el primer año que hay tan pobre nivel en la zona baja. Desde el Betis hasta el Osasuna hubiese descendido en la mayoría de años anteriores.

2 respuestas

Usuarios habituales