La Liga - Jornada 38

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

el-lobo

Me apetece bastante saber la version de Setién. 3-0 y todos andando xd.

2 respuestas
I

#31 pues que para lo que le queda ahi se la pela y que no es el padre de esos niñatos, que no tienen 5 años y no han sido capaces de comportarse.

algo asi supongo.

LinCeX

Jugador medio de las palmas la segunda vuelta

I

eso si, el proximo año haran 2 o 3 partidos seguidos buenos y otra vez mucha gente pidiendo medio equipo para la seleccion xD

privet

#31 de fichar por equipos buenos a fichar por el Betis

el-lobo

Ha tenido que pasar algo gordisimo para solo conformarse con la permanencia sin mas. Y los jugadores que han venido del mercado de invierno, menudas rémoras.

fraJiscow

#22 Claro, porque cuando el Málaga malvendió a Isco en 2013 lo hizo pensando en este partido no?

Yo solo digo que a todo el que da por hecho un Málaga rendido, le recuerdo que Sandro es culé

1 respuesta
shortyStyle

#37 No he dicho eso, digo que si tienen la opción de hacerse con 1 milloncete extra, no lo van a desaprovechar, ni más ni menos.
El resultado de mañana está más que firmado.

2 respuestas
SFC

Despedida con goleada. 5-0

GrimMcSlam

#38 los partidos los juegan los futbolistas, no los directivos.

Manda cojones q se sospeche de un club como el Málaga con la de cadáveres q os habéis ido encontrando esta y otras temporadas a estas alturas...

1 respuesta
el-lobo

El Barcelona tuvo la liga ante el Depor y Málaga ,no la pudo atar, mañana los jugadores tanto del Eibar como del Málaga saldran a por todas, dentro de lo que se juegan unos y otros.

Yo vivo en Málaga y el ambiente es el de siempre, quieren que gane el Madrid la liga,no cuento gran cosa diciendo que en esta ciudad es mayoría merengue, luego están fieles malaguistas que están hasta los huevos de los catetos* que van al campo diciendo que son del Málaga pero luego debajo llevan la camiseta blanca o la azulgrana, y quieren a toda costa que el equipo gane mañana.

PD*: Cosa que nunca comprenderé, ser de dos equipos a la vez, y cambiarte de chaqueta según te convenga. Pero bueno....que cada uno haga lo que quiera.

shortyStyle

#40 Parece mentira que tú digas eso, ¿vives en el país de la piruleta o qué?

1 respuesta
privet

Felices y blancos días.

Usopp

Este partido el Málaga lo tiene perdido hace meses, que no van a correr lo saben hasta en Pekín, como le de a Sandro por tirar a puerta tiene que pedir perdón hasta al estadio jaja

1 respuesta
privet

#44 Pues haber corrido vosotros

tsukiyomi

Llorando lo que no supieron defender. Typical culé

mongandante

#38 1 millón extra si gana el Madrid, y si le ganan? Mínimo el doble les habrá soltado Bertomierda en un maletín, a ver si te crees que los del Celta corrían como Bolt por orgullo

B

Incluso aun dejandose, no tendriamos nada que reprocharles, si nosotros hubieramos hecho los deberes no dependeriamos de nadie, la culpa es 100% nuestra.

GrimMcSlam

#42 me parece q el que vive en el país de la piruleta eres tú...

inter

El Málaga calla hoy muchas bocas. A nosotros nos la sudan el madrid y el barcelona, a ver si con un poco de suerte se borran ya todos los payasos que van a La Rosaleda buscando otra cosa que no sea el triunfo del Málaga. Nosotros hoy vamos a ganar, lo que hagan el madrid y el barcelona nos la pela y que se arreglen ellos sus mierdas. El málaga sale a ganar, no a hacer un favor al barcelona.

VAMOS Málaga ahÍ!

1 respuesta
kingsora

Hoy dejo las llaves y la cartera en casa, el atraco va a ser grande en la Rosaleda

1
ekOO

Suena Míchel.

iPoded

#50 mucho se van a borrar cuando pueden vender su abono para pagarse un buen verano xd

CaraLimon

Se cae de maduro que el madrid se despedira ganando hoy como el resto de la temporada.

ROBANDO.

Una liga que me daria verguenza ganar...

1 respuesta
GrimMcSlam

#54 no te debe dar mucha vergüenza ganar robando cuando eres aficionado al FCB...

8
Meiven

bleed11

A mi lo que me da verguenza es no ganar esta liga con la de oportunidades que nos han dado aún dando pena, lo de los partidos contra Betis, Depor y Málaga es imperdonable.

Y aún habrá quien pretenda que el Málaga hoy lo de todo contra el Madrid cuando ya no se juegan nada, si yo fuera jugador del Málaga ya tendría la maleta hecha para irme de vacaciones xd

CaraLimon

Que si grimm, una liga merecidisima

xdd

B

Liga justa.

CaraLimon

Es que yo no recuerdo una jornada, donde no robase el madrid, cada jornada habia polemica...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Z3n
  • shturmovik77
  • telemaco103
  • D4rKNiGhT
  • wajaromau
  • Ryben