La Liga - Jornada 38

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/
D

ufff pinta chungo, pobre dembele :_(

PeTu

Hay que ser desgraciado para entrar asi en un partido como el de hoy. Luego por una protesta de mierda te sacan amarilla también.

Inis

menudo hijo de puta... roja bastante clara

Woh

Vaya roja

I

eres muy lento como para ir asi Navas hijo, a donde vas

Zh3RoX

pls un acestream que no me va ninguno :(

neveS

adios al mundial para Dembelé

S

donde va el hijo de la gran ptua ese

1 respuesta
SkAmiKaZ

Soy Dembele y con el mundial encima pido el cambio. Por si acaso.

1 respuesta
TrumpWon

#68 Le habrá sacado roja no ?

1 respuesta
m-p

vaya entrada macho deberían entrar de oficio para sancionar estas entradas encima un partido intrascendente

S

como puede ser eso amarilla. Es vergonzoso, me da igual q sea un partido de mierda, me cago en los muertos de su padre.

#70 amarilla.

1 respuesta
ManKorR

#69 VAya falta de respeto a otros jugadores franceses que dembele vaya este año al mundial

2 respuestas
TrumpWon

#72 Porque los árbitros españoles son unos cagados, 0 autoridad. No estoy viendo el partido pero es lo de siempre. Amarillas por tonterías y rojas por doble amarilla por más tonterías, jamás una roja o una amarilla ante una jugada que sí hay que penalizar para que el partido quede controlado.

ArKan0iD

esta claro, ley no escrita... si es la primera parte, no se puede sacar roja directa.

1 respuesta
I

Lo mejor que puede hacer Imanol ahora en el descanso es quitar a Navas en el descanso por Odriozola y que no se lie parda, que no me fio yo un pelo de los del barça.

2 respuestas
Woh

#73 claro, vas a dejar fuera a un jugador que es de lo mejorcito e su posición.

Lo pondrá de titular o no pero dembele tiene que ir si o si, es como si en España no fuese Isco porque no hubiese jugado mucho cuando es un activo de la ostia.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#73 No lo creo. Es ideal para la propuesta de la actual Francia. Además de que va a ser un bicharraco y es el futuro de Francia junto con Mbappe.

I

#77 No, es como si en España no fuese Asensio mas bien.

ArKan0iD

#76 y haria bien, porque se merece que le rompan el tobillo a cambio de una amarilla, por ser justos y tal.

1 respuesta
S

#76 culpa de dembele por regatear.

1 respuesta
SkAmiKaZ

La selección francesa posición por posición es absurdisima, salvo la portería quizá. Otra cosa es que luego su juego no sea el ideal para los casi infinitos recursos que tienen.

I

#81 no he dicho que sea culpa de Dembele, Navas la ha cagado a lo grande, pero ahora alguno de los tontos que teneis en el equipo podria ir queriendo.

#80 ese es el problema, que sois unos cerdos, siempre deseando que jugadores del equipo contrario se lesionen, tu al menos lo disimulas con la excusa de que Navas ha hecho un entradon de roja, otros ya lo van deseando desde antes de empezar.

3 respuestas
B

#83 El primer tonto es el puto tarado ese que tenéis por central por ir a lesionar a un rival en un partido que no sirve para nada.

2 respuestas
kakarikez

y lo que disfruto viendo rabiar a la culerada pq por una vez se equivocan en su contra?

y asi de paso no hablamos del fuera de juego inexistente a juanmi

shturmovik77

Puto Raulito xD

I

#84 Pues seguramente sea otro tonto, pero vamos, que no creo que haya ido queriendo a lesionarlo, solo faltaria.

Si se lo hubiesen hecho a uno de la Real yo tambien estaria deseando que lo hubiesen echado, pero no estaria deseando que le partan la pierna con la excusa.

TrumpWon

#84 Perdona pero no te vi el día del clásico o sólo importa cuando entran a los de tu club

1 respuesta
SkAmiKaZ

A ver, tampoco creo que haya ido con maldad de querer lesionarlo. Va excesivamente fuerte con la evodente intención de cortar la jugada y mide super mal. De ahí a que haya querido ir a hacer daño.. no se..

S

#83 si ha visto la entrada repetida seguro q habra ido a disculparse, no se te puede ir la olla asi en una pachanga intrascendente.

Usuarios habituales

  • Fascaso
  • shturmovik77
  • isf90
  • kakarikez
  • ArKan0iD
  • SkAmiKaZ
  • m-p