La Liga - Jornada 4

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

I

no os gusta el campo en mal estado como en getafe, tampoco en buen estado como en anoeta, no os gusta nada coño

1 respuesta
Aldarion_21

Yo viendo como esta el asunto y como estan funcionando el Barsa, si fuese el Madrid pondría todos mis esfuerzos en conseguir la 3º consecutiva. Y a ver si hay suerte en los cruces.

LiuM

Ahora la camiseta de la Real y cieguete

dzr

#691 Nos gusta quejarnos. Somos el Barça tio.

bleed11

Joder como ha escocido la victoria, con lo felices que se las prometían el intelectual de wajaromau o el sabio del fútbol Ruli_Isco<3.

De Keyborito mejor ni hablar, no hacía un ridículo tan grande desde que fue a Murcia xddd

2
Fascaso

Otra vez Setien con rotaciones raras, no podríamos jugar con el medio campo titular para variar...

JoSeTTo

El de Anoeta tiene pistas de atletismo, no mola.

1
wajaromau

Los cules eston que no saben ni ganar xD

-Orb-

Bartolo es un visionario, prasident vitalicio.

1
PocketAces

A9 !!!!!!!! Jajajajajajajaja

1 respuesta
ArKan0iD

#664 hombre, al menos ganamos... xD

Fascaso

#700 ??

Sigues con la tontería del Celta?

B

¿Por qué el Depor no juega con Andone y Lucas Perez de titulares? Puto Pepe Mel qué malo es.

1 respuesta
PocketAces

Yo me preocupo por lo mío, cada uno que lo haga por lo suyo aaajajaj

Fascaso

#703 Andone si que está no?

1 respuesta
B

#705 Si, queria decir ambos jugadores juntos como titulares.

No obstante y aunque me duela, espero que ganeis, que esta mañana he fichado a Mandi, Adán y Dani Gimenez en el comunio de una tacada.

1 respuesta
Fascaso

#706 Yo espero que Mel siga con sus "defensas" y podamos sacar algo de eso. Buen fichaje los de Mandi y Adán, el año pasado el 2º dio buenos puntos.

Jadenouk

Me gusta el concepto de jugar fatal de los merengues. El Barça ha jugado mejor hoy que el Madrid en las últimas decadas.

1 respuesta
staz

Que lloron Bordalas omg, como se nota que es el entrenador del filial del madrid

I

#708 y hay equipos que han jugado mucho mejor que vosotros en el principio de esta temporada y la anterior casi entera y eso no les hace mejores equipos

LinCeX

Me recuerda al año pasado esta situacion de llorar con "la flor", solo que ahora son los madridistas xDD. Como cambian las tornas.

Mencion especial a Dase que lleva todo el dia intentando que alguien le haga caso xddd ya lo ha conseguido, aunque sea por pena.

YaZzMaN

Gooooooool

Fascaso

Vaaaaaaaaaamos! Grande Joaquin!

B

Ruli da la cara cabron

Fascaso

Ay señor, la historia de nunca acabar.

B

La fiabilidad defensiva del betis es -20

1 respuesta
Fascaso

#716 Fuera de Adan poco han tenido que ver los defensas.

1 respuesta
RuLi_pucela

Bordalás: "El primer gol llega tras falta clara a Antunes, pero a los grandes no se lo pitan.
Cuando caía un jugador del Barcelona se pitaba la falta."

Uno que ya ha conocido la famosa red culé arbitral. Bienvenido a Primera Divisió Bordalás!

1
ArcheR

El campo estaba de puta pena, la verdad. Mira que puedo entender que no todos los equipos puedan tener el campo en un estado 100% perfecto, verdito, con el riego exacto y justo y una hierba impoluta, pero vamos, hoy ha sido de vergüenza, más seco que la mojama, que pegaban un voleón brutal, y en cuanto tocaba el césped se frenaba de forma escandalosa. Obviamente se notaba que básicamente habían sudado de regar el campo absolutamente nada.

Siguen pasandos los años y seguimos viendo estas vergüenzas de equipos que realizan estas prácticas. Como ya se ha dicho muchas veces, tendrían que implantar unas condiciones mínimas para el césped, igual que se hace con el aforo e instalaciones de los estadios.

Madball

Si no es por los arbitros el Getafe estaria jugando esta temporada contra bandas como el Valladolid o el Alcorcon.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perurena
  • tsukiyomi
  • danyes2000
  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Fascaso
  • Zh3RoX