La Liga - Jornada 5

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

Phil_Rich

pues ha quedado buena jornada, ahora a ver si palma el valencia mañana

ArThoiD

Sin hacer NADA en todo el partido el Atleti se lleva un punto, en fin con la flor....

1 respuesta
kAm1

Atléticos y madridistas... no podéis dejar escapar estos puntitos, son los que hacen ganar ligas. Se os escaparon vivos.

YonkiLeon

muy cagon el cholo, un poco mas atrevido y le caen 4 al farça

1 respuesta
Carcinoma

Bueno, bueno. Maravilloso empate que le ha salido carísimo al Barcelona.

Por destacar algo, de nuevo la magia de Neymar, lo bien que parece haberse rehabilitado Suárez y, sobre todo, Messi. Este Messi, no el de antes.

Un placer ver a este equipo, una verdadera apisonadora.

tsukiyomi

Sioke, amics

RuLi_pucela

MÁS LÍDERES.

+3 a los culés, +2 al sevilla

XarevoK

Jacob_Conde

#850 Mira, yo le pongo el mismo titular al Villareal, se llevó un punto sin hacer nada.

ArteeMa

#872 JAJAJAJAJAJ hace 2 horas estabas muy contento.

B

Buena semana, a ver si pierde el valencia mañana y va perfecto :D

iPoded

Este año se habla de flor porque los de amarillo no pitan esos penaltis jornada si y jornada tambien.

P

madre mia, lo de algunos es jodidamente triste xddd. Nunca he visto gente tan penosa, dan lastima

Sh1n0d4

Una pena que no haya sido una victoria ...

Pero ésto es muy largo :]

B

B

Donde estan los que se reian antes de las 10???

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

B

mi pesame por los que pagan cada fin de semana al Calderon, que equipo mas triste...

klawi

#874 Han caido Busquets y Messi, daños colaterales de jugar con el muro del Atletico de Madrid.
Los proximos rivales que aprovechen las bajas.

1 respuesta
SFC

Pues dormimos segundo. Ni tan mal comparado con el año pasado.

Alahel

#870 #867 Lo decís por el Luis Suárez?

eVeL

Y desde cuando se han vuelto los de cataluña tan leñeros? Yo los recordaba con mas humildat y no veas como reparten xddd

kun294

Grandisimo partido de la MSN xdds. El barca no ha hecho una mierda salvo hacer faltas

2
RuLi_pucela

Ánimo culés, aún podréis llegar al 2º puesto.

iPoded

Miradle el lado positivo culés, habeis ganado en faltas. y en la posesión de balón.

kAm1

No Celtic, no Leganés, no party.

YonkiLeon

#888 precisamente porque faltaban esos 2 teniais que haber ido mas arriba pero bueh

1 respuesta
tsukiyomi

Primer rival de cierta entidad, primer pinchazo.
Todo en orden.

hamai

Ay que me lol, nunca dejará de divertirme estos lives

PocketAces

Sacando pecho los merengues y vienen de empatar contra un rival de identidad como el Villareal

Jajajajajajajajajaja

2 respuestas
luciacoptero

La MSN es un calco de la BBC en partidos como el de hoy, solo que los de la MSN han tenido algo mas de espacios, en fin, otra jornada el mejor equipo de la historia líder de España y Cataluña.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • RuLi_pucela
  • kun294
  • danyes2000
  • ArThoiD
  • STAN
  • mezod