La Liga - Jornada 5

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

klawi

#896 Un año se lesiono Messi y nos remontaron con el Alexis Sanchez. Si que tenian que haber apretado mas arriba.

kAm1

#899 De identidad? yo diría de conducir o de la biblioteca

J

El equipo del pueblo interponiéndose contra los defraudadores profesionales.

Li0nheart

Por fin nos rascan en liga, por fin este año el barça pasara en la eliminatoria de champions vs ATM

XarevoK
bleed11

Partido bastante cagón por ambas partes, el Atlético tiró la primera parte y el Barça después de las lesiones nada de nada

iPoded

Donde está la emeseneeeeeeeeeeeeeeeee la emesene donde estaaaaaaaaaaaaaaaaa

ArcheR

En el gol del Atlético se juntan todos los santos y todas las flores de este mundo. Primero Torres le pega mal, y le sale un pase perfecto a Correa haciéndole un caño a Piqué. Después Mascherano se resbala, y para rematar, Correa le pega medio mordida y el balón va al palo y entra.

Acojonante xD

Zero_G

Donde esta la MSN?

Carcinoma

Vuelve el recurso de la suerte, amigos. La suerte, ese gran recurso que tantos suicidos culés ha evitado; la suerte como manera de entender de vida.

DAREck

Bastante mal empatar en casa con nuestro rival directo para la liga.

Por cierto Mascherano otra vez en la foto..

danyes2000

Partido que entre las lesiones y el churrigol parece que nos ha mirado un tuerto esperemos mas suerte en proximos encuentros.

iPoded

El chiringuito va a estar bien hoy, dagas incomingggg

Sh1n0d4

Tampoco es para tanto, si estamos en la Jornada 5 xDDDDDD

tsukiyomi

Las Champions del Alavés

Porque vamos, rivales de entidad...

TuR0K_Vva

Lo que no se es que es lo que tiene q hacer suarez para que le inhabiliten de una puñetera vez. Es indignate que se permita a este energumeno seguir jugando al futbol...

3
kAm1

Pregunta seria para gente seria. Por qué desapareció la presión del Barca en la segunda parte? Lo del físico no me vale.

2 respuestas
bleed11

#917 Acojone porque no estaban Messi y Busi, y a que Rakitic en el minuto 65-70 peta todos los partidos

kun294

Hoy la MSN a la altura de la mierda de la defensa del barca

iPoded

#917 con el 1-0 la sensación sería de partido controlado y pocas veces se le escapa al Barca un partido así en casa. Lo que pasa que en frente siempre hay un rival y alguna ocasión tendrá para aunque sea, empatar el partido.

kAm1

Luis Enrique "El Atlético ha tenido efectividad y suerte"

B

#899 y el alaves en casa que tipo de rival era?JAJAJAJAJA

1 respuesta
-Orb-

Así se pierden ligas.

iPoded

#922 pues para el, por la derrota, un rival de Champions.

Beethoven

Vaya mierda de partido y con este van nosecuántos que no les metemos un saco al Atlético, que triste joder ahora al Celtic si, les metemos cinco. Me cago en la puta que parió

1 respuesta
danyes2000

#925 Pero que quieres meter a un equipo encerrado los once atras demasiado que al final no nos han ganado con la chorra que tienen.

1 respuesta
ISAILOVIC

Un saco no, dos sacos de goles xdddddd

P

mas hooligans que en el chiringuito

Beethoven

#926 No si ya sé que la genialidad táctica del Cholo es los 11 atrás y poco más pero...

Fit1

En mi nuevo libro explico cómo soy considerado uno de los mejores entrenadores del mundo simplemente metiendo a 11 tíos atrás y rezando a la virgen del rosario.

Simeone

A pastar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • RuLi_pucela
  • kun294
  • danyes2000
  • ArThoiD
  • STAN
  • mezod