La Liga - Jornada 5

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

B

el que diga que ayer el Sevilla robó miente como un bellaco, dos penaltys no pitados y una roja por una entrada de animal a la altura de la cara

bleed11

Ayer al Sevilla el arbitró le ayudó, igual que contra Las Palmas y contra el Eibar. Como los árbitros son muy malos algún día también le perjudicarán, pero de momento el sevillismo puede estar muy contento.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

El árbitro estuvo acertadísimo anulando el gol, hubiera sido una injusticia que un rival tan pobre se hubiera llevado tanto premio

También destacar que ya van dos jornadas consecutivas en el RSP en las que en el computo global el Sevilla Fútbol Club sale perjudicado, ya va siendo hora de darle un toque al estamento arbitral

2 respuestas
PaPa

#123 hombre acertadisimo en pitar un gol legal no creo que fuera, otra cosa es lo que pasara con las entradas y faltas.

w4nx1

Entre Sevilla, Real Madrid y Atleti (cuando no juegan derbi), menuda competición.

1 respuesta
PaPa

#125 no tires cohetes , que hoy toca un partido tambien cojonudo.

klawi

Villar tiene que desahogar las penas con un buen atraco.

alepe

Es bastante más grave anular un gol legal, que no pitar un penalty por agarrón de los que hay 49439343 en el partido.

1 1 respuesta
B

#122 Contra Las Palmas? No lo dirás por el gol mal anulado del Sevilla supongo.

Ahora sé lo que sienten los madridistas de Mediavida, es muy placentero ver lloros y bilis injustificados hacia el arbitraje que recibe un equipo

1 respuesta
thunder_89

#129 Supongo que se referirá al penalti y segunda amarilla a Bigas, todo inventado.

arti

lo que esta claro es que como es el Betis el que ha perdido solo se habla del gol anulado, si llega a valer ese gol se hablaria de los penaltis que no se pito al sevilla y del patadon karate. Y eso es el futbol.
Lo que es para reirse es el beticismo diciendo que el Sevilla siempre gana por los arbitros en los derbis, es lo que tiene que lo sevillistas se tomen el derbi como otro partido importante de la temporada, y los beticos como el unico partido importante de su temporada porque no aspiran a nada mas

SeRiaL_k

#128 No es un gol anulado, es una jugada anulada, el banderín del linier esta levantado mucho antes del gol

1 respuesta
yuk0

#123 que hablas troll si el gol fue legal, una cosa esque fuera merecido o no pero el gol fue legal.

SeRiaL_k

https://twitter.com/xarloSfc/status/778561396384604160

alepe

#132 a mi eso me es indiferente.

si tanto defensas como portero siguieron jugando, para mi es gol anulado.

luciacoptero

Pillo simio para mañana recibir la pensión de la Generalitat del atraco que meterán hoy al equipo de madrid

tosinaco

Ya estoy preparat para ver como al submarino del Villarreal le ocurre algo similar a lo que le ocurrió al Maine.

Nos vemos xD

P

se viene el robo siuuuuuuuuu

K3k3

Los cules vienen a ver el record histórico de victorias de La Liga. Grande Amics

1 respuesta
kun294

Vaya otra mano sin amarilla

RuLi_pucela

Joder un partido que tienen que salir a morder, para meter presión al Barça luego además, que Benzema tenía que dejarse el alma para reivindicarse... y me salen así.

Más allá de las genialidades de CR7 y Bale, la BBC está para los leones.

Fedackles

Cabrea ver asi a Cristiano, ni un puto desmarque macho. Que corra!

M

Lo de CR otra vez igual... andando por el puto campo

pkjn

Y quiere jugar hasta los 40, no en este club

Phil_Rich

cr7 cada año que pasa mas lloron

Fedackles

Lloron, pero no era falta XD

pkjn

Touchdown

Prozacks

Primera jugada elaborada sin ser un puto centro y tardan 32 minutos, me cago en la puta que juegen asi joder.

RuLi_pucela

CR7 ya no sabe ni regatear xdddddddddddddddd

Meiven

Ronaldo ha caído como un saco de patatas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • RuLi_pucela
  • kun294
  • danyes2000
  • ArThoiD
  • STAN
  • mezod