La Liga - Jornada 6

JMBaDBoY

Nueva jornada del campeonato liguero donde podremos ver la visita del Barça al Molinón, Las Palmas - Real Madrid o Espanyol - Celta.

Las Palmas - Real Madrid

Jornada 6 - 23, 24, 25 y 26 de Septiembre de 2016

Designación arbitral

clasificacion

Goleadores

Zamora

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

1
ISAILOVIC

¿El Zamora no es Sergio Ramos?

15
STAN

Pobre Bilbao, la que le viene encima

alepe

¿Incautarán el robo en el aeropuerto de las Palmas?

¿O se llevarán lo robado a la península?

Zero_G

Después del servicio prestado de aceptar la cesión de Douglas, cuantos goles decís que se dejará encajar el Pitu Abelardo para satisfacer a la gent blaugrana en pos de una futura contratacion?

Yo voto por no menos de un 0-5

1 2 respuestas
JoSeTTo

Lo de poner el Partidazo a cualquier partido que jueguen Madrid o Barça...

#5 Douglas se recupera de la lesión de asiento de bus y sale en la segunda a marcar el gol de la victoria

2 respuestas
JMBaDBoY

#6

Juegan 5º vs líder, creo que es un partido destacado.

2 respuestas
ISAILOVIC

#6 #7 a mi me parece más destacado el Athletic - Sevilla

2 1 respuesta
kAm1

#5 Yo diría lo contrario. En Gijón nos gustaría vengarnos por la cesión de Douglas.

Jacob_Conde

#8 Y a mi, pero lo que vende más no es el Sevilla ni el Atlethic y aunque joda es lo que hay. Sólo tienes que mirar los partidos movistar por ahora.

JoSeTTo

#7 Como dice ISAILOVIC, me parece más destacado el Athletic - Sevilla. Pero la política para designar ese "Partidazo" es lo que jueguen Madrid o Barça aunque sea contra el Caudal de Mieres.

alepe

Para el foro de deportes el partidazo es el que dice #1

JMBaDBoY

Obviamente me baso también en el público que tenemos en el foro, y en algunas jornadas sí que he puesto algunos que no son ni Barça ni Madrid. Pero podemos mirar cuantos comentarios tendrá el de Las Palmas vs Madrid y cuantos el Athletic-Sevilla.

3 respuestas
JoSeTTo

#13 Yo me refería a el 'Partidazo' de Movistar eh, no a tu destacado en el thread.

1 respuesta
ISAILOVIC

#13 yo también me refiero al partidazo de Movistar.

arion10

#13 Hombre del 100% de deportes casi un 70% o así (a ojimetro) serán del Barça y del Madrid. Suma q cada vez q juega uno de esos dos equipos el contrario y otros "haters" se ponen a ragear pues...

Pero vamos, q hayan mas comentarios no lo hacen el partido de la jornada.

PD: El Bilbao-Sevilla será un partidazo, pero en este caso también hay q admitir q Las Palmas-Madrid es un 5º contra 1º eh...

kun294

Pues nada a jugar un domingo vaya puta injusticia a seguir luchando contra todo

JMBaDBoY

#14

Ah vale, todo aclarado xD

X

el cancer se ha llevado al mitico jose francisco de carrusel. Se le notaba q era buena gente :qq:

Lexor

jugara douglas vs fcb?

tsukiyomi

Atraco a los guajes

Siempre y cuando no lo evite Douglas

kAm1

Douglas está lesionado por una entrada criminal del asiento del autobús

3
Jacob_Conde

Mañana es el día de descanso del Barcelona, en Gijón está Aberlardo con los brazos abiertos esperandolos.

Fdkn

Se paga a 1,01 el +3,5 del barça

shturmovik77

Derbi y me lo voy a perder....mejor, así no sufro xD

LoTioN

Meneo al Madriz y se acaba la mentira que es sisuuu entrenador.

Con que no se inventen un corner en el ultimo minuto para que nos ganen como el año pasado me doy por satisfecho.

1 respuesta
luciacoptero

#26 Es probable que ocurra eso, pero habrá que repartir las culpas digo yo

Cambiando el tema mañana Luis Suarez puede sentenciar ya la bota de oro si me apuras

Fit1

Flordane Vs Setién, gran duelo táctico.

w4nx1

A ver si logramos la gesta sin Umtiti, Busquets y Leo D10S Messi.

Contra todo y contra todos.

yuk0

busquets no juega tampoco?

Tema cerrado

Usuarios habituales