La Liga - Jornada 6

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

kakarikez

equiparar esa mano a la de boateng tela

1 respuesta
Jacob_Conde

#61 Por eso lo digo, que la Boateng es roja sin duda porque es intencionada y evita el gol, la de Elustondo es penalty pero no me parece expulsión. no las comparo, las diferencio.

1 respuesta
kakarikez

#62 no decia por ti, decia por la decision del arbitro de expulsar a un jugador por una mano asi

GrimMcSlam

No me acordaba q el FCB jugaba vs el filial.

Bah.

1 respuesta
kAm1

1
kAm1

#64 De las 42 veces que el Barca visitó El Molinón, ganó 14, empató 12 (el último rompiendo el record de las 16 victorias de Pep, con Preciado, otro al que no parabas de meter mierda y que también ganó al Madrid rompiendo el record de Mou de ¿8? años sin perder en casa) y perdió 16.

Parece mentira dada la diferencia de hoy en día, fríos datos.

2 respuestas
kakarikez

menuda manera de cargarse un aprtido

1 respuesta
Aitortxu

#67 La mano es clara

1 respuesta
kakarikez

#68 y? yo no protesto por el penalti, protesto pq la expulsion es totalmente injustificada

shturmovik77

Así me gusta, conectarme y ver que hemos ganado.

GrimMcSlam

#66 Ahora dime lo q ha pasado en los últimos 10 enfrentamientos.

2 respuestas
kAm1

#71 Parece mentira dada la diferencia de hoy en día, fríos datos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#72 Aun me acuerdo cuando Preciado puso 4 o 5 suplentes para jugar vs FCB.

Abelardo practicamente es un empleado del FCB. No hay más q ver qué ha pasado con la cesión de Douglas.

1 respuesta
Enccel

#73 y le planto mas cara ese Sporting con suplentes que tu Madrid con todos los titulares.

RuLi_pucela

A ver como Abelardo disimula la alfombra roja.

vappatixihm

Que llorones estáis macho, como mínimo esperar a que el arbitro pite el inicio del partido para empezar a soltar bilis.

duriel_one

En los 90 jugar en el Molinón no era cosa de broma.

Mata-gigantes por excelencia

yooyoyo

Pasillo al Barsa en el molinón.

X

y? si pusieron mas dificultades los suplentes del sporting q los titulares de la camorra blanca. Manita y vasito de leche calentita antes de irse a la cama.

danyes2000

Jo me pongo a leer y empiezan los lloros antes de comenzar el partido los merengues la teneis muy adentro macho.

ArThoiD

Vamos ostias, a por ellos!!

RuLi_pucela

A ver con que roja perdonada nos sorprenden hoy el árbitro y mordisquitos. Empieza!

tosinaco

Qué manía con quejarse xd. Si tenéis la corporación de Don Floren y la maquinaria gubernamental a vuestro servicio, qué más da que el Barça tenga un par de equipos que se dejen ganar a cambio de un par de billetes. Cuantitativamente es casi inapreciable.

Enccel

Vaya plancha,eso era roja.

ArThoiD

Minuto 0, roja perdonada

Muitos

venga no me jodas con las ganas que tenia de ver a Digne

Inis

que suba foto a instagram.. asi sale en las noticias

Enccel

Lo peor de todo es que en 2010 quedamos 0-1 y en 2011 0-1 y 1-1 . Asi que si, partidos super comodos en el molinon. #66 #71

grim retratado una vez mas.

1 respuesta
RuLi_pucela

Clamorosa falta a Burgui no pitada. Juegan con red.

1 respuesta
kAm1

#88 Y uno de los 0-1 Pedrito en fuera de juego

Tema cerrado

Usuarios habituales