La Liga - Jornada 6

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

1 comentario moderado
LordNexis

#896 Gracias tio, espero estar a la altura en la próxima.

RaDiuM

XDDDDDD Mira que me cae bien el Depor, pero entre los veletas del Celta que animan mas al Madrid y la mayoría del resto...se salvan un par pero nada, mejor sin Galicia en primera

3 respuestas
musiquita

#903 Ya te digo... que se vayan a dar patadas a las vacas.

Usopp

Que dejen de llevar a Segurola, que puta asco, mute en la TV, mira que hay comentaristas que no hablen como un gangoso....
Osasuna toca mucho y no juega mal, pero con esas cagadas en defensa lo va a pasar muy mal en primera.

ISAILOVIC

Felicidades al Depor, se han ido con menos goles de los que creían.

1 respuesta
musiquita

#906 Me dicen por el pinganillo que se van directos a 4 caminos, no se si a celebrar el resultado o la lesión de augusto.

1 comentario moderado
Txentx0

Aguuusto. Estamos en la B

KuS

Ay la bilissssss xD

B

Alo tonto, a lo tonto el Villarreal ahí arriba... Puto Marcelino xD

1 comentario moderado
el-lobo

Cry me a river

1
Txentx0

Colistas de primera. Me pregunto cuando acabaremos la pretemporada

2 comentarios moderados
Ux1o

#916 Sí, un hincha. El cual seguramente pisó más campos de fútbol que el 75% de este foro.

1 respuesta
el-lobo

#917 A mi me dio mucha vergüenza su muerte y el trato posterior. Pero tampoco es un hincha al fútbol porque vaya al campo de fútbol, para mi los radicales no son hinchas de fútbol sean del equipo que sea.

1 respuesta
Ux1o

#918 Correcto. Puede haber matices en ese punto. Pienso igual que tú, todo sea dicho. Pero el contexto en el que se produjo todo fue futbolístico, de ahí la mención de hincha.

1 1 respuesta
mrphy

#919 Quedar por whatsapp para matarse entre ellos, es un contexto futbolístico?

1 respuesta
B

#903 como dolio la eliminacion del año pasado de copa en vuestro campito de fachas jajajajajajaja

3 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#920 No hubo quedada, yo creo que ya quedó bastante claro que fue un asesinato

2 1 respuesta
kun294

#921
Y tu eres muy listo generalizando no? Porque existan unos cuantos no significa que toda la afición seamos igual. Quizás mañana en el cole aprendas eso.

1 respuesta
ISAILOVIC

#923 es gracioso que salga uno del Madrid calificando a otro estadio como campo de fachas xddd

1 respuesta
klawi

#924 Bueno, es del Madrid pero del Celta tambien. Es que tiene todo esta gente.

1 respuesta
PEP0N

#925 me podrías aclarar que tiene de malo ser del Celta?

1 respuesta
B

Si,gente riendose de un asesinato,desprestigiando equipos e incluso comunidades pero el malo es uno que dice una frase basica de 1º de baiteo xDDDDDD this is mv deportes

klawi

#926 Ser del Celta? Nada malo, pero compaginarlo con el Madrid porque no ganan nada ese es el problema.

Aficionados que dan verguenza y mas leyendo sus comentarios semanales.

1 respuesta
g0tO

#928 18 años de socios que llevo y recorrido más de medio país con el Celta. Y ahora, Europa, próxima parada Amsterdam.

Títulos? Si quisiera títulos me haría de Madrid o Barsa

1
B

A algunos no les debe dar la cabeza para entender que los equipos no se eligen,si soy del Madrid es por familia desde que naci y esta inculcado,y del celta por que es mi ciudad y hay que apoyar,prefiero que se lleve 3 puntos el celta que el Madrid porque los necesitara mas.

A ver si los que sois cristianos de religion lo sois desde antes de nacer y no por inculcarlo.Esto es lo mismo,es shimples.

Ni soy el mas madridista ni el mas celtista,antes me dejo el dinero,que no sobra,en irme a sitios para mi o comprarme caprichos que pagar 2xx pavos por un abono o gastar 500 en viajar por europa.(lo haria si me repercutiera 0 ese dinero solamente),no soy el aficionado que pelea o desvive por su equipo,que se va jodido un domingo y pasa la semana mal por que 11 millonarios no metieran el balon en la porteria rival xDDDD

Aqui si lo hago por es evidente el porque,es mucho mas entretenido xDDD

Saludos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales