La Liga - Jornada 6

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

w4nx1

#807 Siendo objetivo y crítico sería muy estúpido si criticara a Messi, por suerte pese a todo sigo manteniendo la cordura. No sé qué más te puedo decir. ¿Nos vamos a un hotel?

tsukiyomi

Leo desaparecido hoy

Aunque con los coleguis del Chirona City, se lo ha podido permitir

1 respuesta
ManKorR

#807 Lo que debias hacer es invitaros a unas birras y ver videos de Messi

1 respuesta
Inis

gg wp...

pasito a pasito

ArKan0iD

#813 No hace falta, él lo ha visto durante 13-14 años!!!!

Para que ver sus videos? xD

1 respuesta
Woh

Ese pase con caño incluido xddddddd me cago en dios que bueno es, y encima te consigue sorprender con algo nuevo siempre

X

lideres, a7 y salu2.

m-p

Iniesta MVP siuuu

Arutha

lastima por el girona, pero bien para le barça

InTe

4
w4nx1

#815 No te iría mal verlos xd

1 respuesta
ArKan0iD

#821 sabes lo que son los MP?
tú mismo habias dicho de hablar por ahí...

no necesito ver los videos, tambien llevo años viendole jugar y sé de lo que es capaz de hacer.

Sé perfectamente que un partido como el de hoy es un partido normalillo para él. Ni de lejos ha sido de los mejores del partido.
Y ha sido debido al marcaje constante que ha tenido, simplemente.

Esta es mi última contestación en el hilo a tu soplapollez. A partir de aquí MP, gracias.

1 respuesta
w4nx1

#822 Nah, no vale la pena. Me estás dando la razón reconociendo que 'es un partido normalillo para él', nadie ha dicho otra cosa. Solo decía que de quererlo y necesitarlo hubiese podido hacer algo más, y estoy convencido de ello, llámame ignorante.

PocketAces

Lo de que le quiten el gol a Vidal cuando la pelota sin portero va dentro... Me parece de mal gusto y de tener poca verwenza

YaZzMaN
2
CaraLimon

Viendo lo mal que juega el madrid, si no lo ayudan los arbitros como estas 2 ultimas temporadas, la liga ha de ser nuestra.

Fascaso

#812 Me gustas más cuando posteas en juegos, es como una versión rara de Jekyll y mr Hyde.

LoTioN

La defensa del Depor es top

B

Que te quite la titularidad un matado como Pau, tiene que doler.

2 1 respuesta
Fascaso

El depor mucho tiene que cambiar para no acabar en el pozo.

tsukiyomi

Hay tantos que están iniciando mal que alguno se salvará

1
Perurena

#829 Aun recuerdo a los mourinhistas que cuando Donnarumma (Creo que fue el, era un portero con 18 años) le quito el puesto decían que era por lesión y cuando se recuperase iba a volver a la titularidad. Sigo esperando ese día, j3.

1 respuesta
RayF

Diego López es un porterazo, top 5 de la liga fijo. No juega porque no está al 100 %.

2 respuestas
Perurena

#833 Exacto, eso decían cuando estaba en el Milan xDDDDD

Pero vamos, que por mi que vuelva a ser titular que lo tengo como backup en el futmondo.

YonkiLeon

#832 #833 Pero sabeis que realmente si que tuvo una lesion en el tendon rotuliano que le mantuvo 5 meses fuera del terreno de juego verdad? O simplemente estais haciendo el ridiculo?

1 respuesta
Perurena

#835 Correcto y una vez recuperado no consiguió la titularidad contra un chaval de 17 años. Lo sé. Pero eráis vosotros los que decíais que era por la lesión cuando en realidad era porque no estaba dando el nivel.

Por si no te ha quedado claro:

AC Milan goalkeeper Diego Lopez says that there was "something strange" behind the decision of former Rossoneri coach Sinisa Mihajlovic to bench him and start picking teenager Gianluigi Donnarumma.

Lopez began the 2015-16 season as Milan's first choice goalkeeper, but after a shaky run of form was surprisingly dropped by Mihajlovic last October, with 16-year-old Donnarumma becoming the youngest goalkeeper ever to start a Serie A game.

In November Lopez, 34, was sidelined for four months as he took treatment for tendonitis in his left knee but is now available for selection again. But Donnarumma, who turned 17 in February, has also kept his place after Mihajlovic was sacked in April and replaced by Cristian Brocchi.

http://www.espn.co.uk/football/ac-milan/story/2869242/diego-lopez-something-strange-led-to-donnarumma-replacing-me

Y ya lo de justificar su suplencia diciendo que "algo raro pasó" es muy lamentable xDDD

1 respuesta
YonkiLeon

#836 5 meses de lesion, de noviembre(y estuvo 3 o 4 partidos sin jugar antes de confirmarse la lesion porque tenia molestias pero no acababan de dar con el problema) a marzo, tu me diras cuando recupera la titularidad? Aparte que Donnarumma lo hizo genial, es logico, aunque solo sea por edad que apuestes por Donnarumma en vez de por Diego.

Lo decis como si fuera mentira y es una lesion muy muy jodida, yo la tuve que sufrir hace 7-8 años y desde entonces no tengo la rodilla derecha igual, no me quiero imaginar un deportista de elite con 34 años, bastante que no se retiro.

No se que me quieres decir con ese link pero te recomiendo que te lo leas entero, lo de strange things se refiere a actitudes de Miha hacia el, no de que le pusiera por eso, cosas como que a los 20 mins de partido por no sacar en corto ponga a calentar a otro portero, que nos quedamos solo con el titular y pasa lo que pasa.

1 respuesta
Perurena

#837 Nono, el dice que "pasó algo raro", en ningún momento se justifica en la lesión como tú haces.

1 respuesta
ISAILOVIC

¿En serio estáis debatiendo si Pau es mejor que Diego López?

Porque Diego le da 20 vueltas

1 respuesta
YonkiLeon

#838 Madre mia, lo he editado pero te lo vuelvo a escribir porque no te enteras:

"I was surprised by the attitude of Sinisa Mihajlovic, who did many strange things with me," Lopez said.

Then I injured my knee, and was out for four months, and the truth is the kid did very well. One day just 20 minutes into the game, as I did not pass the ball short, he [Mihajlovic] sent out the sub keeper to warm up.

"Another time, after I conceded a goal, some crazy gestures began from the bench.

"He did not show me respect, and I don't know what the reasons were, but I know that there was something strange behind it all. But well, football has these things, and I never lacked respect for anyone. It's also true that Gianluigi deserves to be there."

Dice que habia algo raro en la actitud de Sinisa hacia el, no que Donnarumma le quitase la titularidad por cosas extrañas. De hecho al italiano lo alaba y le reconoce su labor sin dudar.

Tema cerrado

Usuarios habituales