La Liga - Jornada 7

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

B

Quejarte por el Viva España es que hay que ser muy Vasco.

Lo otro es imperdonable y debería tocar castigo.

1 1 respuesta
ekOO

#658 #660 #661 Inocentes no somos a estas alturas de la vida. Esos ''que viva España'' en La Rosaleda se cantan, sobre todo, cuando juegan contra el Barça o contra equipos vascos. Os lo digo yo, que he estado unas cuantas veces en ese estadio y creo que algo sé de los cánticos típicos en esos lares. Vamos, que las intenciones están claras y no se canta cuando se juega contra el Betis o contra el Mallorca.

A engañar al parque, en definitiva.

1 3 respuestas
kAm1

#662 Inocente eres tú si crees que solo se canta en ese campo. Es un clásico.

2 respuestas
B

#662 No trates de que lo entiendan. Ellos lo cantan pero cuando lo hacen seguro que piensan que bonito es su pais y que buen tiempo hace XD Vaya tela algunos

B

Hombre si te ofende ese cantico es porque le buscas el doble sentido :P .

A mi me importaria muchísimo que los catalanes sacasen la estelada pero como ni me va ni me viene, no me ofende.

1 respuesta
B

#663 Cierto, se canta en todos menos en los campos de Euskadi, Catalunya y algun sitio mas... y justo cuando se juega contra los equipos de esos mismos campos, coincidencia? XD

1
Big_Gecko

Que te roben en Andalucía es lo más normal del mundo. Pero bueno, es lo que hay, un partido para olvidar y a pensar en el siguiente.

ekOO

#663 En ningún momento he dicho que sea cosa exclusiva de La Rosaleda.

B

#665 Vaya tonteria, que saquen los andaluces la andaluza XD

1 respuesta
B

#669 Tonteria es llorar por un cantico del país al que se pertenece.

O vamos a quejarnos ahora porque también piteis el himno de España¿?

2 respuestas
B

#670 Wat? sin sentido en un partido con dos equipos de ese pais no? cantalo en el mundial o la eurocopa... a no ser que se haga para levantar chispas XD

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Segurola jódete

1 respuesta
ekOO

#670 Esto va sobre la frase mágica de no hay que politizar el fútbol. Pero resulta que las banderas españolas y las alabanzas a España solo se muestran cuando se juega contra equipos vascos o contra el Barça. Ahí está lo llamativo del asunto.

#672 ¿Tan adentro la tienes todavía que defiendes a los boquerones antes que al Athletic siendo sevillista? Joooder. xD

1 1 respuesta
m3Th0de

porque no cantan "votamos al pp"

B

#671 Y por que no? Si cantan ese himno y te sientes español no te sentiras ofendido. Si no te ofendes te ries y pasas página. Si te ofendes pues no es problema del que lo canta y si del ofendido.

Otra cosa es el cantico con el "Puto". Eso es falta de respeto y debe ser castigado.

1 respuesta
Inis

bueno, esperemos que no nos pinten la cara como el año pasado.

PEP0N

Por que en vigo tiene mayoría absoluta el PSOE

m3Th0de

amarilla minimo no?

Inis

le estaba cogiendo la pistolilla? Xd

Cuttlas

chuta mathieu

Muitos

muy temprano para la amarilla no arbi?

OLIGOFRENIKO

#673 Es que es un tipo lamentabla, el Málaga v Athletic ni me iba ni me venía pero es que es un gordo asqueroso

m3Th0de

madre mia el arbit

B

#675 Te equivocas. A mi me pueden llamar caramierda que me la va a sudar si me lo dicen de broma. El problema es cuando te cantan algo con la intencion de provocar, y tu lo sabes.

1 respuesta
sagem9

en que canal de arenavision está el barça?

1 respuesta
Inis

#685 17 y 18

m3Th0de

pq tiene q pone a arda de interior me cagon en luis panrico

m3Th0de

mathieumbauer

defeR

El pitillos juega en otra liga, es único

m-p

Mathieu :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales