La Liga - Jornada 8

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

V3dd3r

#59 han echao un polvete con la misma.

B

#56 Si?? Pues debe ser un público bastante rarito, o un público femenino por que ya te digo yo, que a mi no me va a poder la curiosidad ni el morbo ver un partido de ese equipo por que haya 2 degenerados.

1 respuesta
I

#45 creo que el problema de segurola con la real es que el tio es muy del athletic, asi que puedes imaginarte esta jornada como va a ser xd

el-lobo

#62 Degenerados por hacer un trio? Wtf

2 respuestas
B

#64 Degenerados por hacer lo que han hecho, un vídeo y difundirlo en su grupito de WhatsApp para ir de machotes. Que hagan un trío me la pela, como si hacen un cuarteto pero hay que tener un mínimo de respeto.

2 respuestas
el-lobo

#65 Un video lo puede hacer cualquiera con su pareja y eso no es ser un degenerado, y lo de difundirlo tampoco le viene bien a luna y enrich ya que es un trabajo que te expones públicamente y hay mucho reprimido sexual en este país, en estos casos lo siento por la chica por el mero hecho que no queria ser personaje público. Pero em ningun momento veo que los jugadores esten fardando de esto, ni vejando a nadie, ni sacando ningún tipo de rédito económico, hasta el punto de donde yo he leido.

3 respuestas
thunder_89

#66 El problema es que el que graba (aunque la otra le dice que no lo haga) es un jugador y la lógica nos dice que si grabas y tienes el vídeo en tu móvil... El que lo comparte eres tú.

1 respuesta
I

#65 para ir de machotes no creo, los machotes hacen trios con 2 tias

1 respuesta
LordNexis

#66 Ahora resultara que le han robado el móvil y han difundido el vídeo.

el-lobo

#67 La otra seguramente lo que quiere es que no se difunda el video públicamente, si tu a mi me pasas un video tuyo montandonte una orgia y lo subo a internet, el que se le cae el pelo es a mi, soy yo el que lo sube.

B

#66 Fardaron haciendo el vídeo y en difundirlo. Recuerdo que el vídeo se graba con el móvil de Enrich y es éste quién lo comparte en un grupo de WhatsApp. Si compartes el vídeo en un grupo donde hay X personas, es de ser idiota no pensar que tarde o temprano saldrá a la luz. El principal culpable de todo es el que graba el vídeo pero la justicia actúa contra la persona que lo ha difundido después. Ilógico cuanto menos.

#68 Ya nos entendemos, un duo de jugadores de X equipo fardan de haberse tirado a una chavala y de haberlo grabado. Eso también es fardar.

Skorp1to

Bonito derby. Estaré en Bilbao para vivirlo a tope y animar a mi equipo.

Un saludo amigos :cool:

LoTioN

Jornada perfecta para acabar mañana con 7 u 8 jugadores.. Nuestra media de amarillas es de 1 por cada 3 faltas, siendo de los que menos faltas hacemos.

1 respuesta
el-lobo

Joder que violentos es el atleti segun escuche en el chiringuito. La tabla con los datos oficiales no me interesan, donde este pedrerol o la galerna..

I

#73 pueden ser pocas faltas pero muy cerdas...

1 respuesta
thunder_89

#75 En el fondo ya se trató el tema en el hilo de la UD. Si tienes a Araujo, Livaja y Boateng en el equipo es normal. Casi la mitad de las amarillas se las reparten entre los delanteros. Las amarillas en defensa y centro del campo no son nada del otro mundo, hablando de memoria me suena que son todas muy normales (quitando algún fallo del arbitro como lo de Bigas y el penalti a Vitolo).

musiquita

Victoria fácil de los amarillos hoy.

1 comentario moderado
thunder_89

#78 Que miedo le tenéis a las pollas algunos, madre mía :/

1 respuesta
Carcinoma

#79 Llámame loco y maricón reprimido, pero no me gusta ninguna polla más que la mía. ¿Qué le puedo hacer?

2 respuestas
w4nx1

Al menos sabe ver parte de lo que es.

thunder_89

#80 No se, no la voy a tocar ni me la voy a meter en el culo o la boca, no le veo el problema xD Pero vamos, que cuestión de gustos.

Y dejo ya el desvío xDDDD

el-lobo

#78 No es el sitio para debatir gustos y la orientación sexual, pero vamos donde esta el problema si estan gozando las 3 personas.

Ragest

#80 Pero hombre, tienes una tia delante y te pondrias a mirar pollas?

LoTioN

XI #UDLasPalmas: Raúl; Michel Macedo, David García, Aythami, Dani Castellano; Vicente, Roque, Jonathan, Tana, Prince; y Livaja.

Se han cargado a Varas.. Aythami por delante de Lemos.. :psyduck:

1 respuesta
Divaka

#85 , gracias por la aportación, justo andaba buscando si ha salido ya el 11 oficial.

thunder_89

Ver a Viera, Prince y Tana combinar es amor.

m-p

vaya jugadita

LoTioN

Boateng ya ha jodido 2 ocasiones clarisimas.. Pufo

Darkystar

Debería estar prohibido poner más de 4 defensas, que asco me dan los equipos ultradefensivos...

Usuarios habituales