La Liga - Jornada 8

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

B

#895 Adan esta mejor que nunca. Porterazo

1 respuesta
LoTioN

Setien en estado puro.

B

Que Guedes se vuelve al PSG en 2018 y lo colocan por 80 kilos en el City o United ni cotiza... como si lo viera.

1 respuesta
c0b4c

puto guedes wtf

Loki_Cat12

Buen partido bastante entretenido
#903 El Valencia no puede comprarlo?, creia que tenia opcion de compra

E3-NeOz

puta locura de partido , asi da gusto ver partidos

bleed11

Pues prometía el partido y no ha defraudado, si ya éramos la liga con más nivel de Europa con estos dos volviendo a ser lo que eran mucho más

tsukiyomi

Ostias, qué partidazo

Srednuht

Menudo escándalo guedes

2
Fascaso

Pues esto me acaba de hundir en el futmondo.

Y dos golazos del valencia muy desde casa cristo, que partidito tío. Podría haber acabado 3-4.

#901 Adan estaba bien hace 2 años y a principios del pasado, por alto no hace nada la mitad de las veces.

De1moS

Que locura de partido.

Hemos vuelto!

Zh3RoX

wtf 3-6 ha quedado? vaya locura

YaZzMaN

Yo me quedo contento al ver un Betis luchar, hace años no me creería lo de hoy, hace años rezaba por una derrota en nuestro campo mínima. Queda mucha liga. Felicidades ches.

Por cierto, no tenía michas ilusiones con Campbell, pero los 3 goles del Betis han sido de él.

2 2 respuestas
Fascaso

#913 Si, es buena noticia, encima ha tenido descaro a la hora de encarar. También remarcar el remate de tello, a ver si eso lo vemos algo más.

PD: algún día veremos a boudebouz?

1 respuesta
Vora

Orgulloso del Betis, un partido en el que al Valencia le sale todo y al Betis casi nada, y aún así no se ha parado de intentarlo y ni con 0-4 se han rendido, Adan y Guardado no han estado bien, a pesar de los 6 goles, creo que los centrales no han estado mal, partido rarísimo, divertidísimo, en fin, lo dicho, me da igual el resultado, viendo el calendario que hemos tenido, tener tantos puntos a estas alturas lo hubiese firmado siempre..

Hemos jugado en el Bernabeu, el Camp Nou, Villareal, Anoeta y hemos recibido a Celta y Valencia, sobresaliente la temporada del Betis.

3
Pantani

Grande Parejo dandole emoción al partido, nos ha quedado unos últimos 20 minutos de fútbol locura.

Al Valencia le pones un delantero de verdad y sería un escándalo en ataque.

1 respuesta
Srednuht

#913 uno ha sido de parejo jajajan

1 respuesta
YaZzMaN

#914 ganas tengo, hablan mucho de la lesión, pero yo creo que es él mismo que no quiere jugar hasta que no esté al 100℅, por la presión de ser el fichaje más caro del Betis este año.

2 respuestas
YaZzMaN

#917 por esa regla de 3, el quinto del Valencia fue del Betis.

1 respuesta
Srednuht

#919 es una broma hombre

Fascaso

#918 Si, no sería raro lo que dices sobre todo por el mensaje que dejó después del partido contra el Madrid. Aunque bueno, si campbell esta bien y tello también realmente la prisa está en javi garcia, que en su puesto esta un poco solo.

#916 que problema tiene zaza?

kingsora

#734 El y Roberto son los unicos salvables del equipo

OLIGOFRENIKO

El crack este con la trayectoria tan loser que me lleva le habrá cogido hasta el gusto a perder jaja

Nombre: Quique Setién
Edad: 60 años
Trayectoria: Racing, Poli Ejido, Logroñés, Lugo, Las Palmas, Betis
Partidos en 1°: 85
Mejor clasificación: 11°

2 respuestas
YaZzMaN

#923 tienes razón, encima siempre entrenando a equipos que cómo mínimo deberían ser terceros en sus ligas.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#924 Eso si es verdad, entrenando a EQUIPAZOS. Todo hay que decirlo

bleed11

Setién es un pedazo entrenador, con el Betis lo está haciendo muy bien, con el Lugo hizo unos cuantos milagros con el equipo que tenía y con el Las Palmas se salió mientras aguantó el vestuario.

Hoy ha echado en falta no tener a Javi García, con Guardado de pivote pierde el último pase del mexicano que se está saliendo.

varuk

#923 Le falta el Sevilla en su historial, para completar la lista de equipazos esa.

GrimMcSlam

El Valencia tampoco sería de extrañar.

Fascaso

Si os avisa con su nick, no se a que entráis al trapo.

YaZzMaN

Lo mejor ha sido el copy padre que se ha hecho poniendo que la mejor clasificación de Setién ha sido un 11°, cuando fue Setién quien ascendió al Lugo a segunda división xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales