La Liga - Jornada 9

JMBaDBoY

Nueva jornada del campeonato liguero donde podremos ver el Valencia-Barça, Granada-Sporting, Sevilla-Atlético de Madrid, Madrid-Athletic o Celta-Deportivo.

Sevilla-Atlético

Jornada 9 - 21, 22 y 23 de Octubre de 2016

Designación arbitral

clasificacion

Goleadores

Zamora

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

1
w4nx1

Atraco histórico al Athletic.

Champions blablabla Calendariato.

Ya está.

Madball

Villar con el corazon dividido este fin de semana. Guarden sus carteras.

musiquita

Y al derby gallego que le den

1
MrAble

Alcáncer moja en Mestalla

Beethoven

Pero qué va a mojar el patapalo...

Muitos

partidazos esta jornada

alepe

Buena semana para que el Madrid pille distancia de por medio.

Me da pánico Mestalla. A la altura de Anoeta xd

1 respuesta
luciacoptero

Bilbao en bernabeu = 5-0, en San Mames es otra historia, buena jornada para ilusionar de nuevo a la afición del Valencia.

tosinaco

Hatrick en Mestalla del Piojo López, alias "El Matabarcelonas".

Y como siempre atraco de guante blanco Gurteleado al pobre Athletic.

B

Una pena que los Sevilla - Atlético sin Diego Costa no sean lo mismo

w4nx1

#8 Mestalla + sábado a las 16:00 tras City el miércoles = canguelo.

tsukiyomi

Atraco a las tres... digo a los chés

Como si no tuvieran bastante :(

g0tO

#1 Sevilla Atlético, en serio?

3 respuestas
OLIGOFRENIKO

#14 Que pasa con el SAT?

JMBaDBoY

#14

El tercero contra el líder. ¿Qué problema hay?

ISAILOVIC

Imagino que preferirá que el partido destacado sea entre dos equipos de la parte baja de la tabla.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Ese granada-sporting sería mejor destacado

Nah, pero es que en el O noso derbi no se juega nada más que la competitividad del derbi, está mejor el duelo en la zona alta

DaMMiT

Después de varios años acudiendo al bernabeu a ver al athletic y comerme buenas goleadas (el único año bueno el que llegamos 0-1 al descanso, primer año de Bielsa) este año no podré acudir... ¿será el año en el que suene la flauta? Encima en el día de mi cumpleaños.

g0tO

#17 ajajjajaja sigue doliendo lo de Augusto? O que os pintáramos la cara en Copa hace ya varios meses?

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Pero si el derbi gallego en lonaídos tiene cero ambiente, si fuera en Riazor pues mira

1 respuesta
g0tO

#21 Cierto, con asesinos al frente, vuestros coleguitas

ISAILOVIC

#20 si tío, estoy dolidisimo xddd

Madre mia, juegan el 1° vs 3° y el 2° vs 6° y reclamando atención para dos equipos del 12° puesto para abajo..adorable

Edit: y el Barça vs Valencia..no es ni el tercer partido más atractivo de la jornada xddd

g0tO

El 1º vs el 3º a golpe de 19 de octubre y si pides explicaciones porque desplaza a uno de los partidos históricamente más importantes de primera división, patalean jajaja

Ni que os jugarais algo.

Tranquilos, muchachos

2 respuestas
ISAILOVIC

#24 oye, que has sido tu el que ha venido a llorar en #14 que el Celta - Depor no es el partido destacado, el que se lo tiene que hacer mirar y el que se está jugando algo eres tu.

1 respuesta
musiquita

Sabéis mucho de fútbol para destacar antes un Granada-Sporting en la novena jornada que un derby clásico, si.

Pero este es el nivel de mediavida, ni me sorprende.

Duelo de amarillos, yo lo destacaría xdd GO UDLP!

g0tO

#25 caray, que duro

T

Jornada trampa.

1
B

#24 Bueno, 1º vs 3º a golpe el 19 de Octubre, también se puede decir que juega un finalista por partida doble de la Champions contra un equipo que gana otros títulos Europeos, y donde ambos juegan Champions por segunda vez consecutiva.

En la jornada 5 el Barcelona Atlético era el partido destacado, no lo fue el Sevilla Betis y nadie lloraba, no se porque ahora si.

1 respuesta
Txentx0

Creo que en mi vida había visto a un jugador de Osasuna en la lista de pichichis... eh, y a 2 puntos de salir del descenso xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • letee
  • xz1
  • tosinaco
  • ArThoiD
  • Srednuht
  • Muitos
  • varuk