La Liga - Jornada 9

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

kun294

#29
porque quiere dar la nota siempre el chaval.

Claro que el derby gallego es partidazo pero un sevilla atletico mucho más

JoSeTTo

Ya se ha dicho jornada trampa?

Buen derbi galego ahí

g0tO

mucho más no, muchísimo más XD

1 respuesta
PocketAces

Derby gallego... eso se come????

1
maw1

Que pasa perrys?

Os dejo con el cronicón desde el rayo McQueen.

Partido de vértigo en Calatrava city entre el murciélago mecánico y la escuadra de la quijada humana que dispondrá del pichichi don Dentix y el enemigo de Sanguinetti, no esperen a Don Aleix, lo Aleix, ahora no lo Aleix.

En la Castellana, que ni es casta ni es llana, ojo a la baja de mi pequeño pony y la más que probable incomparecencia de la guapa, que ya se ahorca el seis doble con caída en el sky mientras que el hombre de cristal y el Bolt de la M-40 se trabajan el puntaje antes los leones.

Y por otro lado Sanpaquili recibe a los indios del manzanares con Carrasco, que más que la lata abre el frasco y que ya se habla de posible subida de la cláusula para evitar el taco gordo de don Aladdin.

Decir que acudirán al derbi gallego Doña Viera, la Nécora humana, la Enana de la Ría y Don Frijolito.

Ebrio, breico breda, embrión.

SasSeR_18

El derbi gallego está claro que no tiene el aliciente de otros años, pero sigue siendo el derbi.

#33 Al oligofrénico ese no se le quotea, son usuarios para leer desde la lejanía y reirte de ellos, de ver como cabalgan entre diferentes estados de posteo, entre el lloriqueo y el rage jajaj. Hay algunos nicks en cursiva que son para seguir pero para eso, para reirte sin entrar al trapo y ver como se atropellan ellos mismos con el teclado.

1
Heliopolo

Yo creo que el partido de la jornada es del Espanyol

DaMMiT

Una jornada con clásico y se discute si el partido de la jornada es el derby gallego o el del sevilla y el atlético... en fin.

B

Nada hombre, el partido de la jornada es el Málaga - Leganes.

zErOx

chavaleh, jugara rafinha? de que depende? gracias chavale. os kiero.

B

El derby gallego historia con mas decadencia de los últimos años

B

Pero si, el partido de la jornada es del Deportivo - Celta xD

1 1 respuesta
B

-6 mejores clubes de futbol español
-Valencia

1 1 respuesta
Usopp

#30 Pues a Poyet se le está yendo la cabeza con sus convocatorias, igual esta jornada salís xD

thunder_89

#43 Hombre, son los 6 primeros en el histórico de la liga. Otra cosa es que el Valencia no esté en su mejor momento xD

LiuM

Celtiñas como veis a orellana, jugara?

1 respuesta
Usopp

#46 No soy Celtiña y ya te digo que si, jugó la semana pasada, y entre semana salió minutos para darle rodaje.

B

Yo me la juego con Bongonda y Rossi titulares

Y Guillerme y Çolak del Deportivo también :psyduck:

B

El Sporting tiene que ganar al Granada si o si, hay que parar esa racha negativa y volver a sumar puntos cuanto antes.

shturmovik77

Jugamos Eibar - Osasuna el lunes, y ale, Osasuna a jugar hoy y nosotros mañana xD

Txentx0

Mal vamos. Con media jugada hacen gol

Txentx0

???

No hay portero

Andy

madre mía Nauzet... a qué juega?

1 respuesta
LoTioN

#53 Que esperas de un tío que dio positivo por ciclarse?

1
B

Que dos equipos mas lamentables, nivelazo el de la liga por abajo

g0tO

#42 das pena

Haces bien, jugarán ambos pero de titulares tengo mis dudas..

shturmovik77

Hay que ganar si o si

RayF

Por lo menos salimos con 2 centrales de una vez y Piatti recuperado..a ver que tal hoy.

shturmovik77

Voy hoy acabamos con 9 o 10 con el Gil Manzano este está clarisimo

shturmovik77

Está en racha el fucker

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • letee
  • xz1
  • tosinaco
  • ArThoiD
  • Srednuht
  • Muitos
  • varuk