La Liga - Jornada 9

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

tsukiyomi

Hombre, lo del botellazo es retraso del sector del Valencia que lo ha lanzado, está claro

1
1 comentario moderado
S

#1112 Venga tio, un omeopazol, una tilita y pa la camica.

B

A quien le toca el RM esta semana? porque el RM no va a querer ser menos hohohoho.

kakarikez

el bilbeo

Srednuht

Pues el club ya estaba calentito con esa grada, no me extrañaría que aprovechase meriton esta oportunidad para cargarse a los de la curva

iPoded

Pobre Valencia...

Sneyk

#1105 ¿De verdad estás diciendo que no es ni falta? MV nunca dejará de sorprenderme.

A ver si bajáis ya a 2a y se os bajan los humos.

1
Srednuht

Es falta, amarilla entendible, roja ni de lejos

1 respuesta
DuFF1

#1119 Llevas llorando toda la tarde, tranquilo amigo no te vaya a dar un perrenque.

1 respuesta
Srednuht

#1120 Ajá, debo ser el único.

Lo peor es que los ladrones lloren, y de esos seguro que estás leyendo muchos más lloros

Heliopolo

Insert lágrima en su avatar.gif y al lado un logo del pp

w4nx1

Iniesta va a estar fuera unos 3 meses.

Ahora Florentino y sus amigos de la liga estarán brindando con champán pagado por el contribuyente. Otro éxito más de su inversión. Cada semana, cada año.

Aun así rara vez han podido con este Barça, es algo tan épico que probablemente termine acabando en los libros de historia cuando muera de una vez este régimen heredado del franquismo.

3 2 respuestas
Aguiluxo

#1123 La injusticia que inspiro a Spielberg.

Beethoven

La entrada a Iniesta es expulsión y ni falta ha pitado.

4 1 respuesta
Srednuht

Es un .jpg, pero vaya, mucho para ti. Si quieres puestos a añadir gilipolleces a la tarrde podemos ponerle al tuyo a un jordi pujol montado en burro mientras messi evade impuestos.

Tanto para 3 meses por una lesión provocada por bloquear su rodilla. "se va a perder toda la temporada" "asesino" " 8 meses de carcel" JAJAJAAJAJA

Beethoven

Es normal que lloren los valencianistas un partido "normal" (porque ni bueno ha sido) en cuanto? 6 años? Que lástima de club...

1 respuesta
S

Las entradas al Barça no son roja a no ser que haya mínimo 3 litros de sangre o se desprenda un miembro del cuerpo del jugador, es que no sabéis de futbol español!!

bleed11

Lo de Enzo es amarilla, a Mario Suárez le sacaron tarjeta a la tarcera patada a destiempo que soltó y a Busquets le sacaron amarilla cinco minutos después de no sacársela a Parejo por hacer lo mismo. Luego le pudo haber sacado la segunda a Busquets y a Enzo, Mario desde que le sacaron la primera no hizo nada más.

El penalty de Umtiti a Rodrigo me parece que se puede pitar, de hecho a mi me parece penalty, pero tal y como puso el listón es lógico que no lo pite. El gol de Messi no deja dudas, es fuera de juego.

El problema viene de lo permisivo que empezó al principio, le pasó lo mismo en la final de copa de 2011, deja repartir todo lo que quieras en la primera parte y en la segunda pita cualquier faltita y saca tarjetas abusrdas como la de Messi.

1 respuesta
kakarikez

vaya golazo de wj

B

Como no va a estar adulterada La Liga. Si el Madrid que jugó CL el martes juega el domingo y al Barça habiendo jugado en miércoles le han hecho jugar el sábado a las cuatro de la tarde.

Quien no lo quiera ver está ciego. Contra todo y contra todos.

Perni

#891 Qué bien te lo sabes.

Usopp

#1129

Esa es la primera que hizo....

kakarikez

el tercero!!!!!

horvathzeros

#1127 en mi casa llaman llorar a esto -> #1125 ups es tu propio comentario

Puedes pitar falta, pero puedes no pitarla. Como las faltas dentro del área del barça que no se han pitado y se podrían haber pitado. Enzo le hace la misma entrada a messi en el area, sacando balón y tocando por detrás a messi después de quitarle la bola, a iniesta le piya en mala postura pero no es toque grande ni para amarilla y la falta se puede o no pitar, ambas correctas para cualquier árbitro normal.

La victoria es justa, ha tenido ocasiones más y algo más claras, pero el gol no era válido y ha marcado el partido.

Me gustaría que le tiraran botellas al energúmeno ese, si cierran el campo yo le encerraría a él en su casa, estercolero o lo que sea un par de años y sin ventanas ni luz.

2 respuestas
S

#1135 Me gustaria verte diciendo eso si el afectado fuera alguien importante del Valencia.

1 respuesta
horvathzeros

#1136 Y qué influye en que haya algún lesionado? da igual que sea blanco, verde, azul o rojo, no influye en nada, no me seas ciego que yo no soy fanático de nada.

1 respuesta
I

que en 2016 aun haya gente que dude que la del valencia es la peor aficion del futbol español... tiene tela. no hablo de la mas violenta ni nada por lo de hoy, pero la peor aficion para su propio equipo es de largo.

por otra parte, a los del barça, madrid y atletico que se quejan semana tras semana de los arbitros los baneaba por hipocritas.

y ahora me echais la mierda que querais, pero sabeis que llevo razon con los arbitros.

S

#1137 Pero tio que le hace una tijera por detrás y lo lesiona por "suerte" solo 3 meses, si le pilla el cruzado nos quedamos sin iniesta toda la temporada, no ves que NO se debe permitir entrar asi? No ves que el Valencia ha sido muy guarro?

En muy poco lapso de tiempo, le abren la cabeza a neymar, ni falta, la entrada a pique por detrás tampoco ni falta, la de iniesta hoy casi ni la pita... venga hombre que sois unos violentos cuando se trata de joder al Barça, luego os pasa a vosotros y os ponéis las manos en la cabeza.

1 respuesta
horvathzeros

#1139 sigues tirando por el lado que no es, eso es fútbol, la entrada es buena y limpia, el problema es la postura de iniesta, mira las repeticiones que hay, son de las más normales y limpias que hay al entrar a un balón.

Antes han pasado esto creo https://streamable.com/fq95 no sé dónde ves una entrada sucia ahí, ya te digo que puede no pitar falta y estará correcto.

Es como cuando uno se lesiona sólo, que estas lesiones se producen por una mala postura en cierto momento.

#1139 creo que queda claro tu postura, me das ejemplos y todos del barça, no parece que tengas un criterio objetivo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • letee
  • xz1
  • tosinaco
  • ArThoiD
  • Srednuht
  • Muitos
  • varuk