La Liga - Jornada 9

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

Carcinoma

#1616 Y si el Madrid llega a tener a Modric y a Casemiro, salís del Bernabéu como acostumbráis: goleados y con el ojete palpitando.

1 respuesta
C

Líderes, a la cueva amigos.

letee

7 goles Lionel Messi y Luis Suárez (Barcelona)

6 goles Antoine Griezmann (Atlético)

5 goles Aduriz (Athletic) y Sansone (Villarreal)

4 goles Rubén Castro (Betis), Neymar y Rafinha (Barcelona), Gerard Moreno (Espanyol), Sergio León (Osasuna), Iago Aspas (Celta) y Willian José (Real Sociedad)

3 goles Bale y Benzema (Real Madrid); Szymanowski (Leganés); Duje Cop (Sporting); Tana y Boateng (Las Palmas), Pedro León (Éibar), Vietto, Ben Yedder y Sarabia (Sevilla), Gameiro, Correa y Carrasco (Atlético) y Mario Suárez (Valencia).

BBC :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

B

Valiente indeseable.

4 respuestas
PocketAces

Cristiano necesita cuanto antes un Malmöe para desfogarse.

O bajar a Marruecos.

1
Nfst

#1612 el 99% de los delanteros en esa jugada chutan, no me jodas.

Carcinoma

#1619 No centres el debate en mi persona, pues eres tú el que contesta cada uno de mis mensajes. Algo estaré haciendo bien. ^^

1 respuesta
iPoded

#1624 y? no interviene en la jugada.

staz

#1624 jajajajajaja es surrealista

JiMmY

#1624 y tb me había fijado, si de verdad pide fuera de juego es para matarlo

X

hay q ser forofo para defender q no la pase en un 2 vs 1 contra el portero.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Hemos ganado con 10 los 90 minutos, no se puede pedir más

B

#1621 Ah pero y la BBC? ahora son secundarios?? jojojojojo

1 respuesta
eXtreM3

No reclama nada, simplemente levanta el brazo diciendo que es gol legal.

y si es un bait 0/10

B

Cr7 ni está ni se le espera.

Al final Morata y LV sacando a Zidane las castañas del fuego.

Heliopolo

#1627 Bien bien para tu club no, le haces un flaco favor salir ahora y montar el discurso de siempre de querer dejar una imágen impoluta de estos cuando se han visto a millas las carencias.
Puedes salir y decir lo que te de la gana, sólo faltaria, pero el personaje que interpretas la mayoria de veces miente.

Nfst

#1631 Yo no lo defiendo, pero querer matarlo por fallar un 1v1 por no pasarla tampoco es eso. He visto cosas peores de CR7.

CrS-

#1633 La BC hoy en dia resta.

Sneyk

A mi lo que me hace gracia es que siendo el peor a día de hoy en el campo, no le cambie a él por LV , cuando Isco estaba jugando un muy buen partido.

PocketAces

Ojalá Florentino y sus jugadores por decreto durante muchos años.

Jacob_Conde

Hemos ganado sufriendo y gracias a que Williams está en modo CR, ahora bien, hemos ganado por meritos propios... esta jornada me conozco a unos que han ganado gracias a su tridente capitaneado por Undiano.

1 respuesta
CrS-

La meritocracia son los padres(Morata y LV banquillo because potato)
Quitar a Isco cuando era el MEJOR hoy, es para que ZZ entregue el carnet.
Morata haciendo en 15 minutos mas que Benzema en 75.
Cristiano dando pena y poniendo la guinda en la jugada final.

letee

#1641 Ya ves tu el problema que tiene el Barcelonismo . LAS PITADAS A VUESTRA ESTRELLA BIEN? l :cry: :cry:

borchhhhh

Duje Cop y Mario Suárez llevan más goles que CR

Oh my god

flipas23

#1624 Con lo tonto y orgulloso que es ni me extrañaría.

Pero no pasa nada, marca el cuarto en el 0-4 la semana que viene en Mendizorroza y lo celebra tipo final de Champions, tranquis.

ekeix

Oye si Cr va como finalista del Balón de oro Williams también debería estar no?

kingsora

Poco se habla del golazo de Camacho

1 respuesta
B

Que gracia me hace esto,el Madrid líder,ganando sin robar no como otros,sin fingir 4 tios 1 botellazo,y parece que el que va primero es el barsa jajajajaja

disfrute máximo

B

#1647 Porque no viste ni de blanco ni de azulgrana.

1 1 respuesta
Ekyez

#1649 Un respeto al Levante, vale?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • letee
  • xz1
  • tosinaco
  • ArThoiD
  • Srednuht
  • Muitos
  • varuk