La Vuelta España 2017

shortyStyle

Leyenda, increíble Alberto, pelos de punta

kostiaspasa

Gracias Alberto, grande!!!

Pillarofsalt

Épico es corto para esto, GRANDE

kun294

brutal muchisimo merito y mas contra el pedazo equipo de gregarios que tiene el SKY

klawi

Que escalofrios me ha entrado, enorme Alberto.

Es ver a Poels tan delante y me entra la risa. Quien cojones eres comparado con Nibali, Contador e incluso Zakarin.

CrS-

Gracias Alberto.

JameZ-

Que grande es este hombre! :qq:

RaymaN

¿Cómo sería el ciclismo sin equipos, con cada ciclista por libre?

ISAILOVIC

Que pena que se nos vaya, vamos a echarle mucho de menos

7
BinHo

Nunca olvidaremos el día de verbier

1 respuesta
Aitortxu

Un grande

CaLaTa

Hoy si lo ha hecho a lo grande.

1
kostiaspasa

#370 Nunca y tampoco Mortirolo.

3
Sirius_spa

Soy muy de Alejandro, pero pelos de punta :(

rociiio

Pero qué grande Alberto!! Una pena que se quede el 4.

mrphy

Me hubiera gustado ver como subiria estas cuestas Floyd Landis el dia que iba a más dopado que los de la RDA

2 2 respuestas
CrS-

no ha podido responder 2 preguntas de ls emocion

w4nx1

#376 Le daba para ser gregario de Sky ese día.

I

todos los dias lloriqueando gente con el sky

1 respuesta
klawi

Ayer Cortina se desmeleno en GV, hoy le ha tocado el turno a Mas.

Lo vivido por la generacion anterior sera dificil para cualquier pais pero tenemos gente para que nos den alegrias. En el ciclismo todo son momentos y epocas, aprovechar ese momento es lo importante.
Si no es Landa, Mas o Soler seran los que vienen mas abajo. Y salvo un sprinter y un contrarrelojista, tenemos todo lo demas.

iomegakek

Soler tiene muy buena pinta, a ver

EspY

#379 Si solo fuese todos los días xD

klawi

Poco mas y salen derrapando.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

La subida de los Sky fue acojonante y cuando Poels dio esa curva por el interior con esa facilidad ya fue la sobrada de la Vuelta. Llegan a saltar 1km antes y el gregario le jode la etapa a Contador.

Tremenda manera de retirarse con el homenaje en L'Angliru, pero jode que cuelgue la bici aún con esas piernas. De cara a la temporada que viene, esperemos que las GV estén más disputadas con Dumoulin y Nieve sumándose a la competencia del keniata

2 respuestas
CrS-

#383 No creo en el tema de los motores en las bicis, pero la curva que hace Poels no tiene puto sentido.
#384 Nieve no tiene nada que hacer en la GV, en una contrarreloj como la de esta vuelta le cae un buen tiempo con Froome.

Hay datos ya de el tiempo en hacer la subida íntegra al Angliru de hoy?

1 respuesta
klawi

#385 Ha sido lenta como era logico con ese temporal.
http://www.climbing-records.com/

Lo de Poels no lo digo por motor (me parece una tonteria en el ciclismo profesional), lo digo porque apenas difiere su cadencia de pedaleo en toda la curva y mas como traza. Un tio que habra sido Top 10 una vez en GV y hace esta Vuelta España currando para Froome despues de una temporada quejado por la lesion...Todo correcto.

Y luego una critica a los que vienen a preparar el Mundial como Dennis, Jungels, Degenkolb. Mejor que se queden en casa, que la Vuelta España tiene la especialidad de sacar a chavales o de gente curtida consiga una etapita GV.

-Orb-

Vestir el malliot del Sky se conoce que te da un plus, el tema es ya muy aburrido de comentar pero es que...

A Froome ahora mismo lo tiene que tumbar alguien del perfil de Dumoulin, gente que en la contrarreloj sea top y en montaña consiga defenderse muy bien. Lo ultimo que hemos visto estos años son gente que supuestamente son jefes de filas en sus equipos para GV con perfiles de alta montaña que luego en contrareloj no tiran ni para atrás.

Así es imposible.

CaLaTa

El video de Froome es una estupidez. Ahi llevará una cadencia de 110-120 y se sabe que él es capaz de eso.

El que ayer me pasé la subida diciendo que era David Lopez en realidad era Poels. Y como dije, lo vi que iba MUY fácil. Casi de paseo.

Babeta

#376 A me hubiese gustado ver a Riccardo Ricco también

weah_dany

El Pericopuerto que no emitieron con Samuel Sanchez

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • w4nx1
  • klawi
  • -Orb-
  • espikiller
  • CrS-
  • shortyStyle