LFP 2015/2016 - Sorteo del Calendario

JMBaDBoY

Como ya es habitual en estas fechas, el Martes 14 de Julio a partir de las 13h conoceremos el calendario del campeonato nacional de liga, que empezará el fin de semana del 22 y 23 de Agosto.

También se sorteará el calendario de 2a división.

Esta temporada los nuevos equipos de 1a división serán Betis, Sporting y Las Palmas.

En segunda división, los nuevos equipos serán Oviedo, Gimnàstic, Huesca y Athletic B

El sorteo podrá seguirse en streaming por www.laliga.es

thunder_89

Hace poco salió la noticia de que la UD Las Palmas había solicitado jugar el primer partido fuera de casa, por el tema del acercamiento de las gradas al campo. No tengo ni puta idea de si les dejaran hacer este tipo de cosas o será solo cuestión de azar que les toque jugar fuera o en casa el fin de semana del 22.

ISAILOVIC

Calendariato

w4nx1

El Clásico octubre o noviembre?

La última jornada Atlético-Barça y Madrid-Castilla?

Tantas dudas...

antofi

Sorteo xddddd

1 1 respuesta
StKK

#5 El primer partido Nàstic Cordoba, lo leíste aquí primero.

MustangZaba

Barcelona y Real Madrid empezarán jugando en casa, tienen que estar todo el campeonato arriba y tienen que conseguir 3 puntos fáciles, para que desde el inicio de la liga digamos ''oh, qué buenos son, un partido, una victoria''. Obviamente, buscaremos un rival facilillo, que no ponga mucha resistencia, de modo que serán rivales que en la pasada liga quedaron entre el 10º y el 17º. Lógicamente, Las Palmas, Betis y Sporting parten con ventaja. Por supuesto, Barcelona y Real Madrid volverán a acabar los dos la liga en su estadio en la última jornada, y por supuesto, tampoco queremos rivales difíciles para ellos. Getafe o Eibar tienen muchas posibilidades de caer aquí

A pesar de tener el dinero por castigo, eso no será motivo para no seguir realizando un calendario teledirigido para los dos de siempre. Real Madrid y Barcelona jugarán entre ellos en las jornadas 7-10 y 26-29, para que puedan afrontar las rondas finales de la Champions sin problemas. En realidad los demás equipos que jueguen competiciones internacionales nos la pelan, sólo queremos que Real Madrid y Barcelona se sientan a gusto. Les queremos mucho

Finalmente, en cuanto a las alternativas, los equipos que puedan dar guerra a los dos de arriba, Sevilla, Valencia y Atlético, posiblemente los tres empiecen la liga fuera de su estadio, por supuesto el Atlético la empezará fuera de su estadio sí o sí, es el que más peligro tiene por haber ganado la liga el año pasado, no queremos variedad, queremos que siempre los dos de siempre ganen la liga, por supuesto, no conviene que empiecen la liga muy fuertes, que puedan creérselo y con ello amenazar la liga a los dos de arriba, eso no nos conviene. Encontraremos aquí rivales más complicados para ellos, preferiblemente fuera de casa, como ya he dicho, como Celta o Rayo. La última jornada también parten con papeletas de acabarla lejos de su afición, no queremos ponerles las cosas difíciles. El Atlético sí o sí la acabará fuera de su estadio, no vaya a estar jugándose algo importante... Athletic, Español o Villarreal son unos buenos candidatos

1 respuesta
w4nx1

#7 De ahí el Atlético-Barça de este año. Casi diría que pensaron más en vosotros que en el Barça xDD

1 respuesta
jGcz

#8 Eso fue el anterior. Este año acabamos contra el Depor (aunque fue fuera de casa).

1 respuesta
w4nx1

#9 No, yo me refiero a este año. Penúltima, última, suele ser igual de clave.

Kra

El Sevilla FC ha pedido que la primera jornada sea fuera por las obras del estadio.

Si esto es así, el betis jugará el primero en casa.

1 respuesta
LoTioN

#11 El año pasado alguien lo pidio y creo que se lo pasaron por..

Las Palmas también ha pedido jugar fuera.

1 respuesta
w4nx1

#12 ¿Te hace un Barça-Las Palmas para empezar?

2 respuestas
STAN

Yo sudaría de lo que pidiesen los equipos... Todo al azar y como salga salió

Y si toca R.Madrid - Barça en la primera jornada que se jodan

thunder_89

#13 A mi me encantaría, creo que las mejores jornadas para jugar contra los grandes son la primera y la última.

1 respuesta
LoTioN

#13 Es lo mejor que nos podría pasar, si nos jugásemos la permanencia como el Depor el año pasado en un campo de los grandes y estos sin jugarse nada.. Solo por ahorrarse el viaje a Canarias nos meten 60 goles

1 respuesta
for1z

Barcelona-Las Palmas con Raúl de portero titular.

Aguante Las Palmas!

1 respuesta
STAN

vaya gepeto la de la derecha

thunder_89

#17 Yo me he tirado media temporada pensando como sería un duelo 1vs1 de Messi contra Aythami. Risas mil.

LoTioN

Parece que el realizador se ha quedado sopa y a cortado la emisión.. No me extraña

w4nx1

#15 #16 Hombre, si la primera jornada fuese Las Palmas-Barcelona me preocuparía el partido. Vamos a tener que jugar en agosto la jornada adelantada del Mundialito + Supercopa Europa + 2 partidos de Supercopa España. Por eso he dicho Barcelona-Las Palmas.

Y no te preocupes por lo otro, al final supongo que será más tema de relaciones entre directivas que de otra cosa. Para esta gente un viaje a las Canarias es un paseo xD

1 respuesta
tsukiyomi

Ah, cuánto llanto. Y ni siquiera se ha hecho

thunder_89

#21 Jugar en Las Palmas en agosto es un lujo, por clima y por que no acumulas km. Otra cosa es que te toque ir en marzo/abril un sábado con partido de champions entre semana. Ahí si que se notan los km.

thunder_89

PD. Según leo el sorteo no comienza hasta dentro de 20min...

for1z

Cualquiera diría que Gran Canaria está en Rusia, el vuelo de Barcelona dura exactamente 2:45 min y de Madrid 2:30 o algo así.

1:30-2:00 (en relación con los desplazamiento interpeninsulares) más de vuelo no creo que sea tan tan jodido para el rendimiento de un futbolísta.

1 respuesta
w4nx1

Muy bien esto de los homenajes, espero que le hagan uno también a los que han subido a Segunda.

thunder_89

#25 Es un vuelo corto, pero coño, siempre cuesta más pegarte 5 horas de avión en dos días que hacer un desplazamiento de ¿Madrid - Getafe? que no tardas na xD Yo ya digo que prefiero que toque un UD-Madrid/Barça la primera o la última jornada. Es cuando más pinchan.

1 respuesta
w4nx1

En realidad estoy aquí para ver en qué fechas caen los Zaragoza-Huesca y Huesca-Zaragoza xd

for1z

#27 Que quieres que te diga loco yo creo que empezar la temporada con un 5-0/7-0 del Barcelona es una putada, y más conociendo como es la gente aquí xD

1 respuesta
Alvurion

El realizador se esta coronando

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • tsukiyomi
  • LoTioN
  • JMBaDBoY
  • for1z
  • thunder_89
  • STAN