LFP: Jornada 1ª

C

#2580 lo otro q hace no sirve para nada, salvo los autopases como ya he dicho antes.

y q conste q a mi cr me parece un gran jugador, solo q no se va a adaptar a la liga española. hay otros peores como xabi alonso o incluso en henry, q no me gusta nada y se ha aprovechado del gran equipo q tiene. pero henry no va de flipado ni ha costado 96 millones.

oOL4sTOo

Bien bien, se confirman mis sospechas, tur0k es un forofín de 3/4 bien bien, menos mal que no soy yo solo xDDD. Lees todo el foro, de opiniones un poco subjetivas pero bueno, también las hay objetivas, y llega el avatar de poli rincón y zAS! se acabó todo eso, viva los mundos de yupi y viva el RM sobre todo!

Tur0k dice: Mierda sin motivo a cr9 = Si no podemos echar mierda a cr9 ahora, que está teniendo un rendimiento bastante mediocre, no sé cuando podremos echarselo querido tur0k

tur0k dice: me pongo a vuestra altura = ya eres demasiado triste como para decir eso.

Tur0k habla de cr9, pero lo compara con Ibra= Tur0k, no nos hace falta tus comparativas para excusarte, que son excusas muy baratas para defender algo indefendible, forofin, los de FCB sabemos que Ibra por ahora no ha hecho nada del otro mundo, y esperamos aun el Ibra que costó tan caro, sin embargo tu vives bajo el abdominal derecho y el izquierdo de cr9, despierta
:qq:

GrimMcSlam

Pero si CR pudo meter 3 goles perfectamente el otro dia!!!.

Estais enfermos.

TuR0K_Vva

#2579 CR en sus primeros partidos jugo mal, pero demostro BASTANTE mas que Ibrahimovic en sus primeros encuentros todos los sentidos.

No te vale como argumento de que Ibra por ahora es mas pufo que CR? vaya, yo creia que tenias claro que CR era un pufo y que si alguien te decia que uno lo era mas se entendia... y veo que no te has leido mis anteriores post, xq te doy argumentos de sobra.

Pero nada oye, sigue haciendo el ríriculo, que nosotros nos seguiremos riendo de ti, hasta que te baneen por troll, claro.

Ultimo post que te dedico mi joven y ridiculo amigo. Que te vaya bonito

#2582 vaya, veo que estas de acuerdo con un troll, ninguna novedad, de hecho, te define bastante bien que pienses igual que nuestro nuevo amigo , Calahan.

Ahora si quieres, puedes cojer y agregarle a tu chupipandi, cojer su msn y poneros de acuerdo para meterme mierda, como haciais antes tu y tus amigotes.

Siempre haces lo mismo Last, esperas a que alguien se meta conmigo y vienes a sumarte xDDDD Eres lo mas patetico que he visto en este foro, pero con diferencia.

Y oye, si tu puedes meterte con CR por su rendimiento mediocre, xq no me puedo meterme yo con Ibra ahora que no esta teniendo rendimiento ninguno? xDD Patetico e hipocrita.

Cada dia superandote un poquito mas Last :D:D:D ¡ Grande!

Akklaim

Cristiano Ronaldo de momento está demostrando ser un jugador del montón, nada destacable, que sí, al igual que Ibra, pero este último tiene cualidades que le servirán para triunfar en la Liga española, ya que se caracteriza por jugar de lujo contra defensas apelotonadas y tiene una calidad que le hará asociarse a Messi, Andrés y Xavi de manera espectacular.

CR por el contrario destaca por dominar los espacios abiertos y el contragolpe, así como el disparo de larga distancia, algo que no le hará destacar en demasía en esta, nuestra querida liga.

Por lo demás podéis seguir echando espuma por la boca los madridistas, puesto que servirá de poco para cambiar la manera de jugar de vuestro gran y querido CR94 (Sí, este personaje valió esa barbaridad de dinero).

C

#2584 pero turok por favor q me estas diciendo de ridiculo, de reirse, de troll o de banearme si tu eres el mayor BUFON q hay en el foro de deportes y CADA DIA hay varios q se rien de ti?

es q en serio turok deberias pensar antes de postear xD

pd: y no, no has dado argumentos. solo has atacado a ibrahimovic para desviar la atencion a otra parte.

eDuAr

Cristiano Ronaldo de momento está demostrando ser un jugador del montón, nada destacable, que sí, al igual que Ibra, pero este último tiene cualidades que le servirán para triunfar en la Liga española, ya que se caracteriza por jugar de lujo contra defensas apelotonadas y tiene una calidad que le hará asociarse a Messi, Andrés y Xavi de manera espectacular.

Amen :D

_BlaZe_

Yo aún sigo esperando que rebata los algumentos que dí de Ibra en el partido, porque si para ti eso es no hacer NADA...A parte que espero que edite y quite donde me dice que peco de hipócrita y dice que digo que "solo hace bicicletas" ya que eso es falso, y no me gusta que la gente tergiverse mis palabras.

Snoopedd

Estas 3 o 4 ultimas paginas pueden ser un nido de owneds bastisimos al final de temporada

P

#2585 +1

-

Ya que se ha cerrado el thread de fichajes lo pongo aqui.

Otra magnifica operación del trio calavera, Heitinga al Everton por 7 kilos (3 menos de lo que costo el año pasado), vendiendo al lateral titular y dejando la banda derecha para Valera + "Perea", sin posibilidad de fichar a nadie.

Si antes la plantilla era ya MUY MUY corta, ahora solo me queda reirme xd

C

#2589 completamente de acuerdo, cuando ibrahimovic se pase en el barcelona va a haber varios q no saldran de la cueva xD

GaRoU

Ibra no me gustó demasiado la verdad, pero se le vieron detalles que me dan optimismo para que marquen mucho más aún Xavi, Iniesta, Keita, Messi, etc...porque algunos melones que le tiraron y con esa altura baja muy bien la pelota. Otra cosa ya es que de momento ni él ni sus compañeros han cambiado el chip para adaptarse a jugadas con él.

B

#2531, vaya clavada el fichaje de Santa Cruz dios mio xD

iverson33

#2591 lo venden sin ningun jugador de garantias que lo reemplaze?ya tiempo no hay madre mia...y cerezo con toda la tranquilidad del mundo dice:si el jugador desea irse no le pondremos trabas.

Joder que te quedas cojo en el lateral,si lo vendes o si el jugador tenia la intencion de marcharse que fuese con el tiempo justo para ojear y sustituirle...

Ojala en betadwin se abran apuestas de cuantas veces va a ser expulsado perea.Apostaria al maximo,me haria multimillonario.Vereis...jugareis con 10 jugadores 6 de cada 10 partidos xDD

ANDREz

Ibra a mi no me ha gustado demasiado, se le ven buenas intenciones y ganas, pero es que
-Tiros de mariquita TODOS
-regates q parece un elefante
-pases todos flojos a sus compañeros (recordad el taconazo ese a Bojan q tiene q ir el mismo a recogerlo)
-....

Pero vamos que es cierto q lleva 3 partidos completos con el Barcelona, esperemos a después de la jornada 5 a criticarle o a idolatrarle.... Paciencia.

Y bueno CR9 lleva ya bastante mas rodaje con el equipo q Ibra, se le ve q lo intenta mucho, alguna falta colará y todos a chuparle los huevos, porque tiene un disparo impresionante y bueno me gusto mucho la jugada del autopase q se hizo... para mi no lo hizo nada mal, pero bueno tambien le falta adaptación.

Aunque claro se le ve bastante perdido todavia, como ejemplo todas esas bicicletas estúpidas, para no avanzar un solo metro y retrasar. Se supone q las bicicletas se hacen rápidas para desbodrar, por ahora sin ningún tipo de desborde.

#2568 eso es lo más habitual del repertorio de este foro xD ... si, es lamentable

Turok q previsible eres xDDD... todos los dias tus 300 post llevan estas frases, cambia un poco, renuevate, cansas demasiado ya xD


1) Ultimo post que te dedico mi joven y ridiculo amigo. Que te vaya bonito

2) Ahora si quieres, puedes cojer y agregarle a tu chupipandi, cojer su msn y poneros de acuerdo para meterme mierda, como haciais antes tu y tus amigotes.

Según tú, todos los que discutimos contigo en el foro, nos agregamos al messenger? haha no tengo otra cosa q hacer. Además, no creo q nadie necesite q alguien como tu, le diga lo k puede y deja de poder hacer xDDDd


3)Eres lo mas patetico que he visto en este foro, pero con diferencia.

todo el q te discute alguna de tus tontadas es el más patético del foro?? curioso xDDDDDDD


Cada dia superandote un poquito mas Last ¡ Grande!

demasiado repetida ya ... XDDD
cansino al maximo

Y bueno ahora yo si k no te voy a decir mas post, porke tengo q estudiar un rato....
ale no te canses xD

iverson33

En fin,que mala eleccion han tenido los equipos de la liga española.Si en vez de CR96 hubiese recalado Valencia;y Gilardino en detrimento de ibrahimovich entonces si que tendriamos la mejor liga del mundo.

C

#2597 pues por valencia no, pero si en vez de cr96 hubieran caido ribery y silva, el madrid seria MUCHISIMO mejor equipo

Merluza

Ahora resulta que todos sabiais que cr iba a ser una mierda en españa, cuando lo vaticine yo hace 2 temporadas.. y me tachabais de loco.

TuR0K_Vva

#2599 yo sigo pensando que ers un loco por decir que CR9 va a ser una mierda en españa xDD Es que hablas como si ya lo fuera y el tiempo te hubiera dado la razon xDDDDDDDDDD

#2596 si vete a estudiar anda xDDDDD Y no, no todos son tan pateticos como a veces eres tu o como siempre lo es Last. Hay cules batante coherentes en este foro _

#2601 pues si es ese video todo lo que tienes que decir en favor de Ibra para insinuar que lo está haciendo mejor que CR... vas apañado. Pobre, muy pobre eh

ManOwaR

Ibracadabra:

Menos mal que empieza mal la temporada... es que no marca de penalty ni hace ensayos.

Pimiento85

Ibrahimovich sera muy bueno y hara todavia mas bueno a bojan, Henry, Messi, Pedrito etc.... Pero que nadie espere que meta los goles de ETO, porque creo que no les metera. En cuanto ha CR9 claor que hara buenos partidos. Pero hara mejor temporada Kaka e incluso Benzema.

Snoopedd

#2599 pero vamos a ver troll si solo lleva un jodida partido de liga xDDDDD, que puta pena das

BinHo

ibra no demostro mucho , pero desde luego CR tampoco , solo marca de penalty , y las faltas las tira a las nubes , ni entre los 3 palos . Aer cuando demuestra los 96 millones de euros q valio (lo mismo para Ibra)

CoNNoR

IBra en lo que lleva en el Barça 2 Títulos 1 gol oficial.

CR9 0 Títulos 1 Gol de penalti.

Que es la primera jornada por dios y apenas ambos conocen a sus compañeros que jugar partidos contra equipos estadounidenses no tiene mucho merito. Dejemos esto hasta Diciembre luego se vera si son o no aptos para la LFP.

weeheee

CR lleva 1 gol xD

CoNNoR

Si no me acordaba del penalti.

cl0ud

CR va a ser un tío mediocre en la liga e Ibra se va a salir por todos los lados, ya claro xDD

De verdad que sois un nido de quotes para final de temporada increíble, y eso solo en el primer partido xdD

TuR0K_Vva

#2605 xDDDDDDD que comentario mas ventajista no? xDD Y que quieres insinuar con lo de los titulos? Que por ello es mejor? tienes razón, la temporada pasada contribuyo mucho para llegar a las dos supercopas y luego en ambos partidos se salió.

Ah no, espera...

Por lo demás, llevas razón, hay que darle tiempo a ambos.

#2604 cierto es que CR no ha hecho una mierda esta pretemporada, pero es que lo de Ibra ha sido mucho mas cantoso. Además, CR ya empezó a insinuar lo que puede llegar a ser haciendo una gran 2º pàrte contra el depor, de Ibra aun se espera hasta esta insinuación.
Y no me vengais con que CR lleva mas partidos,xq CR en sus primeros encuentros lo hizo bastante mejor que Ibra. Luego se estancó, dejando solo detalles, hasta el encuentro del Depor.

#2610 yo creo que todos los madridistas estamos de acuerdo en ello, y me vale, xq somos los mismos que dabamos palos a CR cuando lo hacia mal en pretemporada^^

B

#2609, cada dia k pasa segun tu CR ha jugado mejor vs el depor eh?, primero dijiste k hizo algunas cosas buenas, y ahora hizo una gran segunda parte( NI DE COÑA ). Defiende a CR, pero no inventes.

Tema cerrado

Usuarios habituales