LFP: Jornada 1ª

Dabra4hire

El centro del campo esta cojo sin Gago.

Punto Pelota ftw

B

Yo ya dije que Xabi-Gago es la pareja hasta que Khedira no se acople : /.

B

Por cierto, en #2149 demuestras la gran sabiduria que tienes en este deporte. Dejas a defender unas contras que salen con 4 jugadores solo con un tio (Alonso)? MQue pretendes, jugar un 5-5 o algo? Esque es absurdo.

borchhhhh

Y por qué no puedes defender con 3 y metes a Lass justo por delante de la defensa ?

massakriNNN

ese madrid ahí

pd mou FAIL

B

Acumular gente arriba no te asegura ganar, tan facil como eso.

El Madrid ha hecho los cambios que debia a excepcion de Ozil por Pedro leon, ya que Ozil no esta en forma.

Otra cosa es que algunos intenteis darle la vuetla a todo y creais que un Madrid puede acabar jugando contra un equipo a la contra con Xabi Alonso de unico centrocamista o con tres defensas xD.

DiAbLo0o

Sé que no pinta mucho aquí (bueno, un poco sí) pero alguien sabe cuándo vuelve crackòvia?

1 comentario moderado
JMBaDBoY

El argumento de "Pep perdió el primer partido y luego triplete" es flojito flojito.

Sh1n0d4

Tecnicamente mañana no?

B

Pues porque si en el partido ya se han colado 4 o 5 veces jugando con 4 en linea, si pones a 3 se te cuelan 15 veces y alguna acaba en gol si o si.

Si hubiesen entrado las ocasiones mas que claras de Higuain, Ronaldo y la ultima de Ozil no habria tanto fanboy aqui diciendo gilipolleces, como #2168 por ejemplo, que tiene 12 años( mentales muchos menos) y no sabe de que va esto.

B

#2169 ¿Cuantas veces has dicho ya lo del argumento? xD

JMBaDBoY

#2172 Yo ninguna, sólo respondía a los que lo usan.

B

Hombre, pero pensar que por haber empatado 0-0 en Mallorca el Madrid no puede ganar la liga (como bastante gente insunua, no lo digo por ti en especial) es bastante mas flojo y sin sentido

weeheee

#2158

Que Ronaldo , Higuain y Benzema no estaban abiertoas a banda?

Pero si el primero y el tercero estaban abiertos a banda todo el rato y Higuain cuando no tocaba a bola, se iba a la banda para tocarla.

Para mi la clave ha estado en que Higuain no ha estado nada fino arriba.

Gandalf530

Puto Madrid me ha jodido la quiniela

BlackBeasT

Añadir otra a la lista de nostrapacus aka discoduro

#1520

''Ahora metemos 3 goles facil. Típico de partidos así, el Mallorca aguanta como puede y en la segunda parte el Madrid arrasa. No habrá color en esta segunda parte en son moix''

El tio este es gafe pero a mas no poder el pobre

B

#2175 Excepto en contadas excepciones, Y aun asi hemos centrado desde la banda 3 o 4 veces, si es eso entrar por bandas apaga y vamonos. Que Higuain cojiese el balon en el centro del campo en la banda no significa entrar por bandas, porque va haciendo slaloms y acaba en el centro, junto con Benzema Ozil y Ronaldo.

Snoopedd

A ver si alguien le dice a Higuain que se deje de tanto regatear al puto portero y chute de una jodida vez.

De todas formas el Barça del triplete perdio el primer partido de aquella temporada contra el Numancia y mirar como acabo. Tengo plena confianza en este equipazo y sobre todo en Mou, solo hay que darles tiempo.

ANDREz

#2174 aquí la gente insinúa que han dado mala imagen, como muchas veces la temporada pasada.

JMBaDBoY

#2179 Supongo que os habréis puesto de acuerdo para decir lo del Barça del triplete y el partido en Soria xDD

weeheee

#2178

Pero esque quien va a rematar los centros? Higuain? Puede rematar alguno , pero no es un jugador que destaque en eso , Ronaldo si , pero esta jugando mas de extremo que de delantero y vuelvo a decir , que para mi es un error ya que pierde un 50% de su potencial ahi tan lejos.

Para mi el equipo ha estado bien atras , alomejor esque tengo mentalidad defensiva , pero para mi lo primordial de un equipo, esque primeramente se sea una roca atras en todo momento , y aprovechar las que se tenga delante.

C

Los del Barsa meten mierda para olvidar los grandes fichajees de Guardiola, o como vender a Etoo para fichar a Ibra para vender a Ibra y seguramente fichar a Robinho para vender a este ultimo

GRANDE

que hemos empatado que no pasa nada, a ver si tep iensas que con la plantilla del Barsa no va a pinchar xD

PLeaSuReMaN

yo tengo miedo de este madrid. el barsa de pep también perdió en soria y acabó ganando el triplete

j3j3

DiSoRDeR

anda no me jodais con Gago, tras casi 4 años fracasando una vez tras otra ahora va a ser necesario??

discoduro es mi Dios, está en plena racha y las clava todas

JMBaDBoY

#2183 Claro que el Barça va a pinchar, pero el Madrid también.

C

Si aun me acuerdo del año pasado, que decian el Mallorca es la revelacion, luego el Depor, luego el Sevilla,Valencia etc, si va a quedar en cosa de 2 como siempre, somos la liga escocesa, punto

Skorp1to

No es lo mismo un Numancia Barça con un nuevo entrenador, traído de un 3º división y con jugadores que bueno eran nuevos, pero una plantilla casi nueva, con Deco y Ronaldinho fuera, la plantilla desanimada...

No es comparable a un Real Madrid que ha fichado al "Supuesto" mejor entrenador del mundo (Que yo sigo sin verle el juego y quien gana siempre es el equipo no el entrenador) y con nuevos fichajes estrellas, con todo el orgullo del mundo y todo, y empatar en Mallorca cuando sabéis que futbolisticamente, como juego, habéis echo una pretemporada muy pésima... Así que a ver si se espabila pero yo creo que este año va haber más de una caída del Real Madrid, y que Mou romperá lo de invicto en casa...

#2187 la revelación este año será el Athletic... La alternativa

ManOwaR

De momento, hablando de fútbol, no hay color entre unos y otros. Luego ya se verá, pero escudarse en excusas estúpidas, en estadísticas de otros equipos que no son ni el tuyo, es bastante ridículo, en serio.

weeheee

Bueno , pues digamos estadisticas dentro del propio equipo.

El Madrid de Capello (su vuelta) , perdio su primer partido y gano la Liga xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • VeRZeCKeR
  • KuS
  • extrax
  • GrimMcSlam
  • for1z
  • s1Tk-